Serigrafías firmadas de OZZY OSBOURNE – Otro tema de Paul Di’Anno – INTO ETERNITY buscan cantante – POSSESSED cancelan Bogotá – Tema de STORMZONE – Caja de ROXX GANG – VEGA al estudio en diciembre – WARBRINGER y GHOST BRIGADE a Party.San 2012
Un número limitado de serigrafías firmadas del documental dedicado a Ozzy Osbourne "God Bless Ozzy Osbourne" estarán disponibles el 15 de noviembre. Más detalles en este enlace.
Eagle Rock Entertainment sacará el 15 de noviembre el DVD del documental de OZZY OSBOURNE "God Bless Ozzy Osbourne". El Blu-Ray aparecerá ese mismo día.
Más detalles sobre el documental en este bloque.
Grand Central Publishing publicará el 11 de octubre el libro "Trust Me, Im Dr. Ozzy: Advice From Rocks Ultimate Survivor" escrito por Ozzy Osbourne junto a Chris Ayres. Más detalles en esta noticia anterior.
Las esperadas reediciones de los dos primeros LP’s de OZZY OSBOURNE, "Blizzard Of Ozz" y "Diary Of A Madman", vieron por fin la luz el 31 de mayo vía Epic Records/Legacy Recordings. El DVD se incluye solo en la
caja con los dos CD’s y los dos vinilos.
Encontraréis tráileres, adelantos, fotos y algo de historia en RafaBasa.Com.
En nuestro primer enlace tenéis las últimas novedades sobre el próximo trabajo del vocalista.
El ex-cantante de IRON MAIDEN Paul Di’Anno ha estrenado otro nuevo tema titulado "Only Fools Die Laughing" que podéis escuchar a continuación.
Tenéis las canciones publicadas previamente en esta noticia.
Paul entró a finales del pasado año 2008 al estudio con el productor alemán Dieter Roth para grabar un nuevo álbum que debería haber salido en el 2009. No obstante, el cantante comentó poco después que había tenido algunos problemas con la compañía de producción que le estaba ayudando, por lo que el proyecto quedó parado indefinidamente.
Más sobre el cantante en el enlace superior.
INTO ETERNITY están buscando un cantante para sus próximos compromisos en directo. El grupo ha dejado claro que Stu Block sigue siendo el vocalista de la banda, pero al impedir sus actuales compromisos con ICED EARTH dedicarse al 100% a INTO ETERNITY, sus compañeros han decidido buscar un reemplazo para seguir tocando en directo.
Los interesados pueden ponerse en contacto en Intoeternity.net.
INTO ETERNITY sacaron en marzo el tema ‘Sandstorm’; más detalles en esta noticia anterior.
INTO ETERNITY incorporaron en marzo al batería Brian Newbury, proveniente de DEATH TOLL RISING, a su formación. Newbury sustituye a Mike Mangini (DREAM THEATER, ex- ANNIHILATOR, James Labrie).
La más reciente entrega del grupo "The Incurable Tragedy" salió el pasado 22 de agosto de 2008 a través de Century Media.
Más sobre el grupo en esta otra noticia.
POSSESSED se han visto obligados a cancelar el concierto que iban a ofrecer el 12 de noviembre en Bogotá, Colombia.
Según han comunicado, han estado esperando unos billetes de avión que tenía que enviar el promotor, Iván de Invoking Productions, pero que no han llegado forzándoles a cancelar la actuación.
Además del cantante y líder Jeff Becerra, POSSESSED están compuestos en este 2011 el batería Emilio Márquez (SADISTIC INTENT), Tony Campos (STATIC-X, PRONG, ASESINO) al bajo, y los guitarristas Kelly Mclauchlin (DIABOLIC, UNHOLY GHOST, PESSIMIST) y Daniel González (NAILSHITTER, OCCISAS). Tenéis una foto en esta otra noticia.
Becerra declaró el pasado mes de febrero que se encontraban ya componiendo nuevo material.
La anterior formación de POSSESSED se completaba con los miembros del trío californiano SADISTIC INTENT.
Podéis leer una entrevista con Becerra y ver fotos exclusivas en Guitar World.
POSSESSED volvieron a los escenarios en el 2008 actuando en el festival Wacken Open Air, aunque tuvieron que suspender las siguientes actuaciones que tenían programadas para ese año por una infección de Becerra.
Los británicos STORMZONE editarán su tercera entrega "Zero To Rage" el 21 de noviembre en Europa vía SPV/Steamhammer.
A continuación podéis escuchar el tema ‘Jester’s Laughter’.
Todos los detalles del disco en esta noticia previa.
SPV / Steamhammer editó el segundo álbum de STORMZONE "Death Dealer" en abril de 2010.
Más información sobre el grupo y varios vídeos en este bloque.
FnA Records ha publicado una caja de ROXX GANG compuesta por temas inéditos, vídeos y fotos titulada "Boxx Of Roxx".
El primer CD incluye temas inéditos y rarezas, el segundo en un pirata en directo grabado en Dallas, Texas durante la gira de su primer LP "Things You’ve Never Done Before", y el tercero es un DVD con todos los vídeos del grupo, incluido el censurado "Startrip".
Estos son los temas que incluye:
Disco 1 – "Rough Diamonds":
- Scratch My Back
- No Easy Way Out
- Danger
- Kill Or Be Killed
- Ballbreaker
- Hot Shot Of Love
- Into The Black
- Steals My Heart Away
- Time To Rock
- Seven Deadly Sins
- Rockin’ Horse
- Who’s Your Daddy?
- Santa Claus Is Back In Town
Disco 2 – "Live At The Basement Dallas, Texas 29-05-89":
- Race With The Devil
- Daddy’s Farm
- Fastest Gun In Town
- Nine Lives
- Ball ‘n’ Chain
- Red Rose
- Live Fast Die Young
- Hot ‘Lanta
- Scratch My Back
- No Easy Way Out
- Need Your Sex
Disco 3 – "The Videos" (DVD):
- No Easy Way Out
- Scratch My Back
- Time Bomb
- Hot For Love
- Tiger Lily
- Star Trip
- Red Rose
Se completa con un libreto de 15 páginas compuesto por fotos, notas de Kevin Steele y un prólogo del periodista Malcolm Dome (Kerrang!, Record Mirror).
Más detalles y samples en este enlace.
El cantante de VEGA Nick Workman ha publicado en su Facebook que el 12 de diciembre comenzarán a trabajar en su segunda entrega, producida como su predecesor por Johnny Greatwood. El grupo grabará 14 temas de los 40 que han preparado.
El debut del grupo "Kiss Of Lie" salió a través de Frontiers en diciembre de 2010.
Más detalles en esta otra noticia.
WARBRINGER y GHOST BRIGADE se han incorporado a la edición 2012 del evento alemán Party-San Open Air, la cual transcurrirá entre los días 9 y 12 de agosto en la localidad de Bad Berka.
Estos son los grupos anunciados hasta ahora:
- ARCHGOAT
- GHOST BRIGADE
- IMMORTAL, TANKARD
- NOCTE OBDUCTA
- SKALMÖLD
- TOXIC HOLOCAUST
- WARBRINGER
Más información en Party-san.de.
¿Se puede saber por qué demongos tiene que salir Ozzy todos los días en las noticias? Como si no hubiera millares de bandas y músicos 800 veces más interesantes y menos desagradables que él.
A mi Ozzy no me parece en absoluto desagradable y si a ti no te gusta, no leas sus noticias y punto.
Además en los últimos dias no ha habido noticias de Ozzy sino de Black Sabbath…
Jamás leo una de sus noticios, pero tengo que enfrentarme con el suplicio de tener que ver su cara, y si a ti no te parece en absoluto desagradable me importa menos que un comino, es más desagradable cada día que pasa, y eso desde antes de abandonar la cuna.
¿Estabas alli tú para verlo?
Es porque Ozzy es DIOS, sólo por eso…:D
pues que nos pillen confesados entonces…
Me temo que en este caso confundes Dios con oDIOSo. ¡Qué lástima que ya no podamos contar con Dio para que le siga pateando el culo como se merece!
Que va, que va, es DIOS!