Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – ANTHRAX – CRADLE OF FILTH – RIOT –...

BLACK SABBATH – ANTHRAX – CRADLE OF FILTH – RIOT – DECAPITATED – DIAMOND HEAD …

23

 

Caja de BLACK SABBATHEl cantante de ANTHRAX placado en el escenarioCRADLE OF FILTH hablan de su nuevo disco y del proyecto orquestalEstreno del disco de RIOTFechas definitivas de DECAPITATED y ABORTEDUSB de DIAMOND HEADMás sobre el demandante de POISON Billy McCarthySIRENIA con nuevo guitarristaEscucha el disco de Ritchie KotzenDesde Gandía SHADOWS OF THE SUNSHINESPEKTRA completan la formaciónPrimeras bandas a Bang Your Head 2012

El 28 de noviembre en Japón y el 30 en Europa saldrá un caja de BLACK SABBATH titulada "Classic Album Selection: 1970-1973" que incluirá cinco CDs con los discos del grupo "Black Sabbath" (1970), "Paranoid" (1970), "Master Of Reality" (1971), " Vol.4" (1972) y "Sabbath Bloody Sabbath" (1973).BLACK SABBATH - Classic Album Selection: 1970-1973

Siguiendo con nuevas declaraciones que alimentan las ansias de la reunión de la formación clásica del grupo, Greg Prato de RollingStone charló con el guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi.

– Recuerdo haber leído hace unos meses que la formación original de BLACK SABBATH se iba a reunir para una gira y un disco. ¿En qué punto os encontráis?

R: "Yo también lo leí (risas). No está en ningún punto, es algo que siempre puede suceder. Nos pondremos a ello y veremos que pasa."

– ¿Tenéis todos los miembros originales una buena relación?

R: "Sí, eso creo. Hablo mucho con Ozzy, siempre hemos estado en contacto, y de vez en cuando charlo con Bill. Con Geez estuve tocando hasta que murió Ronnie (James Dio), así que sí, estamos en contacto. Geezer no suele coger el teléfono, solemos hablar vía mail. Nos llevamos bien, no creo que haya malos rollos ni nada de eso."

– ¿Cuándo fue la última vez que los cuatro miembros de BLACK SABBATH estuvieron juntos en la misma habitación?

R: "Hace mucho tiempo."

– Si SABBATH fueran a trabajar en un nuevo disco, ¿crees que el nuevo material podría estar a la altura de los clásicos del grupo?

R: "No lo se, esa es siempre la pregunta. No se si lo conseguiríamos si lo intentáramos, nos hemos movido desde aquella época. No se lo que haríamos, sería BLACK SABBATH, pero no se hasta que punto. Hasta que no esté compuesto y acabado, no podré saberlo."

– ¿Qué se necesita para la reunión de BLACK SABBATH?

R: "El grupo puede decidir hacer algo, pero hay muchas más personas involucradas y todos tenemos managers personales. No es tan fácil como antes, nos encerrábamos en una habitación y funcionaba. Podría pasar, pero hay muchas cosas de por medio."

Podéis encontrar la charla completa en este vínculo.

Ni que decir tiene que esta nueva entrevista contradice por completo las recientes declaraciones de Iommi a Terrorizer, a quienes comentaba que el cuarteto original había estado ensayando.

Toda la retahíla de las últimas idas y venidas con este asunto en esta noticia.

BlackSabbath.Com anunció que el disco publicado por BLACK SABBATH con el cantante Ian Gillan en 1983 "Born Again" verá la luz reeditado en doble vinilo.

Más detalles sobre esta y otras reediciones pasadas en RafaBasa.Com.


 

ANTHRAXEl cantante de ANTHRAX Joey Belladona fue placado por un seguridad durante la actuación que ofrecía el grupo el pasado 22 de octubre en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Un espectador consiguió subirse al escenario cuando el quinteto interpretaba "Metal Thrashing Mad" para intentar abrazar al cantante, al verlo, un empleado del personal de seguridad corrió para evitarlo llevándose por delante al espontáneo, pero también a Belladona.

Según parece, el bajista Frank Bello, muy enfadado por el incidente, intentó enfrentarse al guardia, pero los restantes miembros del personal de seguridad impidieron la pelea.

El vocalista se encuentra bien, pero Scott Ian ha escrito al respecto en su Twitter: "Es muy inteligente placar al cantante, los empleados del local son unos lumbreras. Supongo que llevarían viéndole en el escenario 90 minutos cuando fue derribado; deberían saber que era el cantante del grupo."

Podéis ver un vídeo a continuación.

El nuevo disco de ANTHRAX "Worship Music" salió el 12 de septiembre en Europa vía Nuclear Blast y el 13 en EE UU a través de Megaforce Records. Portada, detalles, vídeos, otro adelanto, temas y formatos en este bloque.

Encontraréis samples de todos los temas que componen el disco en este enlace.

El tema ‘The Devil You Know’ puede escucharse aquí.

ANTHRAX editaron un vinilo de 10" titulado ‘Live at the Sonisphere’ a través de Metal Club el 26 de noviembre. Tenéis más detalles en este otro bloque.


 

El cantante de CRADLE OF FILTH Dani Filth ha revelado el título de dos nuevos temas, ‘The Abhorrent’ y ‘Siding With The Titans’. También ha revelado que el disco no será conceptual, y que pretenden entrar al estudio hacia marzo para editar el álbum hacia Halloween 2012. Dani Filth de CRADLE OF FILTH

Por último habla del álbum orquestal "Midnight In The Labyrinth", del que ya han mezclado tres temas. Estas serán las canciones que incluirá aunque no necesariamente en ese orden:

  • The Forest Whispers My Name
  • The Twisted Nails Of Faith
  • Summer Dying Fast (se incluye un adelanto en el nuevo EP del grupo)
  • The Rape And Ruin Of Angels (Hosannas In Extremis)
  • Funeral In Carpathia
  • Thirteen Autumns And A Widow
  • A Gothic Romance (Red Roses For The Devil’s Whore)
  • Cruelty Brought Thee Orchids
  • Dusk And Her Embrace

El LP estará compuesto por 9 clásicos de CRADLE OF FILTH adaptados para una orquesta en plan banda sonora de terror; debería ver la luz hacia abril.

CRADLE OF FILTH editaron "Evermore Darkly…" el 17 de octubre vía Peaceville Records en Europa y el 18 en EE UU con Nuclear Blast Records.

Detalles y tráileres en este otro bloque.

El último trabajo de CRADLE OF FILTH ‘Darkly, Darkly, Venus Aversa’ salió el 1 de noviembre en Europa vía Peaceville Records y el sello del grupo AbraCadaver, y el 9 de noviembre en EE UU a través de Nuclear Blast Records.

Otras reediciones del grupo en este RafaBasa.Com.


 

El nuevo álbum de RIOT "Immortal Soul" será estrenado en el programa de Metal Express Radio "The 30 Minute Daily Album Premiere" el próximo miércoles 26 de octubre a partir de las de la tarde hora española; Más detalles aquí.

RIOT editarán "Immortal Soul" el 31 de octubre en Europa y el 22 de noviembre en EE UU y Canadá vía SPV/Steamhammer. Avalon Marquee hará lo propio en Japón el 21 de octubre.

Los temas ‘Sins Of The Father’ y ‘Still Your Man’ pueden escucharse en esta otra noticia.

Todos los detalles en este otro bloque.

El disco publicado por RIOT en 1981 "Fire Down Under" ha sido reeditado dentro de las series de Audio Fidelity Target. Más detalles en RafaBasa.Com.

Más detalles sobre el regreso del cantante Tony Moore en este otro bloque.

Un tema inédito de RIOT titulado "Wings Are For Angels" ha sido incluido en el CD benéfico "One for All, All For One". Más información en esta noticia anterior. En ese mismo enlace encontraréis otras informaciones sobre el grupo.


 

La gira "The Decimation Of Europe Tour" protagonizada por DECAPITATED y ABORTED pasará por España en las siguientes fechas:DECAPITATED y ABORTED

  • Día 08 de Diciembre – Sala Mephisto – BARCELONA
  • Día 09 de Diciembre – Sala Plateruena – DURANGO
  • Día 11 de Diciembre – Sala Caracol – MADRID

El cartel se completa con FLESHGOD APOCALYPSE, CYANIDE SERENITY y ARCHSPIRE.

Encontraréis las últimas novedades de DECAPITATED en este otro bloque.

Las informaciones recientes de ABORTED en esta noticia.

Los italianos FLESHGOD APOCALYPSE editaron su segundo y último trabajo "Agony" el pasado mes de agosto vía Nuclear Blast.

CYANIDE SERENITY sacaron este año su primer EP "Consume Me".

Por último, los canadienses ARCHSPIRE debutaron este 2011 con "All Shall Align" a través de Trendkill Recordings.


 

DIAMOND HEADLos clásicos de la NWOBHM DIAMOND HEAD sacarán en breve un USB que incluirá discos, vídeos, temas inéditos e imágenes exclusivas en alta resolución.

Más detalles en este enlace.

DIAMOND HEAD editarán el 14 de noviembre una edición de lujo de su debut ‘Lightning To The Nations’ que además del disco original, incluirá un CD extra con singles de la época.

Toda la información en RafaBasa.Com.

El último CD del grupo "What’s In Your Head?" fue editado el 30 de julio de 2007.

Otras noticias de DIAMOND HEAD en nuestro enlace anterior.

 

 


 

Hemos conseguido más información sobre uno de los demandantes de POISON, concretamente de Billy McCarthy, quien fue conocido como Billy Dior durante su etapa como batería de D’MOLLS.

La página MetalSludge.Tv realizó una breve entrevista a McCarthy en verano de 2004 en la que el músico ya habló del posible robo de sus temas por parte de POISON.Billy McCarthy

Militaste en la banda SCREAMIN’ MIMI’S con C.C. DeVille hacia 1984 antes de que éste se uniera a POISON. Hay un vídeo casero pirata circulando que demuestra claramente que vosotros compusisteis "Talk Dirty to Me" mucho antes de que fuera incluida en el debut de POISON "Look What The Cat Dragged In". A pesar de ello, no recibisteis ningún crédito por su composición en el disco. Se rumorea que la situación estuvo a punto de ponerse muy fea, pero un acuerdo fuera del juzgado la mejoró, aunque te impedía hablar con la prensa del asunto. En tu opinión, ¿cuál es la historia verdadera y cómo se solucionó el problema?

"¿Acuerdo fuera del juzgado? A lo mejor en una novela de John Grisham, pero no en mi mundo. Normalmente te echaría a un abogado como Sid Greenspan o Darian Fables, pero me lo has preguntado y esto es lo que hay:

Sin ser demasiado Grisham, la versión de POISON de "Talk Dirty to Me" es una versión karaoke de la original compuesta por los miembros de SCREAMIN’ MIMI’S. POISON regrabaron "Talk Dirty To Me", pero ninguno de los miembros de POISON le dieron nunca nada a nadie de SCREAMIN’ MIMI’S por las partes que compusieron para el tema. Igual que THIN LIZZY no paga a ningún músico por regrabar "Jailbreak" aunque pongan su nombre en los créditos del CD, gasten dinero en la grabación o manipulen el tempo del tema, nosotros tampoco deberíamos pagarles a ellos. Es irónico que el único miembro de POISON que ha hablado de esto públicamente (grabado en cinta) sea CC Deville, el único creador de los singles exitosos del catálogo de POISON aunque en los créditos se adjudiquen a toda la banda. Eso es porque CC crea un tema y Brett, Bobby y Rikki lo modifican dándole una vuelta. Lo que digo es que no oigo ninguna instrumentación o línea vocal original en la versión de POISON de "Talk Dirty To Me" comparándola con la de SCREAMIN’ MIMI’S. Bueno había una línea, la frase con la que CC coge su guitarra en el vídeo no estaba en nuestra versión. Es un gran premio por una frase."

D’MOLLS editaron en julio un disco de rarezas titulado "D-Sides" compuesto por caras B y temas inéditos. Más detalles y otras informaciones sobre el grupo en esta noticia anterior.

McCarthy se dedica actualmente a escribir novelas. La más reciente, "The Devil of Shakespeare", está acompañada por un CD titulado igual en el que participan el fallecido ex – cantante de WARRANT Jani Lane, el ex – bajista de ADLER´S APPETITE Chip Z’Nuff y el guitarrista de STYX James Young.

Podéis saber más sobre el músico en su página.

Tenéis los detalles de su demanda a POISON en esta noticia.


 

SIRENIA ha anunciado el nombre de su nuevo guitarrista Jan Erik Soltvedt, quien ya ha tocado en directo con el grupo.

Encontraréis las próximas fechas del grupo en Sudamérica en este otro bloque.

SIRENIA sacaron su último trabajo "The Enigma Of Life" el 21 de enero auspiciado por Nuclear Blast Records.

Toda la información en esta otra noticia.

El anterior álbum de SIRENIA "The 13th Floor" apareció en Europa el 23 de enero de 2009.

Tenéis todos los detalles en esta noticia anterior.


 

El nuevo LP de Richie Kotzen "24 Hours" puede escucharse en este enlace.

El ex-guitarrista de MR. BIG y POISON editará el 11 de noviembre "24 Hours" a través de Headroom-Inc. Más detalles en esta otra noticia.

Más información sobre el guitarrista en este bloque.


 

Desde Gandía llegan SHADOWS OF THE SUNSHINE con su primer vídeo para el tema "Path Crushed by Tears".

El grupo se encuentra actualmente preparando su tercer disco "What’s the Weather Like in Heaven?".

La banda espera confirmar fechas en breve.

Podéis conocerles en su página.


 

SPEKTRA han incorporado al batería Carlos (ex- EDEN LOST) y al guitarrista Javi (ex – NADYE).

Actualmente se encuentran componiendo material para lo que será su segundo LP.

Podéis saber más sobre el grupo en su MySpace.

SPEKTRA

Bang Your Head


 

ARCH ENEMY, PRIMAL FEAR, THE DEVIL’S BLOOD, ATLANTEAN KODEX, VANDERBUYST y SISTER son las primeras bandas para la próxima entrega del festival alemán Bang Your Head!!!, dispuesta para los días 13 y 14 de julio en Balingen.

Más información en Bang-Your-Head.De.

 

 

 

 

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
RRS PROMO
LOST WINGMAN
SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
NURCRY - Gira 2025

23 COMENTARIOS

  1. Atención a la foto del amigo Dani Filth. Que es lo más irrisorio desde aquel videoclip de principios de los 80 de los Kiss con el Gene Simmons vestido de Drácula. Da repelús y todo.

  2. La verdad que como pasa el tiempo. A finales de los 90 no habia discografica que no tuviera su grupete de Black melodico/sinfonico estilo Cradle o Dimmu borgir por supuesto con sus respectivas pintas Blackmetaleras. Hoy en dia se han quedado en una broma en si mismas ya que a mi entender como genero musical e imagen me parece un poco infantil. A lo mejor me equivoco pero no me imagino a Immortal o Marduk haciendo Black metal con 60 años al mas puro estilo Judas Priest (Ya me cuesta verlos con mas de 30)

    • Me parece un análisis bastante simplista, el black metal compende muchas dimensiones y subestilos diversos, más aún en estos tiempos con grupazos tan interesantes como Negura Bunget, Agalloch, Deathspell Omega, Moonsorrow, Watain, Shining, Blut aus nord, Summoning, Wolves in the Throne Room,los últimos Enslaved… Que en mi opinión van mucho más allá de lo que hayan hecho Cradle o Dimmu Borgir.

  3. Totalmente de acuerdo contigo, Cesitar78. Yo creo que eso de ir de malo malote asustaniños tuvo su época, que sin duda ya ha pasado, ¿quién toma en serio a estos grupos hoy en día? Además de que como género musical, no me jodas…

    • También ha pasado de epoca el ir disfrazado como pinta monos al estilo Kiss , Wasp ,King Diamond etc y ahi estan cincuentones y sesentones disfrazados , por esa misma regla quien los va a tomar en serio. Esos true metal a ver si abrimos un poquito la mente.

      • True metal y mente abierta suelen ser términos incompatibles, amigo Leather Rebel.

        Yo respeto los gustos y opiniones de todos, pero sí me molesta que la gente directamente clasifique a todo un estilo sólo por la música y/o la estética de unos pocos grupos que le suenan,ignorando toda la variedad y riqueza del género y emitiendo juicios de valor tan a la ligera. En fin…

        • Tienes toda la razón pero las mentes simples buscan razonamientos simplistas ,
          en vez de despreciar a otros generos se deberia ver la riqueza y variedad del metal.

          • El black metal como casi cualquier estilo, va evolucionando ,adaptándose a los tiempos. Solo hay que ver bandas como borknagar, ulver, arcturus o ics vortex, han ido adquiriendo un grado de madurez en consecuencia a muchos factores (edad, experiencia musical,abrirse se mentes y pasar del que dirán,etc..). Esto siempre en algunos casos. Hay otros que siguen con la tralla de siempre. Pero lo que sí que creo, que cada uno tiene que componer, cantar,escuchar o sentir lo que crea. Y si el músico se ve con 60 años pintado y lo hace con coherencia y dignidad no seré yo quien le juzgue. Al fín de cuentas, es otra forma de entender el arte. Respeto a kiss en la catualidad(venderían sin sus pintas?), y a twisted sister por querer consecuentes. Por poner un ejemplo.
            En fín, que siempre tenemos la opción de lo que no nos guste, dejarlo para quien si le guste.
            Joder, esto da para un gran debate!.
            Un saludo!

          • ¿Mentes simples? ¿Pero me conoces de algo, chaval? ¿Eh?

            No te pases de listillo, ¿vale? Yo no te he faltado el respeto, por favor haz tú lo mismo. Hablas de true metal como si fuera un insulto, evidenciando una falta de cultura musical. Si me consideras un True Metal, genial, no puedo sino darte las gracias!

            Que denomines «pinta monos» a Kiss (flipante), Wasp (toma ya!) o King Diamond (¿pero sabes quién es?), ya es de locos. ¿Pero tú sabes lo que es el Glam? ¿Cómo coño llamas pinta monos a King Diamond, cuando la mayoría de los blackers no hacen sino burdas imitaciones?

            Dentro del Metal hay cosas buenas y cosas malas, y no todo es igual de respetable.

            • Ahí está la gracia, en que si quieres que te respeten, debes respetar tú. Eso de «en cuanto al estilo musical…no me jodas» lo piensa mucha otra gente sobre esos grupos que nombras e idolatras. Lo mismo que si a ti te parecen criticables e irrisorias las pintas del black metal, a mucha otra gente se lo parecen las pintas ochenteras de pelos cardados (parecidas a las de tu avatar).
              Asume de una vez por todas que lo que tu oyes y las pintas que te gustan no es lo mejor del universo por definición. Que es lo que más te gusta? Perfecto. Que sólo te gusta y respetas un estilo de música y de estética? Perfecto también (si es el caso). Pero no faltes el respeto a la muchísima gente que no comparte tus gustos a menos que aceptes que después te contesten usando la misma moneda.

            • Lo siento Midnight pero si te consideras un true metal ya me lo has dicho todo.
              No hace falta conocerte mucho tus comentarios denotan bastante incultura
              musical y con lo que » dentro del metal hay cosas buenas y cosas malas y
              no todo es igual respetable» lo evidencias aun mas.
              Igual que ves un insulto que se llame pinta monos a Kiss, Wasp , King Diamond
              lo mismo ocurre cuando llamas asusta niños a los grupos actuales de Black metal
              unicamente te he dado la misma medicina, a veces ayuda a recapacitar.
              Por último chaval no intentes darme lecciones porque llevo escuchando metal
              desde los ochenta y por mis oidos han pasado muchos generos y bandas , a mi el
              black metal dentro de lo que he escuchado no me gusta demasiado para mi el black metal
              lo representaba Venom, Celtic Frost en su primera epoca , Necronomicon etc.
              pero no por ello menosprecio las nuevas bandas de black metal.

    • Vamos a ver, por esa regla de tres todo tipo de adornos o parafernalia sería para niños y público infantil no? eso me paraece entender. No sé yo puedo decir que me gusta el metal en general sin cerrarme a ningún estilo y que basicamente me suda la polla las pintas que lleven si la música me mola. Tampoco se va ya con los pantalones de pitillo ahí que no entran ni con calzador y los J’Hayber como muchos van todavía.
      Por cierto gilipollez gorda lo de malote y asustaniños chaval, precisamente las letras y la música de COF por ejemplo no creo que sean para adolescentes o subnormales de turno.
      A lo mejor muchos de tus grupos favortos tendrían que esforzarse más a la hora de componer, y en el género del back se compone muy bien.
      Pero que vamoa a mí lo mismo me gusta Immortal que Deff leppard en sus buenos tiempos no sé si me entiendes?

  4. Joer la que he liado en un rato!!!!!!!!!!!!!!!
    Hablo del Balck metal porque sale una noticai de COF. Los cuales en el 98 o asi parecian el centro del universo metalico y mirad en que se han quedado. De igual modo que los ingleses salieron un monton de grupos de un estilo mas o menos similar. De todos esos hoy en dia una de doso han pasado a mejor vida o bien han evolucionado tanto que poco tiene que ver con lo que hacian con 20 añitos. Si la noticia hablase de cualquier grupo de Hair metal ochentero diria lo que pienso del susodicho (Ahora no viene a cuento). EN NINGUN CASO HABLO DEL BLACK DE HOY EN DIA SI NO DE LO QUE SE HACIA HACE 13 O 14 AÑOS QUE HA QUEDADO TOTALMENTE OLVIDADO CONFORME LOS MUSICOS SE HAN HECHO MAYORES. Que en otros generos haya gente de 50 o 60 años siguiendo actuando es una prueba de certa cigencia de un estilo musical. En el caso de toda esa paja de Black gotico/melodico/sinfonico casi ha pasado a mejor vida.

    PD: Por supuesto que la imagen da igual si la musica gusta pero una de las cosas por lo a la gente le gusto e hizo gracia el black en su dia iba muy ligada a la musica quien diga lo contrario se engaña a si mismo. A mi con 18 y 20 años me gustaba esa estetica y como tal tenia y tengo cds de muchos grupos de esa epoca: COF,DIMMU, EMPEROR (Para mi el unico grupo que rescataria de esa epoca hoy en dia),IMMORTAL, MARDUK, CATAMENIA, COVENANT, GRAVEWORM, OLD´S MAN CHILD, BORKNAGAR, LORD BELIAL (Otos que me encantaban), Nocturnal rites, Diabolycal masquerade, SUMMONNING, AND OCEANS…..

    • «Mirad en qué se han quedado». Perdona que te diga pero aunque Cradle of Filth no es ni mucho menos mi grupo favorito, hay que reconocer que muchas bandas se darían de palos por estar en su posición, te pueden parecer mejor o peor sus pintas, los cortes de pelo de Dani Filth y sus ataques de ira pero nadie me negará que es un grupo que tiene temazos, tanto a nivel musical como lírico. Espérate un poco a enterrarlos, ya analizaremos su próximo disco.

  5. Por supuesto que no soy ningun experto en Black ni lo quiero ser pero solo queria decir que con lo que he dicho arriba que uno o dos grupos de Black he escuchado en mi vida y de ellos aun conservo mis cds

    • déjalos, rafa. a mí estas discusiones-debate me parecen de lo mas interesante!

      es cierto que, aunque las pintas puedan llegar a ser de lo mas ridículas, por encima de todo está la música. si nos ciñéramos solo a las pintas, yo nunca habría escuchado a crimson glory, cuyas máscaras me parecían bastante chorras, o el primer disco de los cradle, con aquellos pintarrajes tan de malotes, o una obra maestra como el «hypertrace» de scanner, que de aquella parecían una especie de flash gordon en serie B.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre