Adelanto del directo de TWISTED SISTER. Cuenta atrás de MEGADETH. Vídeos de ARCH ENEMY y TOXIC HOLOCAUST. Más clips de Jeff Loomis. Adelanto de BRUTAL TRUTH. Fecha para el disco de ELDRITCH. Descarga de GLYDER. Debut de WISDOM. Forbidden Festival.
Rhino Handmade editará el 20 de septiembre el álbum en directo de TWISTED SISTER "Live At The Marquee Club". El tema ‘Under the Blade’ extraído del citado lanzamiento puede escucharse en Noisecreep. Encontraréis los detalles del CD en esta noticia. Eagle Rock Entertainment editó el 26 de julio "Double Live – Northstage Theatre 1982/New York Steel Benefit show 2001", un doble DVD con dos conciertos de TWISTED SISTER. Más información en RafaBasa.Com. Tenéis las últimas noticias del grupo en el enlace superior. |
![]() |
MEGADETH han colocado un reloj en su página. Se trata de una cuenta atrás que concluirá el 7 de septiembre a las 3 de la tarde hora española.
![]() |
Tenéis las fechas del grupo confirmadas hasta ahora en Sudamérica y México en RafaBasa.Com.
MEGADETH sacarán su próxima obra "TH1RT3EN" el 1 de noviembre vía Roadrunner Records.
Más detalles sobre el trabajo y un tema nuevo en esta otra noticia.
MEGADETH grabaron un tema titulado "Never Dead" para un nuevo juego de acción con el mismo nombre de Konami Digital Entertainment, Inc.. Más detalles y un adelanto en esta noticia anterior.
Más sobre MEGADETH en esta noticia.
El cuarteto editó en junio con motivo del vigésimo quinto aniversario de su salida una edición especial remasterizada en diversas configuraciones a través de Capitol/EMI.
Todos los detalles en este bloque.
ARCH ENEMY han estrenado un vídeo para el tema"Bloodstained Cross"; podéis verlo a continuación.
El noveno trabajo de ARCH ENEMY "Khaos Legions" salió el 30 de mayo. Podéis ver los anteriores tráileres para el lanzamiento en este otro bloque.
Toda la información sobre "Khaos Legions" en RafaBasa.Com.
En ese mismo enlace encontraréis el vídeo del grupo para el tema "Yesterday Is Dead And Gone".
ARCH ENEMY filmaron el concierto que ofrecieron el pasado 5 de diciembre de 2009 en el festival Milwookis Metal Fest celebrado en Cantabria.
En principio, la banda ha registrado algún concierto más de su última gira "The Tyrants Of Evil Europe 2009″ para incluirlos en un futuro DVD. ARCH ENEMY también filmaron su actuación del pasado 25 de octubre en Seúl, Corea.
Más sobre el grupo en este enlace.
El ex-guitarrista de NEVERMORE Jeff Loomis está ya en los estudios Fastback grabando lo que será su segundo trabajo en solitario.
A continuación podéis ver dos nuevos vídeos desde el estudio.
La producción corre a cargo de Aaron Smith (7 HORNS 7 EYES), encargándose de la batería Dirk Verbeuren de SOILWORK y Shane Lentz del bajo.
Además de otras colaboraciones, habrá 3 ó 4 temas cantados por Christine Rhoades, conocida por su trabajo en el disco de NEVERMORE "Dreaming Neon Black". También ha informado que filmará todo el proceso y que anunciará los guitarristas invitados en breve.
El material debería salir hacia la primavera de 2012. En esta noticia podéis ver un clip del músico en el estudio.
El debut en solitario de Loomis "Zero Order Phase" apareció el 30 de septiembre de 2009 a través de Century Media Records.
Más detalles en esta otra noticia.
Un nuevo tema de BRUTAL TRUTH titulado ‘Echo Friendly Discharge’ puede escucharse aquí.
BRUTAL TRUTH, compuestos por el cantante Kevin Sharp, el bajista Dan Lilker (NUCLEAR ASSSAULT, ex- S.O.D. y ANTHRAX), Richard Hoak a la batería y el guitarrista Erik Burke, editarán "End Time" el 27 de septiembre a través de Relapse Records.
Todos los detalles y más adelantos en este otro bloque.
"Evolution Through Revolution", el primer disco en 10 años de BRUTAL TRUTH, vio la luz en abril de 2010 vía Relapse Records.
El pasado verano se dijo que el cuarteto sacaría un triple LP titulado "Goodbye Cruel World" a través de Relapse Records, pero no se ha vuelto a saber nada.
Tenéis información sobre otros lanzamientos de BRUTAL TRUTH aquí.
TOXIC HOLOCAUST han estrenado un nuevo vídeo para el tema ‘Judgement Awaits You’. Aquí lo tenéis.
El nuevo disco del grupo «Conjure And Command» puede escucharse íntegro en este enlace.
"Conjure And Command" salió el 19 de julio vía Relapse Records.
Todos los detalles y adelantos en esta noticia anterior y la edición especial en esta otra.
El tercer trabajo del grupo "An Overdose of Death…" salió el 2 de septiembre de 2008 en EE UU y el 8 en el resto del mundo.
Los italianos ELDRITCH sacarán su octava obra "Gaia’s Legacy" el 25 de septiembre vía Scarlet Records. El trabajo está basado en el documental de Al Gore sobre el calentamiento global "An Inconvenient Truth".
El material ha sido producido por Marco Ribecai y Eugenio Simone en los estudios Syncropain Products de Pisa, Italia, y masterizado por Göran Finnberg (OPETH, IN FLAMES, EVERGREY, DARK TRANQUILLITY) en Suecia. El teclista de FIREWIND Bob Katsionis participa en el tema "Like A Child".
ELDRITCH reclutaron el pasado otoño al ex-teclista de DOMINE Gabriele Caselli.
La última entrega de ELDRITCH fue el CD y DVD en directo "Livequake", publicado a través de Limb Music en Noviembre 2008.
Más detalles en este otro bloque.
El último LP de estudio de los trasalpinos fue "Blackend Day", publicado a través de Inside Out en el 2007.
El nuevo tema de GLYDER ‘Something She Knows’ puede descargarse en este enlace. Para bajaros el tema tenéis que suscribiros a la lista de correo de Reverbnation.
GLYDER sacarán su cuarto disco "Backroads To Byzantium" en octubre vía SPV/Steamhammer.
Podéis encontrar los detalles en RafaBasa.Com.
El grupo, que ha incorporado al cantante Jackie Robinson, está formado por los guitarristas Bat Kinane y Pete Fisher, el bajista Graham McClatchie y el batería Des McEvoy.
Podéis escuchar temas antiguos de GLYDER con el nuevo vocalista aquí.
Aunque la banda anunció su separación el pasado octubre, han decidido seguir adelante; más detalles en RafaBasa.Com.
GLYDER sacaron su anterior álbum "Yesterday, Today And Tomorrow" el 10 de mayo vía Steamhammer/SPV.
Los gallegos WISDOM editan en estos días su primer trabajo "Podre" de forma independiente distribuido por Xtreem Music.
Estos son los temas que incluye:
- Bautizado co Oleo dos Defuntos
- A Prostituta de Babilonia
- A Rolos (o Día do Patrón)
- Miñoca
- Empanada de Escarapotes
- O Escuadrón de Patexos Pola Ría
- Podre
- Sofren os Nenos (versión de «Suffer The Children» de NAPALM DEATH)
Formados a principios de los noventa en El Ferrol (A Coruña), la banda había editado hasta ahora tres maquetas, «Abstracción» en 1992, "World Into A Dream… Caos Come In" en 1994 y «Que te Confunda o Demo» en el 2004.
Podéis conocerles en su MySpace.
El día 17 de septiembre se celebrará en el Parque Municipal de Abarán, Murcia el evento Forbidden Festival.
Estas son las bandas participantes:
- SEALEN
- NUDO
- ROTTEN HEARTS
- THE NADIES
- CHORRETON
Más información en este MySpace.
Lo de Megadeth está mal calculado, a mi me sale que será el dia 7 a las 9 de la mañana. Ahora son las 12am y me pone que quedan 8 dias y 21 horas.
Cuenta atras para qué?
Para adelantar algun tema nuevo?