Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estan que se salen, y pensar que pusieron la misma nota al último disco de ACCEPT que al de UDO, es para flipar, creo que este disco es de los mejores de ACCEPT y esta canción concretamente es impresionante.
Y que lo digas, es un disco que apetece ponerse una y otra vez.
Suena del carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
Pedazo de video y de cancion, muy original su estilo visual en plan viñetas en rotoscopia.
Pues sí mola, sí! Y es uno de los temazos del disco sin duda, y en directo les quedó de lujo…
Sobre la «polémica» entre el disco de UDO y el de ACCEPT, los dos me parecen muy buenos (y ambos me sorprendieron para bien). Puestos a elegir, un poco mejor el de ACCEPT, pero yo sólo hice la crítica del de UDO, así que no me puedo mojar sobre lo que escribimos de los dos discos sino sólo de uno 🙂
Definitivamente es un discazo, vivimos buenos tiempos que ojala no se acaben otra vez!!!!!!
DIOOSS ,que bueno que es el video!!!!!!!