![]() |
La próxima autobiografía del cantante de CHICKENFOOT y ex- MONTROSE y VAN HALEN Sammy Hagar "RED: My Uncensored Life In Rock", será publicada el 12 de marzo vía HarperCollins.
A pesar de que todavía no ha salido, ya han aparecido algunos fragmentos del tomo.
Aquí Hagar describe al guitarrista de VAN HALEN Eddie Van Halen justo antes de su gira de reunión en el 2003: "No le había visto en 10 años. Parecía que no se había duchado en una semana, y seguro que no se había cambiado de ropa en ese periodo. No llevaba camiseta, solo un abrigo y unos pantalones cortos de militar ajados en los bajos y atados con una cuerda. Nunca le había visto tan delgado, había perdido varios dientes y los que le quedaban estaban negros. Sus botas estaban tan usadas que las llevaba con cinta americana y aún así le asomaba un dedo."
El cantante también tiene para su antecesor en VAN HALEN, David Lee Roth.
"Odiaba a Dave," escribe. "Yo le caía mal, y estoy seguro de que le caigo mal a mucha gente, así que tampoco le critico por eso. Era un gran frontman, y tenía una imagen y una actitud ideal para el rock, pero no podía soportarle. Era todo lo contrario a lo que creía y a lo que soy. Primero no es un gran cantante y actua como si lo fuera, además de intentar parecer el tipo más caliente del mundo; a mi me parecía gay."
Podéis leer más en este enlace.
Warner/Chappell firmó recientemente un contrato con Hagar adquiriendo todo el catálogo del cantante de VAN HALEN entre 1986 y 1996, incluyendo sus trabajos con los hermanos, sus discos con MONTROSE, su reciente etapa con CHICKENFOOT y sus lanzamientos en solitario.
En este otro bloque podéis ver un clip de adelanto para el próximo DVD de Sammy Hagar "Go There Once, Be There Twice". Incluye una versión en directo de "Red" acompañada por imágenes de toda la carrera de Hagar, y ha sido producido y editado por Paul Ware.
Hagar está inmerso en la preparación del segundo disco de su actual banda CHICKENFOOT junto al guitarrista Joe Satriani, el ex-bajista de VAN HALEN Michael Anthony y el batería de RED HOT CHILI PEPPERS Chad Smith.
Rock Candy Records reeditó el pasado 18 de mayo "Street Machine", el cuarto álbum lanzado en 1979 a través de Capitol por Sammy Hagar.
Tenéis los detalles en este otro bloque.
Pues lo que dice sobre Eddie no lo se, pero esta claro que David es un cantante mediocre que se las da de super estrellita y lo unico que parece es una bailarina de cabaret en el escenario.
Estando Sammy con la voz cascada le da mil vueltas a David.
Puede ser, pero el carisma es difícil de suplir y David Lee Roth es reconocido por antonomasia como el frontman mítico de Van Halen. A mí lo que me parece es que este Sammy está super quemado de que no lo hayan cogido a él en la gira de reunión y posterior disco, pero también digo: Sammy es un gran cantante, pero como frontman deja bastante que desear. Más vale que pierda kilos y se dedique a rockear, no a criticar a la gente que le hizo grande en el pasado.
Pues deberias de informarte un poco porque Sammy Hagar no ha dejado de tocar en ningun momento, cosa que estos dos si por cuestiones bastante evidentes….. y por supuesto que le molesta que no le hayan llamado a él para la gira y el disco, viendo como canta David… por dios el que no quiera ver que Sammy le da varias vueltas cantando que no lo vea, pero vamos… años luuuuz!