Tras la exitosa jornada del jueves y los estupendos conciertos del viernes de CUATRO GATOS, BEETHOVEN R., ANGELUS APATRIDA (que sustituyeron a PICTURE, quien se auto descartaron de viajar al festival a última hora por decisión unilateral), SOBREDOSIS, MANZANO, LEO/037 y PANZER (renacidos de verdad!), cuando los liderados por Carlos Pina tocaban el último tema, cayó de repende y de forma inmediata un tormentón de lluvia y granizo alucinante que encharcó todo, escenarios, equipo de sonido, backline, luces, etc, cuando estaban casi a punto de tocar KORPIKLAANI.
La tormenta arrasó con el LEYENDAS para desgracia de todos. Cuando pasan estas cosas y se mojan, -como se empaparon-, todos los equipos eléctricos y de sonido es imposible re-arrancar nada hasta que se seca totalmente, por lo que a la organización no le quedó más remedio que suspender la jornada, tras las bandas que ya habían tocado.
Esta nota la escribo lo más urgente posible, (a las 2 de la madrugada), una vez que las decisiones y adaptaciones de bandas y horarios se han ajustado para mañana.
Hoy sábado habrá LEYENDAS, pero con ajustes…
Salvo cambios, todo arrancará a partir de las 12 de la mañana, hora a la que se abrirán las puertas. Se repescarán tres bandas del viernes: LUJURIA, las 12:30, WARCRY, quienes tocarán a última hora de la tarde y OBÚS, que con todo su montaje de los 80´s, se ubicarán entrada la noche.
De momento no hay más noticias.