Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Festivales Crónica Festival SONISPHERE – GETAFE – Crónicas y Fotos – Sábado 11 de julio

SONISPHERE – GETAFE – Crónicas y Fotos – Sábado 11 de julio

0





Documento sin título

Sonisphere

Sábado 11 de julio de 2010 – Getafe – Madrid

El sábado amanecía con un calor todavía más acuciante aunque soportable dentro de los entresijos del Cerro de los Ángeles, lo que nos permitió dormir hasta una hora bastante aceptable, algo que al raso hubiese sido completamente imposible. Así, y a tenor de la larga cola para entrar a las destartaladas duchas (que por cierto, estaban en desnivel, quedando el sumidero en la parte más alta…), aprovechamos el resto de la mañana para darnos un paseo hasta los autolavados y refrescarnos/ducharnos como es debido y por supuesto comer algo antes de entrar al recinto a ver a unos HEADCHARGER en el escenario pequeño (pedimos disculpas a QUINTA ENMENDIA y HAMLET pero no llegamos a verlo, y es que el día era muy largo y era difícil llegar a tiempo para ver a los primeros grupos del día con la que estaba cayendo… y todas las horas que nos esperaban por delante).

Hamlet - Foto: José Luis Frías
Hamlet - Foto: José Luis Frías

A los franceses les costó atraer público, y es que aún son una banda desconocida en nuestro país y por eso fueron pocos los que se atrevieron a ver en aquellas infernales primeras horas de la tarde. De todas formas, solventaron su concierto con oficio y demostraron unas tablas y un «rollo» realmente buenísimo con el público, dando un concierto breve pero muy intenso. En resúmen, una muy buena banda de directo que se lo curró a base de bien a pesar de las adversidades, y es que, como digo, diría que incluso el sábado el calor castigó más que el viernes… Nos apuntamos la banda para verla en otra ocasión en mejores condiciones.


ANNIHILATOR

Emulando la osadía de ANATHEMA del día anterior, Jeff Waters y su banda saltaban a primerísima hora de la tarde al inmenso escenario principal, y sólo las ganas de intentar redimirme de un concierto algo insulso en Hellfest me llevaron a permanecer a pleno sol el tiempo que la banda canadiense estuvo sobre escena, pues se hacía de verdad muy, muy difícil. Además, en realidad el setlist fue casi calcado al de Francia, sólo que esta vez vi al grupo algo más centrado, enérgico y seguro, más ANNIHILATOR, si bien es cierto que ese repertorio sigue sin convencerme lo más mínimo, siendo un viejo seguidor del grupo.

Annihilator - Foto: José Luis Frías
Annihilator - Foto: José Luis Frías

El público además tampoco es que participase en demasía por motivos obvios, por lo que se puede decir que fue un show algo aséptico, no insulso pero sí quizás un poco del montón, lejos de los recitales que dieron bandas como SLAYER o MEGADETH, por poner dos ejemplos representativos de buenos conciertos del festival. Por lo demás sonaron bien, y aparte de clásicos inmortales como «The Fun Palace», «King of the Kill», «Alison Hell» (para cerrar) o «Set The World On Fire» (está genial que recuerden aquel disco tan particular, pero mejor estaría que lo revisasen y rescatasen algún otro tema como «Bats In The Belfry» o incluso alguna balada como la genial «Phoenix Rising» o «Sounds Good To Me», porque siempre es el tema homónimo…) me gustaron bastante cómo sonaron los temas nuevos en directo, especialmente «Ambush», en un concierto donde Dave Padden y Jeff Waters casi tuvieron el mismo protagonismo a nivel vocal. Pero es que era muy pronto y Lorenzo estaba especialmente picajoso…

Jorge del Amo Mazarío

Set list ANNIHILATOR:

  1. The Box
  2. Ambush
  3. King Of The Kill
  4. Ulta-Motion
  5. Set The World On Fire
  6. The Fun Palace
  7. The Trend
  8. Alison Hell

COHEED AND CAMBRIA

Más gente se acercó al escenario pequeño a ver a los particulares COHEED AND CAMBRIA, los liderados por un cantante y guitarrista latino como es Claudio Sánchez y que ofrecieron un concierto interesante, pese a que quizás alargaron en demasía algún tema. Buena imagen y sonido aceptable a unas horas en las que todavía muchos se encontraban entrando o llegando al recinto, o desperdigados entre las puntuales sombras en las barras, carpas y demás…

Coheed & Cambria - Foto: José Luis Frías
Coheed & Cambria - Foto: José Luis Frías

Nunca había escuchado mucho de la banda, y me sorprendieron con imagen y su propuesta a medio camino entre el rock progresivo de nuevo cuño y un hard rock de vieja escuela, en una propuesta (obviedades y salvedades aparte) que podía recordar en algún momento a unos RUSH, por ejemplo, banda que sin duda es una de las influencias de los neoyorkinos. De todas formas, aunque lo intentaron con oficio y ofrecieron un buen show (con temas hasta pegadizos como «Guns of summer» o «No world for tomorrow»), quizás no era la hora ni el sitio para una banda conceptual (todos sus discos se basan en unos libros de comics y en historias muy particulares) y con dejes muy progresivos como ellos… exactamente lo mismo que les pasó a PORCUPINE TREE el día anterior.  

 David Esquitino

   Set list COHEED AND CAMBRIA:

  1. One
  2. The Broken
  3. Here We Are Juggernaut
  4. Welcome Home
  5. No World For Tomorrow
  6. Three Evils (Embodied in Love And Shadow)
  7. The Camper Velourium III: Al the Killer
  8. World Of Lines
  9. Guns Of Summer
  10. In Keeping Secrets Of Silent Earth: 3

DEFTONES

Era el momento de una de las formaciones esperadas del día por el público mucho más joven y alternativo que poblaba el recinto el sábado, y es que la banda de Chino Moreno, y uno de los adalides del nü metal, comenzaban con retraso sobre el horario previsto su actuación en el escenario principal. Es cierto que congregaron a gran cantidad de público pero sufrieron un sonido horrible, de lo peor del festival, y esto sumado a que son posiblemente la banda que menos interés tenía a priori (y a posteriori) para el público netamente metalero del festival (también posiblemente la más alejada del espectro estilístico, o línea editorial, de www.rafabasa.com) hicieron que después de 4 o 5 temas por cortesía me marchara a mejores menesteres.

Deftones - Foto: José Luis Frías
Deftones - Foto: José Luis Frías

Como tal, no os puedo decir más y prefiero ser honesto en vez de tirar de topicazos o hablar de cosas que no vi. Eso sí, no puedo ser objetivo en este caso y tengo que decir que de lo que ví sólo salvo el buen hacer del batería de la banda, Abbe Cunhingham.

No puedo contaros mucho más porque no pude ver mucho del show al coincidir con una entrevista en la zona de prensa, a la que tuvimos que desplazarnos de forma fulminante.

David Esquitino

Set list de DEFTONES:

  1. Headup
  2. My Own Summer (Shove It)
  3. Diamond Eyes
  4. Rocket Skates
  5. You’ve Seen The Butcher
  6. Prince
  7. Sextape
  8. Birthmark
  9. Root
  10. Minerva
  11. Be Quiet and Drive (Far Away)
  12. Lotion
  13. Change (In the House of Flies)
  14. Passenger
  15. 7 Words

SOULFLY

Los brasileños sí que venían muy de tapados como una de las últimas incorporaciones al cartel, y dieron una sorpresa mayúscula, especialmente para todos aquellos que no les habían visto nunca, y para muchos que, como un servidor, ya habían tenido el gusto en más de una ocasión. Y es que Cavalera, Rizzo y compañía demostraron estar en un estado de forma increíble tras la edición de su casi revolucionario «Omen», del cual por cierto sólo sonó un tema, «Bloodbath & Beyond», absolutamente demencial, y eché de menos algún otro como «Rise Of The Fallen», por ejemplo, que sí que esperaba… Aun así, el inicio fue una hecatombe con uno de los mejores y más atípicos temas que SOULFLY han compuesto nunca, «Blood Fire War Hate», a partir del cual todo les fue más fácil a los brasileños.

Soulfly - Foto: José Luis Frías
Soulfly - Foto: José Luis Frías

Las temperaturas ya más bajas de última hora de la tarde ayudaron lo suyo, y especialmente en las versiones de SEPULTURA la fiesta fue digna de mención, aunque ofrecieron en general un set muy adecuado y variado que incluyó temas de todo tipo, donde como digo se vieron a unos SOULFLY en su mejor momento, muy animados y sin parar de saltar y animar (y haciendo alguna referencia al Mundial también, claro).

Soulfly - Foto: José Luis Frías
Soulfly - Foto: José Luis Frías

Eso sí, personalmente a Max le veo cada día más estropeado…  las cosas como son. Y como decía, por supuesto que los temas que tocó de SEPULTURA fueron excelentemente bien recibidos, especialmente los clásicos «Refuse/Resist» y un atronador «Roots bloody roots» ya casi para cerrar. Como curiosidad, comentar que salió uno de sus hijos, Igor Cavalera Jr (sí, llamado como su tío) a tocar la batería en uno de los temas (en «Unleash», si no me equivoco)… y no lo hizo mal el jovenzuelo, no.

Jorge del Amo Mazarío

Set list SOULFLY:

  1. Blood Fire War Hate
  2. Prophecy
  3. Back to the Primitive
  4. Seek ‘N’ Strike
  5. Refuse/Resist (versión SEPULTURA)
  6. Bloodbath & Beyond
  7. L.O.T.M/Walk (versión PANTERA)
  8. Porrada
  9. Unleash
  10. Attitude (versión SEPULTURA)
  11. Roots Bloody Roots (versión SEPULTURA)
  12. Jumpthefuckup/Eye 4 An Eye

ALICE IN CHAINS

Una de las mejores noticias de los últimos tiempos, dentro del rock y el metal más alternativo ha sido, sin duda, la vuelta de ALICE IN CHAINS al terreno discográfico con un enorme disco como es «Black Gives Way to Blue». Eran una de las bandas de mayor reclamo para la segunda jornada festivalera y así lo demostraron los miles de seguidores de los norteamericanos que sacrificaron lo totalidad o parte del concierto de SOULFLY para hacerse un hueco entre las primeras filas.

Alice In Chains - Foto: José Luis Frías
Alice In Chains - Foto: José Luis Frías

Por cierto, que apenas pudimos empezar a desalojar el escenario 2 cuando ya se oían a lo lejos los acordes de «Them Bones», consiguiendo llegar a la explanada principal cuando casi esta finalizaba… y es que tras el retraso de DEFTONES había que recuperar minutos a marchas forzadas que seguro que RAMMSTEIN, como cabezas de cartel, tendrían que salir a su hora.

Alice In Chains - Foto: José Luis Frías
Alice In Chains - Foto: José Luis Frías

Volviendo al concierto de los liderados por Jerry Cantrell, salieron a por todas, tocando los tres primeros cortes del recordadísimo «Dirt» de seguido: toda una delicia escuchar del tirón la citada «Them Bones» (aunque poco disfrutada por los que no quisimos perdernos un ápice de lo que los Calavera tenían que ofrecer), «Dam That River» y «Rain When I Die», con una interpretación sublime de los cuatro componentes, destacando a un mulato William Duval que, por méritos propios se ha hecho con las riendas y el cariño del público, demostrando el porqué está ahí ahora pero a su vez rindiendo homenaje al caído, pero nunca olvidado, Layne Staley. No faltaron también las referencias a su última maravilla discográfica, como «A Looking in View», «Check my Brain» o «Acid Bubble».

Alice In Chains - Foto: José Luis Frías
Alice In Chains - Foto: José Luis Frías

No faltaron clasicazos de la talla de «Would?», «Man in the Box», «We Die Young» o la coreadísima «Rooster» que puso punto final a una memorable y esperadísima actuación, que nos dejó con ganas de más, tanto a los fans de toda la vida como a los que, como un servidor, era la primera vez que los veíamos, convirtiéndose en una cita obligada para futuras ocasiones.

J. José Jiménez

Set list ALICE IN CHAINS:

  1. Them Bones
  2. Dam That River
  3. Rain When I Die
  4. A Looking In View
  5. Check My Brain
  6. Again
  7. It Ain’t Like That
  8. Acid Bubble
  9. We Die Young
  10. Man in the Box
  11. Would?
  12. Rooster

MEGADETH

Después del concierto de los renacidos ALICE IN CHAINS, era el momento del que creo que para la mayoría del público más heavy y clásico era el show grande del día… Por ello, la «pradera» del escenario menor se quedó bastante pequeña para acoger a unos MEGADETH que, en teoría, venían con su gira de 20 aniversario de «Rust in peace», aunque al disponer de menos tiempo en el festival no lo harían entero esta vez (como en Barcelona hace unos días y como algunos esperaban en Getafe). De hecho, no llevaban telón del citado disco (aunque sí estaban los motivos nucleares en la elevada batería de Shawn Drover) sino una impresionante lona con motivos relacionados con su reciente «Endgame» pero mucho más atractivo e impactante (con Vic Rattlehead apuntándonos amenazantes con el puño) que la portada original del mismo. Aún así, desde el principio se olía concierto grande, y es que Mustaine y compañía, y más con la vuelta al combo de Dave Ellefson, no podían defraudar.

Megadeth - Foto: José Luis Frías
Megadeth - Foto: José Luis Frías

Personalmente me encantó una vez más ver a Chris Broderick saliéndose como compañero guitarrero del jefe, y es que de verdad que pienso que es el mejor hacha y con más personalidad MEGADETH que han tenido desde Marty Friedman. Y por otro lado, es la primera vez que veía al bajista original de la banda y de verdad que nunca sabré porqué es, pero es más que palpable la magia y química que surge cuando los músicos son los originales o clásicos de las banda. Mira que James Lomenzo es un bajista buenísimo y con una gran presencia y actitud en directo, pero al final la mano derecha de Mustaine es un más sobrio Dave. Es curioso porque mirabas al escenario y parecía que hubiera estado toda la vida en la banda y… o ¿es que no ha sido así?, jeje. Y de repente todas las clavijas vuelven a encajar, con lo que incluso se ve a Mustaine sonreír de vez en cuando escondido en su habitual pose entre sus rizos pelirrojos mientras acaricia con rabia su retahíla de guitarras de flecha (preciosa la de la portada del «Rust in peace», por cierto).

Megadeth - Foto: José Luis Frías
Megadeth - Foto: José Luis Frías

Tras la intro de BLACK SABBATH de fondo, empezaron tras algo más parados a ritmo de «Wake up dead» e» In my darkest hour», con Mustaine de blanco pero destilando la misma rabia y fuerza habitual. Eso sí, el sonido no acompañó demasiado al comienzo (y después tampoco, la verdad, sobre todo a nivel de volúmen), y también fue reseñable que la voz de Mustaine tampoco estuvo al nivel de otras ocasiones, sufriendo muchísimo para llegar a los tonos altos y dejando cantar a la gente más que otras veces. Me pareció interesante la elección de un set list de grandes éxitos (¿sería correcto decir set festivalero?) pero a su vez bastante comercial con temas como «She-wolf», «Trust» o «A tout le monde», muy coreada, que no suelen tocar juntas en un mismo concierto.

Megadeth - Foto: José Luis Frías
Megadeth - Foto: José Luis Frías

Por otro lado, está claro que hubo sorpresas como ese «Angry again» de la banda sonora de «The last action hero», que tuvo muy buena reacción, un par de cortes de «Rust in peace» no tan habituales como «Tornado of souls» (demoledora pero que se oyó bastante mal, por cierto, con la batería altísima) y sobre todo «Poison was the cure», que los viejos fans agradecimos, aunque por otro lado el tema que siempre levanta a la gente sin duda es «Symphony of destruction», con ese riff base tan sencillo pero a la vez tan grande, y que una vez más nos levantó a todos sin duda. A nivel de temas más nuevos, se limitaron a presentar el single «Headcrusher» (…una canción que habla de meterle a alguien un tornillo en la cabeza y retorcerlo, como nos explicó Mustaine), que obtuvo una gran respuesta, aunque sí me sorprendió que no tocaran al menos «Sleepwalker» del anterior «United abominations».

Megadeth - Foto: José Luis Frías
Megadeth - Foto: José Luis Frías

De todos modos, de su actuación en Getafe me quedó con el que siempre ha sido mi tema favorito de MEGADETH, esa gamberra «Sweating bullets» que es una delicia macarruza y pegadiza en directo, además de los dos cañonazos de «Rust in peace» que sí tocan habitualmente como son «Holy wars» (presentaba por Mustaine diciendo «¡vámonos 20 años atrás!») y la gran «Hangar 18»,que sonaron en la primera mitad del show. Finalmente, el punto final del show de hora y cuarto lo puso la habitual versión alargada de «Peace sells», en la que intercalaron una muy punkie y cañera «The mechanix», predecesora de «The four horsemen» de METALLICA, como muchos sabéis. En definitiva, gran concierto y uno de los destacados del día… Eso sí, a falta de ver un show completo de esta gira, reconozco que me gustaron más en la presentación de «United abominations» en Madrid o en el Monsters of Rock de Zaragoza hace un par de años, donde estuvieron demoledores. «You´ve been great, we´ve been MEGADETH«… y corriendo de nuevo al escenario grande que ya estaba todo dispuesta para la espectacular puesta en escena de los alemanes…

David Esquitino

Set list MEGADETH Sonisphere Madrid:

  1. Wake Up Dead
  2. In My Darkest Hour
  3. Headcrusher
  4. Holy wars
  5. Hangar 18
  6. Poison Was the Cure
  7. Tornado of Souls
  8. Trust
  9. Angry Again
  10. A Tout Le Monde
  11. Sweating Bullets
  12. Symphony Of Destruction
  13. She-Wolf
  14. Peace Sells / Mechanix
  15. Peace sells Reprise

RAMMSTEIN

Y tras el buen concierto de MEGADETH, era el momento de volver a la ya pobladísima pradera general para ver lo que se cernía detrás de la inmensa bandera alemana que cubría el ya de por sí enorme escenario principal. La duda quizás era si RAMMSTEIN llevarían el montaje completo (absolutamente increíble) que tuvimos el placer de ver en Madrid, yo al menos, algunos meses antes, o al ser un festival sería algo más «modesto». Pues no, al final hubo suerte y nos encontramos con el inmenso montaje prácticamente completo (de hecho, sólo eché de menos las alucinantes luces desde la parte baja del escenario, imposible de montar en este caso), y con una banda que, pese a hacer conciertos bastante mecánicos y de alguna manera dirigidos por cada truquito que nos van mostrando, están en un momento increíble y no deja de ser un lujo verles siempre que sea posible. Es más, no se me caen los anillos en decir que es el montaje más grande que he visto en directo en mi vida, y actualmente es, con KISS, la banda de rock que ofrece conciertos más espectaculares sin duda. Y es que es una auténtica locura la orgia de fuego, lanzallamas, humo, luces, juegos mecánicos, hidraúlicos y bromas de todos los colores (sobre todo negro) que, en resúmen, son los conciertos de la banda alemana de rock industrial.

Rammstein - Foto: José Luis Frías
Rammstein - Foto: José Luis Frías

Por no extenderme demasiado, decir que ofrecieron casi dos horas de sueños metálicos (como la enorme estructura en varias capas que es la base de su show) y con una banda además formada por músicos más que válidos, desde el protagonismo lógico del enorme Till Lindemann, una auténtica bestia de escenario hasta el toque casi de bufón del teclista Flake Lorentz (impagable su traje de lentejuelas y sus bailes por el escenario a lo Gollum), que es el que de alguna manera lleva el punto de humor en el escenario (pica al vocalista, camina en su cinta andadora mientras toca el teclado en plan tecno pop ochentero, navega en balsa por encima del público, le bañan en chispas y lenguas de fuego…) y pasando por un batería muy bueno como siempre me ha parecido Crhistoph Schneider. Además, sonaron bastante bien, poderosos y realmente épicos, marciales y rotundos a más no poder y, aunque ofrecieron un show prácticamente calcado al de hace unos meses (quizás un poco más corto y sin el juego que tango me gustó entonces de las muñecas colgantes), nos dejaron a todos maravillados (a propios y extraños, como se suele decir, y es que no era yo el único precisamente el defender eso de «musicalmente no me gustan pero en directo son la hostia»), boquiabiertos una vez más con su concepto de espectáculo en el mayor de los sentidos…

Rammstein - Foto: José Luis Frías
Rammstein - Foto: José Luis Frías

Nos «quemaron» con lanzallamas vocales (en «Feuer frei»), con surtidores de gasolina en «Benzein», con enormes surtidores de fuego arriba y abajo del escenario (y de verdad que te llegaba un calor abrasante cuando las lenguas de fuego hacían aparición, como por ejemplo en el clásico «Du Hast», que fue el infierno literal, así que para ellos, por mucho que estén acostumbrados, no debe ser nada fácil terminar los conciertos), vimos fuegos artificiales, explosiones en el escenario, juegos de luces de todos los tipos y colores e incluso nos acabaron bañando de espuma fálica al final del show antes de los bises a ritmo de «Pussy» (y eso que su estribillo a lo sencilla lógica aplastante/humor infantil me sigue pareciendo de lo más facilón: «tú tienes un coño, yo tengo una polla, vamos a juntarlos y divertirnos»). A ritmo de su clásico «Ich will» tras tres bises cerraban un nuevo concierto más que exitoso y es que, a día de hoy, no hay banda con mejor directo visual que RAMMSTEIN.

Rammstein - Foto: José Luis Frías
Rammstein - Foto: José Luis Frías

Y pensar que tuve en la mano la entrada para verles en aquel primigenio show en la sala Canciller en el año 97 o 98… En definitiva, una banda que seguirá sin gustarme, de la que posiblemente nunca me compraré un disco suyo pero que no faltaré a ninguno de los conciertos en los que tenga la oportunidad de verles… Eso sí, la próxima vez en un recinto mejor y sin polvo, por favor.

David Esquitino

Set list RAMMSTEIN:

  1. Rammlied
  2. B******
  3. Waidmannґs Heil
  4. Keine Lust
  5. Feuer Frei!
  6. Wiener Blut
  7. Frьhling In Paris
  8. Ich Tu Dir Weh
  9. Du Riechst So Gut
  10. Benzin
  11. Links 2 3 4
  12. Du Hast
  13. Pussy
      Bis:
  14. Sonne
  15. Haifisch
  16. Ich Will

MESHUGGAH

Era el momento de cerrar el festival con otra de las bandas más interesantes del festival, en este caso unos MESSHUGAH a los que los fans de las propuestas más extremas tenían ganas de ver. De hecho, al igual que el día anterior con SUICIDAL TENDENCIES, me sorprendió la cantidad de gente que se quedó a ver la buena ración de death metal técnico y de calidad que ofrecieron los suecos liderados desde siempre por el vocalista Jens Kidman y el guitarrista Frank Thordendal. Me gustó el detalle visual, por cierto, de las dos enormes manos colocadas en los telones laterales, además del sonido bastante aceptable que tuvieron, además de la buena tralla que metieron ya cerca de las dos de la mañana y con un considerable cansancio generalizado en el cuerpo y una animadversión al polvo que tardará tiempo en olvidarse.

Quizás los viejos fans de la banda les echen un tanto en cara que se centrarán más en sus etapa actual, pero es que «Obzen» de 2008 ha sido uno de los discos del estilo de los últimos tiempos, y es normal que le den cancha. En definitiva, fue una buena hora de técnica y tralla aunada en las manos de unos MESHUGGAH, banda considerada casi de culto a día de hoy, que sorprendieron como «elegidos» para cerrar el festival, y que aún provocaron los últimos pogos y vítores de un día, para mí más flojo que el viernes, exceptuando MEGADETH y RAMMSTEIN, pero que siempre deja, pese a todo, buenos recuerdos. ¿Hasta la próxima Sonisphere?… esperemos que sí.

David Esquitino

Set list MESHUGGAH:

  1. Combustion
  2. Rational Gaze
  3. Electric Red
  4. Bleed
  5. Stengah
  6. Lethargica
  7. Pravus
  8. Sane
  9. Straws Pulled At Random
  10. Future Breed Machine

Más fotos:

Sonisphere - Foto: José Luis Frías
Sonisphere - Foto: José Luis Frías
Sonisphere - Foto: José Luis Frías
Sonisphere - Foto: José Luis Frías
Sonisphere - Foto: José Luis Frías
Sonisphere - Foto: José Luis Frías
Sonisphere - Foto: José Luis Frías
Sonisphere - Foto: José Luis Frías
Sonisphere - Foto: José Luis Frías

HAMLET

Hamlet - Foto: José Luis Frías
Hamlet - Foto: José Luis Frías
Hamlet - Foto: José Luis Frías
Hamlet - Foto: José Luis Frías
Hamlet - Foto: José Luis Frías
Hamlet - Foto: José Luis Frías
Hamlet - Foto: José Luis Frías
Hamlet - Foto: José Luis Frías

HEADCHARGER

Headcharger - Foto: José Luis Frías
Headcharger - Foto: José Luis Frías
Headcharger - Foto: José Luis Frías
Headcharger - Foto: José Luis Frías
Headcharger - Foto: José Luis Frías
Headcharger - Foto: José Luis Frías
Headcharger - Foto: José Luis Frías
Headcharger - Foto: José Luis Frías

ANNIHILATOR

Annihilator - Foto: José Luis Frías
Annihilator - Foto: José Luis Frías
Annihilator - Foto: José Luis Frías

COHEED & CAMBRIA

Coheed & Cambria - Foto: José Luis Frías
Coheed & Cambria - Foto: José Luis Frías
Coheed & Cambria - Foto: José Luis Frías
Coheed & Cambria - Foto: José Luis Frías
Coheed & Cambria - Foto: José Luis Frías
Coheed & Cambria - Foto: José Luis Frías

SOULFLY

Soulfly - Foto: José Luis Frías
Soulfly - Foto: José Luis Frías
Soulfly - Foto: José Luis Frías
Soulfly - Foto: José Luis Frías
Soulfly - Foto: José Luis Frías
Soulfly - Foto: José Luis Frías

DEFTONES

Deftones - Foto: José Luis Frías
Deftones - Foto: José Luis Frías
Deftones - Foto: José Luis Frías
Deftones - Foto: José Luis Frías
Deftones - Foto: José Luis Frías
Deftones - Foto: José Luis Frías
Deftones - Foto: José Luis Frías
Deftones - Foto: José Luis Frías

RAMMSTEIN

Rammstein - Foto: José Luis Frías
Rammstein - Foto: José Luis Frías
Rammstein - Foto: José Luis Frías
Rammstein - Foto: José Luis Frías
Rammstein - Foto: José Luis Frías
Rammstein - Foto: José Luis Frías
Rammstein - Foto: José Luis Frías
Rammstein - Foto: José Luis Frías

 

 

 

 


NURCRY - Megalomania
ESTRELLA NEGRA - La Profecia
DARK EMBRACE - Land Of Witches
EDEN - Alma de Libertad
RRS PROMO
XERIA Gira 2024
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre