Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z DARK TRANQUILLITY – We Are The Void

DARK TRANQUILLITY – We Are The Void

0

Nuevos aires para DARK TRANQUILLITY que retoman una crudeza y oscuridad muy primigenia y crujiente capaz de hacer temblar los cimientos de death melódico. Los suecos con su «We Are The Void» se alejan considerablemente de su anterior concepto musical dejando de lado los sonidos más modernos donde los teclados envolvían los agresivos riffs dotándoles de melodía y ese halo especial más electrónico. Ahora no. Los teclados son una fuente de oscuridad imparable, lúgubre, con guiños black de ecos sonoros. A esto debemos añadirle un Mikael Stanne más aterrador que nunca, rabioso y furioso en las voces, mucho más cercano a la fiera que al hombre, me recuerda muchísimo a Angela Gossow la mortal vocalista de ARCH ENEMY. Además debo señalar que la producción es terriblemente crujiente, cruda, ruda dando muchísimo mayor protagonismo a la guitarras de Sundin y Henriksson alejándose de su anterior nitidez y pureza del estilo de «Haven», «Damage Done» y «Fiction». Es por todos estos ingredientes que posiblemente estemos ante una vuelta a los orígenes de DT y con un disco muy oscuro, crudo y pétreo. Solo hace falta escuchar los dos cortes que abren el redondo,  «Shadow In Our Blood» y «Dream Oblivion» para hacernos idea de la magnitud de lo que nos vendrá encima con el resto del disco.

«The Fatalist» se acerca un poco más a esos sonidos más melódicos a cargo del teclado en sus estribillos pero la base rítmica destroza los tímpanos cuando desaparecen esos teclados y el señor Stanne aterra con unos rasgados terriblemente ásperos. Le sigue otra espectacular «In My Absence» que sigue cumpliendo las pautas de este nuevo camino de DARK TRANQUILLITY oscuridad, crudeza y rabia. Soberbia la nueva mezcla que han logrado los suecos.

Como vengo diciendo los suecos se alejan un poco de sus pasajes más calmados y melódicos y no dejan un instante de calma y siempre hay un instrumento que dota a la canción de una fuerza visceral. Solo encontré cierta calma en «The Grandest Accusation», donde Stanne usa esos registros vocales tan melosos y pausados que tan raros nos parecen a todos sus fans, y en «Iridum», el tema más largo y que deja hueco al descanso para cerrar el disco con mayor tranquilidad.

«At The Point Of Ignition» es la muestra ideal de esa constante lucha entre oscuridad y fuerza contra la melodía. Los suecos siempre se han caracterizado por esta mezcla, pero esta vez, el peso de la melodía, aunque sigue siendo pieza indispensable, ha decrecido, en favor de la crudeza de las guitarras. Es en esta parte del disco donde están las canciones más similares a su época «Damage Done» con un protagonismo principal en los teclados, son los cortes «At The Point Of Ignition», «Her Silent Language». Pero con «Arkhangelsk» volvemos a una oscuridad total y posiblemente el tema más black de toda su carrera con un teclado que nos sumerge en la más oscura de las catedrales del black. Ya se ha esfumado todo rastro de «Damage Done».

De nuevo con «I Am The Void» y «Surface The Infinity» los suecos no nos dejan un solo instante de paz, nos destrozarán a base de feroces riffs y rabiosos vocales con una base rítmica salvaje.

Un servidor, debe reconocer, que al principio se vio profundamente decepcionado por el disco, no terminaba de encuadrarles el sonido, me parecía que se alejaban en exceso de esa forma tan magistral con la que imprimían melodía a su death, debo reconocer que dije «¿dónde están mis DT? Pero tras unas cuantas escuchas comprendí que la esencia seguía ahí pero que la crudeza y la oscuridad ha subido enteros en sus composiciones, sin duda el disco rezuma odio, rabia y maldad, Stanne parece perverso y aterrador y los riffs son tan crudos y ásperos que te hacen viajar a los inicios de la cuna del sonido gothenburg  protagonizados por de «The Gallery» o «The Jaster Race» de IN FLAMES. Definitivamente los suecos hacen gala de su nombre y nos presentan su más bella oscura tranquilidad.

Jorge Cárcamo Yagüe

Lista de Temas:

  1. Shadow In Our Blood
  2. Dream Oblivion
  3. The Fatalist
  4. In My Absence
  5. The Grandest Accusation
  6. At The Point Of Ignition
  7. Her Silent Language
  8. Arkhangelsk
  9. I Am The Void
  10. Surface The Infinite
  11. Iridium

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre