Inicio Noticias MAGO DE OZ han dado comienzo a su nueva gira americana

MAGO DE OZ han dado comienzo a su nueva gira americana

0

MAGO DE OZ han dado comienzo a su nueva gira americana.

Arrancaron en Buenos Aires (Argentina) el pasado 21 de Febrero en el histórico Obras Sanitarias. Después visitarán Bolivia y México y cerraran fechas en USA.

* 25/02/2009 – Santa Cruz (Bolivia) – Sonilum
* 28/02/2009 – Mérida (México). Siglo XXI
* 05/03/2009 – San Francisco. The Fillmore
* 06/03/2009 – Los Angeles (USA) – Palladium
* 07/03/2009 – San Diego (USA). House Of Blues
* 12/03/2009 – Chicago (USA). House Of Blues
* 15/05/2009 – Dallas. House Of Blues

Mago de Oz

Según nos informa su management, tras volver de América, realizarán una gira en nuestro país, celebrando su 20 aniversario. El tour se llamara «Leyenda de la Mancha Tour» y recorrerá salas con el quinteto original (Jose, Txus, Mohamed, Carlos y Frank) + el bajista Peri, dando prioridad a míticos temas de la era de «La Leyenda de la Mancha» y «Jesús de Chamberí».

Durante el verano seguirán la gira de «La Ciudad de los árboles», y a final de año volverán a América. La banda tienen algunas sorpresas que se anunciarán en breve.

Ademas, siguen componiendo material para «Gaia III» y ensayando las giras venideras con sus respectivos repertorios.

 

ROCKNESS - Duque Producciones
RAMDEL - Camino a Nunca Más
RRS PROMO
LOST WINGMAN

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre