Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias EXTREMÚSIKA tras la suspensión del sábado…

EXTREMÚSIKA tras la suspensión del sábado…

0

Como a estas alturas es por todos sabido, el festival EXTREMÚSIKA se vió obligado a suspender su última jornada y variar el orden de sus actuaciones de los anteriores días, por los múltiples e incontrolables problemas climatológicos sufridos en Cáceres.

Extremúsika 2008

Nuestro enviado especial Jorge del Amo lo cuenta en su crónica y nos ha confiado que «jamás había visto llover así».

Cierto es que los organizadores estaban preparados para las posibles y previstas lluvias con 7.500 metros de carpas cubiertas, escenarios cubiertos, arena para evitar el excesivo barro, etc, pero «ni por esas». El temporal fue tan importante y poderoso que consiguió que el festival no pudiera desarrollarse y tuvo que suspenderse en sábado.

Extremúsika 2008

Estas son las últimas notas que los organizadores escriben en su web:

Respuesta a los e-mails

Debido al aluvión de e-mails que nos están llegando, anunciamos de nuevo, que durante esta semana se darán TODOS LOS DETALLES para la devolución de la tercera parte de la entrada.

Extremúsika 2008 suspendido

El festival Extremúsika se ha suspendido en su último día por las terribles condiciones climatológicas. El viento y la lluvia que ha caído toda la pasada noche ha dañado seriamente los equipos de sonido y luces, así como sus conexiones provocando cortocircuitos con un gran riesgo para artistas, técnicos y público.

A pesar de que esto no es habitual en un festival, se devolverá la tercera parte del precio de la entrada anticipada en un periodo de 10 días, en los puntos de venta oficiales. Para las entradas de taquilla, se habilitará un lugar en la ciudad de Cáceres para la devolución de la tercera parte del importe de la entrada.


Desde RafaBasa.com mostramos un total apoyo a los organizadores, especialmente a Ángel Romero y Concha Jiménez, quienes no se esconden, y dieron la cara con los asistentes, explicando la situación y haciendo «lo imposible» por buscar soluciones a priori y posteriori para salvar el desarrollo del festival, y arreglar en lo posible los desalientos de los «mojados» asistentes, bandas, etc.

Como bien leemos en su comunicado, ante la suspensión del sábado, se han comprometido a devolver la tercera parte del importe de las entradas y abonos.


La web RockInSpain ha hecho un gran trabajo (Enhorabuena desde RafaBasa.com!!) y grabó vídeos de lo acaecido, que hemos encontrado en YouTube…

Resumen del festival:

Explicaciones del organizador Ángel Vallekas:

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
RRS PROMO
LOST WINGMAN
SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
NURCRY - Gira 2025

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre