Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Entrevistas CAVALERA CONSPIRACY – Max Cavalera al teléfono desde Inglaterra.

CAVALERA CONSPIRACY – Max Cavalera al teléfono desde Inglaterra.

0
Cabalera Conspriracy

Como muchos sabéis, CAVALERA CONSPIRACY, el proyecto/banda que supone la reunión de los hermanos Cavalera después de la salida de Max de SEPULTURA en 1996, acaban de editar su primer disco, un brutal «Inflikted» que encantará a los fans de la gran banda brasileña y también de SOULFLY y NAILBOMB, en una perfecta mezcla de thrash/death old/new school y hardcore, como el propio Max nos cuenta en la entrevista. Desde Inglaterra y mostrándose muy amable, sincero y simpático, el guitarrista y vocalista nos habla de la nueva banda, el disco, el reencuentro con su hermano Igor, influencias y la actualidad de CAVALERA CONSPIRACY, además de no cortarse en absoluto cuando le preguntamos por su ex banda más famosa. Una charla muy interesante que podéis leer a partir de aquí:

– Hola Max, ¿qué tal?… Han pasado 12 largos años para que tú y tu hermano Igor hayáis vuelto a trabajar juntos. Me gustaría que nos contaras cómo fue el reencuentro.

Max.- Hola, tanto para mí como para Igor ha sido algo muy especial e importante porque no sólo somos hermanos y amigos de nuevo sino que además volvemos a hacer música juntos, que es para lo que de alguna manera nacieron los hermanos Cavalera. Para mí, volver a tocar con mi hermano es algo único, porque tenemos mucha química, así que estoy realmente satisfecho de que haya podido volver a pasar esto en nuestra vida. Hemos hecho las paces, también tenemos ya nueva música en común, volvemos a salir juntos de gira… ¡es fantástico! Además, estamos deseando tocar los temas de nuevo para los fans, que al final es de lo que se trata.

Max Cavalera de Cavalera Conspiracy

– ¿Cómo definirías CAVALERA CONSPIRACY para todo aquel que aún no haya escuchado el álbum?

Max.- Para mí es como el resurgir del Godzilla brasileño con dos cabezas (risas). Es como si algo hubiera explotado de nuevo, volver a los tiempos de la agresividad, rapidez, ritmos aplastantes… música cruda, ya sabes, hacer canciones brutales y rápidas, pero muy rítmicas, el tipo de disco que se podría pensar de Igor y de mí. Cuando entramos en el estudio, una de las premisas que nos marcamos fue no mezclar casi nada de cosas externas, yo que sé, nada de YES ni hip hop ni reggae ni música electrónica, sino sólo metal y hardcore y creo que ha salido muy bien y que además era el momento justo para hacer este disco.

– Yo pienso que en CAVALERA CONSPIRACY habéis conseguido reunir lo que fue SEPULTURA en vuestros tiempos pasados, pero trasladado inteligentemente a lo que supuestamente podrían ser unos SEPULTURA del siglo XXI, sin olvidar todas las influencias musicales que habéis cultivado particularmente en estos años, junto a las influencias particulares de vuestros dos compañeros Marc Rizzo a la guitarra, y Joe Duplantier de GOJIRA al bajo…

Max.- Sí, hay mucho de eso, estás en lo cierto. Yo creo que CAVALERA CONSPIRACY tiene mucho que ver con el hecho de que se junten Max e Igor, arranquen de nuevo algo y lo mezclen con cosas como NAILBOMB, aunque también hay cosas de los tiempos del «Chaos A.D.», hardcore… Eso sí, no hablo de copia sino de influencia e inspiración porque creo que el actual CONSPIRACY tiene su propio estilo, sonido y personalidad, pero está claro que ha absorbido las influencias de muchas de las cosas que hemos hecho ya en el pasado para crear algo nuevo. De todos modos, para mí mucho lo que hay en «Inflikted» es muy nuevo en general, como por ejemplo canciones como «Black ark» o «Must kill», que no provienen del pasado sino del momento actual y del futuro.

– Hablando de vuestros compañeros… aparte de vuestras ideas musicales y vuestras ganas de volver a trabajar juntos, ¿qué aportan a CAVALERA CONSPIRACY Marc Rizzo y Joe Duplantier?

Max.- Mark y Joe también han contribuido con mucha sangre nueva e ideas a la banda, mientras que Igor y yo en este caso quizás aportamos más vieja escuela. Creo que es una gran combinación porque tienes mezclado lo nuevo y lo viejo y creo que el resultado es perfecto.

 Cavalera Conspiracy

– Hablemos del CD, de «Inflikted» y sus canciones… Comenzamos con «Hex», uno de los temas más rápidos del disco, seguramente «el más SEPULTURA» pero con claras connotaciones e influencias del thrash y el crossover. No se si estás de acuerdo, ¿cuál es tu visión particular?

Max.- Sí, así es. Yo soy un gran fan de esa canción, tiene un rollo tipo DEAD KENNEDYS pero es más enérgica. Es un tema que estoy deseando tocar en directo porque es perfecta para los moshpits con el riff brutal y la batería matadora de Igor. Al final es una canción con un toque muy heavy, pero con cierto retardo en las voces, intentando convertirla en otro instrumento de la canción. Es totalmente un tema de metal hardcore y tiene ese punto del disco, el toque de metal tradicional con sonidos más extraños y nuevos, con mucho de viejo thrash pero también influencias hardcore y toques más modernos. Creo que es uno de los temas más definitorios del sonido de CAVALERA CONSPIRACY.

– «Sanctuary» es más SOULFLY, con un gran trabajo guitarrero de Marc Rizzo… Háblame de ella, por favor…

Max.- Bueno, el riff inicial es clavado a NAILBOMB (risas), lo comparo con «Wasting away» y creo que es casi el mismo, y es que es un tema muy inspirado por NAILBOMB, incluso con la intro así con maquinaria hardcore, tipo DISCHARGE, CRO-MAGS o SICK OF IT ALL mezclado con AGNOSTIC FRONT, y con una parte intermedia más pesada que sí, que puede recordar a SOULFLY en su punto más heavy de «Call to arms» o «Dark ages» por ejemplo. Me gusta, y es que ya te decía antes que no tengo ningún problema en mostrar las influencias de CAVALERA CONSPIRACY. Yo adoro SOULFLY y a Marc, que también toca conmigo en el grupo, y creo que está bien incorporar un poco del estilo de la banda en CAVALERA CONSPIRACY… Es que, como ves, hay muchas influencias diferentes en este disco, además de que Igor ha tocado de manera impresionante en el disco, centrándose en darle muy duro y directo, al estilo de John Bonham. Es que no necesitas un gran kit de batería cargado de bombos para tocar como lo hacía Bonham, sino simplemente buscar el sonido crudo y simple pero realmente poderoso, aunque tienes que ser un superbatería para eso (risas). Me gusta mucho más así porque tiene más fuerza, y creo que este tema es un buen ejemplo en el disco de eso.

– «Inflikted», la canción, parece una declaración de intenciones, vuestra «tarjeta de visita sonora», el tema que mejor os define… Además es muy reivindicativo…

Max.- Es una gran elección para comenzar el disco porque tiene un buen estribillo de esos que se te quedan en la cabeza, que es algo que me gusta hacer en mis canciones. Además, es curioso pero Marc no toca la guitarra en este tema, sólo en la intro, «The siren», porque el tema lo grabamos Joe y yo. Tiene en el medio ciertas influencias de música india, de Pakistán o algo así, y fue divertido hacerlo porque no había hecho nada parecido antes, pero Joe sí está más metido en todo esto, y es curioso porque se mezclan notas diferentes, haciendo algo más técnico, no sé, a lo VOIVOD… De todos modos, hay mucho de esto en varios de los temas del disco, y es que puede ser incluso el trasfondo de este proyecto. Es curioso porque hay muchos temas que tienen un final como VOIVOD, un principio como CELTIC FROST, algo de LED ZEPPELIN en el medio (risas), es que al final somos fans haciendo música, algo así, y es fantástico porque tocas lo que sientes y lo que te gustaría oír. Para mí ésta es la mejor manera de hacer un disco.

– Y por hablar de otro tema, «Black Ark» poco tiene que ver con el resto. Desde su inicio con las percusiones descubres un tema realmente estupendo. ¿Cómo es para tí esta canción?

Max.- Seguro que es el tema más diferente de todo el disco, y es dónde más cerca tocamos Marc, Joe y yo. Lo que más me gusta de ésta son las líneas de bajo, y es que Joe ha hecho un trabajo increíble en esta canción. El comienzo a modo de problemas va con la batería y rápido entran las líneas de bajo, como marcando la melodía de la canción. Además, en esta canción se puede oír mi voz, la de mi hijo Ritchie y la de Joe, y es sorprendente, ya te digo, el tema más distinto del disco, y la que menos procede seguro del pasado. La verdad es que en todo disco nuevo necesitas alguna canción de este tipo para que el estilo no se quede estancado en la definición «old school», porque tiene que haber balance. De todos modos, «Black ark» es un tema muy experimental pero aún así muy heavy y efectivo, sobre todo el final, que es muy CELTIC FROST de nuevo (risas), totalmente influenciado por «To mega therion».

Max Cavalera de Cavalera Conspiracy

– ¿Cómo surgió la idea para la portada del álbum?

Max.- De hecho, teníamos dos en la cabeza, e hicimos una especie de monstruo, que tenía buena pinta pero no teníamos claro si era lo suficientemente bueno para utilizarlo de portada. Entonces, le pregunté a Igor que qué le parecía hacer algo muy simple, minimalista, como una bandera negra o algo así, y en dos colores, rojo y negro, y él creó el logo de CAVALERA CONSPIRACY de una manera muy sencilla. Al final me gusta mucho porque no es que sea un diseño increíble o con muchos detalles pero tiene mucha intensidad y como portada es tremendamente efectiva, es simple pero muy poderoso. Luego, yo elegí los colores, rojo y negro, que son colores vudú, de guerra, en la cultura tribal brasileña. En la religión brasileña están muy presentes los chamanes, espíritus y demás y el dios de la guerra es «Shangó», y sus colores son el rojo y el negro.

Entonces, ésta fue mi idea porque «Inflikted» me suena como a espíritus en guerra, y a Igor le gustó y ya él desarrolló el logo. Para esto se fijó en el estilo de los de SEPULTURA y SOULFLY, que siempre le han gustado mucho, pero le parecían muy difíciles de dibujar. Por eso hizo algo con la misma idea de fondo pero que fuera muy sencillo de dibujar y es fácil escribirlo en cualquier pared, en un autobús, en los baños de un bar, …

Sí, en una mesa de colegio o instituto…

Claro, incita al vandalismo urbano (risas)… De todos modos, es que incluso con el tema del logo ha habido un montón de detalles que me recuerdan a muchas cosas. Es que de nuevo ha sido como arrancar todo con Igor, es como volver a los tiempos de Max «Possesed» e Igor «Skulcrusher» (risas), a 1981 o 82, a los comienzos del death metal y los principios de SEPULTURA. Es lo que hacíamos entonces, pintar nombres de bandas de death metal como VENOM y demás, ir a conciertos underground, y crear todo un poco de la nada. Por eso digo que veo en CAVALERA CONSPIRACY muchas referencias a todo esto, como si estuviéramos visitando con «Inflikted» aquellos días.

Max e Igor Cavalera de Cavalera Conspiracy

– Hablemos ahora de los directos, de la gira. El tour arranca en nuestro país, el 30 de mayo en el Getafe Electric Festival, así que vamos a tener la suerte de ver vuestro debut… ¿Cómo será CAVALERA CONSPIRACY en vivo? ¿Cómo estáis preparando las actuaciones? ¿Habrá alguna versión de SEPULTURA, SOULFLY, etc?

Max.- Bueno, España es un país especial para comenzar la gira. De hecho, el primer concierto es con SOULFLY en Viña Rock a primeros de mayo, y ahí intentaremos hacer dos temas nuevos de SOULFLY, pero a partir de ahí empieza todo por supuesto con CONSPIRACY, que haremos 4 shows en España… De todos modos, todavía no te puedo decir mucho de los conciertos porque no hemos preparado nada aún, por lo que hasta el momento son sólo ideas. Por un lado nos gustaría tocar el disco completo, de principio al final y en el orden del álbum, por si no has escuchado el disco en casa que lo puedas escuchar en directo, las 11 canciones seguidas. Después de esto supongo que tiraríamos por las cosas que nos gustan y que por supuesto a la gente le gustan, clásicos de SEPULTURA, de SOULFLY, algo de NAILBOMB también, y finalmente algunas versiones de grupos que nos gustan. No sé, a mí me gustaría volver a tocar en directo «Orgasmatron» (risas), ya sabes, Igor y yo tocando de nuevo esa canción después de tanto tiempo puede ser muy especial… Creo que va a ser un gran tour y estoy realmente excitado con la idea de empezar con ello cuanto antes.

– Mucha gente pensaba que ibais a rehacer SEPULTURA contigo al frente, especialmente cuando surgió el tema de la reunión de los hermanos Cavalera. Evidentemente no ha sido así, habéis creado vuestro proyecto, CAVALERA CONSPIRACY, pero, ¿crees que en un futuro a medio o corto plazo es posible que ambos volváis a trabajar con Paulo Jr y Andreas Kisser en unos reunidos SEPULTURA?

Max.- No lo sé, tío, es cierto que hace dos años estuvimos en una posición muy cercana de hacerlo, al menos yo traté con todas mis fuerzas de que ocurriera pero al final no fue posible porque había un montón de obstáculos, de problemas, de puertas cerradas… Yo me sentí molestó entonces porque quería hacerlo, pero bueno, si no quieren, está bien, ¿qué voy a decir? Lo que hice fue salir de gira, seguir trabajando con SOULFLY y grabar «The dark ages».

Entonces, no veo que vaya a ocurrir ahora mismo pero sí en un futuro, es mi mejor respuesta que te puedo dar sobre esto. Quiero decir que no estoy tratando de dar pistas o esconder algo, sino que es la verdad, es lo que pienso, aunque ahora mismo no hay nada. Vamos a ver todos qué ocurre…

– Sinceramente, ¿que opinión tienes de tu ex banda en la actualidad?… especialmente te lo pregunto cuanto estamos hablando hablando de unos SEPULTURA sin ninguno de los hermanos Cavalera, lo que resulta cuanto menos extraño…

Max.- Sí, sí, yo creo lo mismo. No lo sé, tío, yo lo que he aprendido en estos 12 o 15 últimos años es que el nombre sigue siendo muy poderoso, pero la forma de tocar, lo que transmiten y lo que siente la gente con la banda no es tan poderoso, con lo que el nombre a su vez ya no es tan importante como antes. Para mí lo que estoy haciendo con Igor en CONSPIRACY sí mantiene la fuerza y el espíritu que para mí tenía ese nombre, y por eso pienso de verdad que nos hemos llevado esa fuerza y espíritu de aquellos SEPULTURA. Es que es realmente extraño ver a SEPULTURA sin los hermanos Cavalera, entiendo que la banda siguiera como tal cuando Igor sí estaba en la banda, pero ya sin él lo veo muy descafeinado, es raro. Es que sin Igor ni Max en la banda ya no hay un argumento para seguir llamándose SEPULTURA, y por eso yo como fan no iría a verles en directo porque no me llama la atención, es como si viniera VAN HALEN a mi ciudad pero sin los hermanos Van Halen, no me gustaría verlo porque eso no es VAN HALEN… No lo sé, es mi opinión, pero para mí es un hecho, tío.

 Cavalera Conspiracy

– Tenemos que terminar. Gracias por tu tiempo, enhorabuena por el disco y espero que nos veamos pronto en Madrid. Di lo quieras para cerrar la entrevista.

Max.- Nos veremos pronto, seguro. ¡Muchas gracias! (lo dice en castellano para terminar).

Rafa Basa

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre