Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Conciertos Crónica Concierto GLENN HUGHES + ADRENALINE 101 – Madrid

GLENN HUGHES + ADRENALINE 101 – Madrid

0



Documento sin título

Glenn Hughes

+ ADRENALINE 101

Viernes 14 de Septiembre – Sala Heineken – MADRID

Los elegidos para abrir los conciertos en esta gira española de GLENN HUGHES, fueron los suizos ADRENALINE 101. Una formación realmente nueva, formada por los veteranos, al menos en su país, Pascal Luder (bajista), Hens Grubenmann (guitarra) y Reto Wild (batería), fundadores de la banda allá por el 2003 además de Mack Schildknecht (guitarra) y el vocalista y última incorporación en 2006 Delon Cyclon.

 adrenaline 101 - Foto: Diego L. Pérez
 adrenaline 101 - Foto: Diego L. Pérez

Con sólo un mini Ep de 5 temas, autoproducido y grabado a finales de 2006, estos chicos se presentaban en los escenarios españoles para ser teloneros de uno de los más grandes, supongo que esto es un honor.

 adrenaline 101 - Foto: Diego L. Pérez
 adrenaline 101 - Foto: Diego L. Pérez

La propuesta musical de ADRENALINE 101 es sencilla, Hard rock con tintes modernos, sin complicaciones, sin intentar inventar nada, pero sin caer en la simpleza o en la ordinariez, sólo ofreciendo temas de un correcto gusto creativo con una contundente base rítmica, guitarras secas y duras, una puesta en escena joven y descarada y un vocalista que es capaz de animar a una concurrencia que desconoce por completo al que está actuando, eso sí, todo en un español casi perfecto, esto ayuda es cierto, pero realmente Delon se lo curra en directo, sin parar de animar y moverse y esto no le impide cantar con un gran gusto.

Adrenaline 101 - Foto: Diego L. Pérez
 adrenaline 101 - Foto: Diego L. Pérez

Tras haberles visto actuar, he decidido buscar algo de estos chicos, porque aunque no tengan ningún disco editado, realmente prometen y vale la pena prestarles un poce de atención, únicamente desearle mucha suerte en este difícil camino que han escogido.

Diego L. Pérez

GLENN HUGHES volvió a ofrecer un magnífico concierto en la sala Heineken de Madrid, esta vez con el recuerdo muy presente de su último paso por dicha sala, que terminó con una salida precipitada del escenario tras sufrir lo que se supo después que fue un ataque de pánico.

Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez
Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez

Esta claro que alguien con la voz de GLENN HUGHES lo tiene muy fácil para atraer todas las miradas (y especialmente todos los oídos) hacia su persona cuando está sobre un escenario. Esta vez no fue distinto. Glenn fue el amo y señor de la tarima. Cantó con una maestría y una perfección que muy pocos pueden alcanzar. Parece mentira que alguien con tantos años de carrera – y de excesos – a sus espaldas sea capaz de mantener esa preciosa y emotiva voz en tan excelente estado de forma. Los que hayáis visto a Hughes en directo sabéis bien que no sólo no regatea ni una nota, sino que se luce todo lo que puede, ya sea con unos instrumentos que le respalden o a capella, ya sea con un tema de corte hardrockero o soul o funky o blues… Este hombre canta lo que le echen y lo hace extraordinariamente bien.

Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez
Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez

En esta ocasión fueron los tintes más funkies los que reinaron en la sala Heineken, algo que ya se esperaba tras escuchar los dos últimos trabajos del cantante británico -«Soul Mover» y «Music For The Divine»- que fueron los más presentes en el set list. Sin olvidar, por supuesto, temas míticos como «Mistreated» y «Burn», que hicieron las delicias de todos los presentes.

Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez
Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez

Glenn venía acompañado de su inseparable guitarrista JJ Marsh y dos nuevas incorporaciones: el teclista Anders Olinder y el batería Matt Goom. La buena labor de JJ Marsh no es sorpresa para nadie habituado a acudir a los shows de Glenn Hughes, pero para mí sí lo fueron Anders Olinder (que pudo gozar de un show con una mayor presencia de teclados que en citas anteriores), y sobre todo Matt Goom, un batería con mucha clase, que hizo una excelente labor al kit y que brilló en el escenario con luz propia, haciendo que no se echara de menos a otro grandísimo batería como es Chad Smith.

Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez
Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez

El show se abrió con el tema estrella del último álbum de GLENN HUGHES, «The Valiant Denial», para proseguir con los aires funkies de «Orion» y «Land Of The Livin’». Desde el primer minuto se vio a un Glenn con muchas ganas, haciendo referencias constantes a lo feliz que se encontraba de volver a estar en Madrid y recordando el incidente que sufrió la última vez que tocó en la capital. Glenn siempre canta bien, pero aquel día del ataque de pánico una servidora puede asegurar que fueron los 50 mejores minutos que haya visto nunca en un vocalista. Aquella noche Glenn literalmente se salió, su voz llegaba más y más lejos hasta el punto de parecer más divino que humano, pero aquella misma noche nos demostró que, aunque no lo parezca, es de carne y hueso.

Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez
Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez

Esta vez, Glenn midió más la situación y supo racionarse para explotar todos sus recursos como cantante sin tener que bajar el pistón ni un momento. Así, aprovechó un solo de guitarra tras «Land Of The Livin’» para recuperar fuerzas antes de encarar el momento posiblemente más brillante de la noche. Las primeras notas de «Mistreated» hacían presagiar lo que se nos venía encima. Como es habitual en él, Glenn aprovechó esta canción de DEEP PURPLE para desplegar todo su catálogo de habilidades y ponerle los pelos de punta a todo el personal con sus giros y su potencia vocal. Se me antoja imposible que alguien que haya escuchado «Mistreated» en directo en la voz «negra» de Glenn Hughes pueda olvidar ese momento.

Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez
Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez

El abundante público que había en la sala rompió en aplausos tras los últimos coletazos de «Mistreated», ejecutados a capella por Hughes, y este volvió a mostrarse una vez más muy emocionado, hasta pareció escapársele alguna lagrimilla a lo largo del concierto. Para demostrar lo que le había marcado su anterior visita a la Heineken y el ataque de pánico que sufrió, el cantante/bajista comentó que la siguiente canción -You Got Soul- había sido compuesta pensando en el público de Madrid presente aquella noche en el concierto. Esta fue la tónica de toda la actuación, un Glenn inconmensurable a la voz y al bajo, en estrecha comunión con el público, desplegando emoción y ganas, y perfectamente arropado por una banda de muy buenos músicos.

Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez
Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez

Los temas se fueron sucediendo, con alguna pausa instrumental que sirviera de descanso a la Voz del Rock, hasta llegar a «You Keep On Movin’», que cerró a la espera de los bises. Fue ahí cuando disfrutamos de «Soul Mover» y sobre todo de «Burn», tema que no deja indiferente a nadie y que por eso no puede faltar en ningún show del veterano bajista, y más aún si te resuenan en los oídos los gritos de Hughes siempre que escuchas esa canción, da igual por quién este interpretada, su voz siempre vuelve a tu mente. Al menos a mí me ocurre eso. Con el buen feeling de una canción como «Burn» y la sensación de que tenemos Hughes para rato, se puso el punto y final a la velada, que para mí se hubiera redondeado aún más con algún que otro tema de DEEP PURPLE o incluso de otros proyectos más hardrockeros en los que ha colaborado el cantante. Es el caso de «Stormbringer», que yo personalmente esperaba después de la reciente intervención de Glenn en la reedición del álbum al que da título, pero que tendrá que esperar hasta la próxima ocasión.

Set list:

  • The Valiant Denial
  • Orion
  • Land Of The Livin’ (Wonderland)
  • Mistreated
  • You Got Soul
  • This Time Around
  • Gettin’ Tighter
  • Don’t Let Me Bleed
  • Steppin’ On
  • You Keep On Movin’

Bises:

  • Soul Mover
  • Burn

Texto:

Fotos: Diego L. Pérez

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre
ellas.

Más fotos:

Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez
Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez
Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez
Glenn Hughes - Foto: Diego L. Pérez


SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre