Potente e interesante novedad discográfica doble + DVD la que acaba de poner a la venta Locomotive Records: «ROCK EN DIRECTO».
![]() |
Esta es la nota de la discográfica, que explica su contenido:
«Sin duda, estás ante el concierto de tus sueños. La mayor reunión de nuestros grupos en directo, interpretando sus mejores canciones con el calor de un público entregado. Un ambicioso proyecto con una presentación espectacular en formato limitado de digi-pack que contiene 2CD + DVD, todo con unas impresionantes interpretaciones en vivo de los más destacados artistas de nuestro Rock. A la venta desde el 26 de Junio de 2007 en tu tienda de discos preferida. Lista de grupos:
‘Rock en Directo’ 2CD+DVD, sin duda, un disco indispensable con lo mejor de nuestro Rock en directo.
Leño, Platero y Tu, Los Suaves, Barricada, Hamlet, WarCry, Ilegales, Medina Azahara, La Polla, Boikot, Ska-P, Mägo de Oz, Siniestro Total, Porretas, Soziedad Alkoholika, Tierra Santa, Celtas Cortos, Koma, Sex Museum, Saratoga, El Ultimo Ke Zierre, etc.
El doble disco y dvd, todo en directo, más impresionante de la historia del nuestro Rock.
¡¡¡ Sin interrupciones, TODO EN DIRECTO !!!»