Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z PARADISE LOST – In Requiem

PARADISE LOST – In Requiem

0

En Century Media pueden respirar tranquilos, eso es lo primero que me viene a la cabeza tras escuchar este nuevo disco de los PARADISE LOST, porque por fin los goth/doomster han compuesto y grabado un disco que sin dejar de lado lo bueno que tenían discos como “One Second” o “Host” (que pese a quien pese lo había), hará que aquellos menos afines a los discos más electrónicos y modernos de la banda queden satisfechos. Tras los sucesivos devaneos estilísticos que tuvo la formación tras “One Second” y “Host”, en “In Requien” se aprecia una banda madura, seria, capaz de componer un disco conciliador cargado de himnos melancólicos y pegadizos. Lejos queda aquella banda que con la intención de escapar de las comparaciones con los METALLICA, pasaron a convertirse en una suerte de DEPECHE MODE rockerizados.

En “In Requiem” estamos ante un disco épico, potente y atmosférico en el que recoge cierto poso de la mejor tradición musical británica de bandas como SISTERS OF MERCY, BAUHAUS, FIELDS OF THE NEPHILIM, DEPECHE MODE, THE CURE o BLACK SABBATH, todo inteligentemente pasado por el tamiz de los PARADISE LOST. Como he comentado, estamos ante un trabajo que recoge las mejores virtudes de los británicos, en el que tenemos como nexo de unión entre ambas líneas artísticas la producción, que ha corrido a cargo de Rhys Fulber (FEAR FACTORY, FRONT LINE ASSEMBLY) y Mike Fraser (AC/DC, METALLICA, SLIPKNOT) quienes han dado un sonido muy contemporáneo y actual al álbum.

En lo que se refiere a los temas, ya desde su inicial “Never For The Damned” se ven claras las intenciones de los PARADISE LOST, el recuperar viejos arreglos, enfoques y estructuras. En dicho tema Gregor Mackintosh es quien mantiene en mayor medida el vinculo con los viejos PARADISE LOST a la hora de interpretar esos punteos Made in PARADISE LOST. En este tema, la interpretación de Mr Holmes también está orientada al sonido de aquella época, con unas líneas vocales, rugosas y crudas, intercaladas con otras graves y limpias más solemnes.

“Ash And Debris” nos mantiene por los derroteros clásicos de PARADISE LOST con algún guiño al “One Second”, en lo que concierne a las guitarras rítmicas y solistas y la forma de modular la voz de Nick Holmes. Es un tema directo pero con un comienzo con arreglos de cuerda sampleados bastante épicos y coros de cierta reminiscencia Goth Rock. El tema es aderezado con unos arreglos de teclados y melodías vocales más “New Wave” propias de unos DEPECHE MODE, influencias que ya hicieron servir en otros discos como “One Second”.

“The Enemy” es para mi uno de los temas más pegadizos y más conseguidos de los PARADISE LOST de este “In Requiem”, un tema hecho para el directo y que gustará tanto a los viejos seguidores de la banda como a los de bandas como THE 69 EYES, CHARON o POISONBLACK. Un tema que tiene detalles que a una primera escucha pueden resultar muy previsibles pero que en su conjunto dan lugar a un sensacional de Hard Goth Rock.

“Praise Lamented Shade” es un tema en el que muestra los discos “post-One second” tienen un sentido, es un tema inquietante por sus melodías de teclado y arreglos de guitarra quebradizas, que se fusionan con otras más crudas y metálicas. El trabajo de Nick Holmes es mucho más melódico y etéreo en esta composición, aunque en el estribillo se torna más tortuoso y visceral.

Otro de los temas que no dejará indiferente a quienes tengan a “Icon” o “Draconian Time” como favoritas de los inglese es “Requiem”, un tema de ritmo machacón, y riif ultra heavy por parte de Aaron Aedy y Gregor Mackintosh, teclados que dotan al tema de una importante carga épica, resaltada por una exotica melodía ejecutada por Mr Mackintosh. En cuanto a las voces, Mr Holmes hace un trabajo excelente, con una interpretación unas veces más visceral y otras más decadente y melancólica.

Llegamos al ecuador del disco con “Unreachable”, este es otro de mis temas favoritos del disco, es un tema pegadizo y melódico a la vez que melancólico. El tema comienza con un loop de batería programado y una simple pero emotiva melodía de teclado que acompaña a la voz de un Nick Holmes más sensual y emotivo, cuya voz es arropado todo seguido con unos punteos de Gregor Mackintosh con cierto delay, que da dando paso a un solo bastante crudo a partir del cual el tema se torna más visceral concluyendo con la melodía principal de este tema.

“Prelude To Descent” vuelve a acercarnos a derroteros más cercanos al clásico Doom Metal /Rock de los PARADISE LOST del “Icon” aunque con unas partes vocales más limpias y atonales alternadas más fuertes y con un trepidante final con solo de guitarra de Gregor Mackintosh que me ha recordado al Valdivia más aguerrido.

“Fallen Children” lleva una línea similar a temas como “The Enemy” o “Unreachable” aunque con un tempo más rápido y unos teclados más sinfónicos y menos melancólicos. Las guitarras en este tema son de un cariz bastante clásico, rozando en ocasiones con el metal clásico, a la hora de incluir dobles harmonías. Nick Holmes en este tema hace un trabajo muy efectivo.

Tras el efectivo y rápido “Unreachable”, llega “Beneath The Black Skies”, un tema denso, épico pero con el gancho suficiente para cautivar a ajenos a la banda en el que se encuentran plasmados los clásicos guiños de los ingleses, guitarras rasgadas, punteos armónicos, voces graves junto otras más crudas.

Llegamos a la recta final con “Sedative God”, en el que la teatralidad y el halo épico de los mejores PARADISE LOST flota en el ambiente. Nick Holmes, hace en este tema la interpretación más cercana a James Hetfield que se haya podido escuchar en lustros. “Your Own Reality” finaliza el disco de forma realmente melancólica y depresiva, es la composición más cercana Doom Metal de todo el disco aunque sin llegar a los extremos de antaño en lo que se refiere a la interpretación de Mr Holmes.

En definitiva, estamos ante un gran disco a caballo entre el Doom Metal de principios y mediados de los noventa, con alguna ligera incursión en el Rock Gótico y New Wave británica que no disgustará viejos y nuevos seguidores. Si les perdiste la pista con el “One Second”, no dudes en acercarte a este disco ya que te llevarás una grata certeza, si no los conoces pero te gustan bandas actuales del Metal /Rock Gótico y tienes curiosidad por ver lo que hacen PARADISE LOST no dudes en pegarle una escucha.

Rafa Torrent

Track list:

  1. Ash & Debris
  2. The Enemy
  3. Praise Lamented Shade
  4. Requiem
  5. Unreachable
  6. Prelude to Descent
  7. Fallen Children
  8. Beneath Black Skies
  9. Sedative God
  10. Your Own Reality
  11. Missing (Bonus Track)
  12. Silent In Heart (Bonus Track)

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre