Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z DOMINICI – O3-Trilogy part 2

DOMINICI – O3-Trilogy part 2

0

Bajo el nombre de DOMINICI nos encontramos con una formación liderada por Charlie Dominici,. Vocalista conocido por militar en MAJESTY, que posteriormente pasó a llamarse DREAM THEATER, con quien grabaron “When Dream And Days Unite”, tras el cual abandono la formación. Desde entonces pocas noticias han trascendido sobre él, siendo la más relevante su participación en el concierto de celebración del decimoquinto aniversario del lanzamiento del “Whe Dream And Day Unites”, allá por el 2004, tras el cual parece que le picó el gusanillo y se puso a componer la “O3- Trilogy”., cuya segunda parte es la que va ser reseñada..

En “O3-Trilogy-Part2”, como indica el titulo de este disco, estamos ante la segunda parte de una trilogía que comenzó que se inició en el año 2005. Esta segunda parte, ambientada en el mundo contemporáneo, trata temas como el terrorismo y la inestabilidad política y social imperante.

En esta segunda parte Charlie Dominici se acompaña de Brian Maillard a las guitarras, Yan Maillard tras la batería, Americo Rigoldi a los teclados y Erik Atzeni como bajista. Una banda de músicos competentes que arropan con eficacia a Charlie en esta obra al cual prefiero cantando en tonos medios que cuando fuerza su voz.

Musicalmente nos encontramos ante un notable trabajo. Tiene buena producción y una interpretación impecable, no es que aporten realmente nada nuevo, pero lo que hacen lo hacen bien. “O3-Trilogy-Part2” es un trabajo en el que la banda muestra un estilo próximo al metal clásico pero con una producción actual, potente y con melodía. Se aprecia algún arreglo o guiño al metal progresivo de la banda que dio a conocer a Charlie Dominici, pero con bastante más sencillez y menos complejidad, esto es, con este disco parece querer atraer tanto al público degustador de las andanzas de los DREAM THEATER y “familia” como al publico degustador del metal más clásico.

El disco comienza con el excelso ejercicio como músicos de Brian Maillard, Yan Maillard, Americo Rigoldi y Eric Atzeni en el dinámico y vertiginoso tema instrumental “The Monster” en el que dan rienda suelta a su virtuosismo, con varios solos de guitarra y teclado. A este tema le sigue “Nowhere To Hide” un tema de metal progresivo que por momentos te hace recodar a los CONCEPTION, sobretodo por la forma en la que entra Charlie Dominici, que me ha recordado a Roy S Khan aunque sin embargo posteriormente esa ilusión se desvanece en la interpretación de (a la hora de interpretar) partes de tonos más agudos, que todo sea dicho, quedan un poco forzados. Se trata de un tema potente de guitarras graves y contemporáneas pero sin dejar de lado el lado virtuoso de la banda, que queda patente con cortos pero certeros solos. “Captured” es una balada cruel y melancólica en la que la banda se ha centrado en crear un buen tema dejando a un lado los excesos instrumentales. Un buen tema de metal melódico.

“Greed, The Seed Of Evil” es un tema crudo y potente tocado a medio tiempo de riff crujiente, denso y profundo, y de partes de cierta técnica. En este tema los teclados de Americo Rigoldi están más a un segundo plano salvo en el duelo que mantiene con Brian Maillard, que se erige como auténtico protagonista del corte con arreglos de guitarra realmente inspirados. “School Of Pain” nos devuelve a ambientes más pesimistas. De este tema es de destacar el bonito inicio a guitarra acústicas y piano que se funden con unos poderosos guitarrazos, mutando el tema en un vigoroso ejercicio de metal que ha hecho que me vengan a la memoria en algunos instantes los NEVERMORE.

La historia continua con “The Calling”, otro tema de metal contemporáneo, de bastante intensidad y crudeza, que se combina con otras partes más melódicas en los estribillos. Este tema es el que quizás pueda recordar a la ex banda de Charlie, sobretodo por su interpretación, muy similar a la que podría haber hecho James Labrie. La melancolía arrecia en esta obra con el emotivo y épico “The Real Life”, un tema tocado casi íntegramente a teclados en el cual se puede explayar a gusto Charlie, mostrando su vertiente más melódica hasta que llega el enérgico y eficaz “The Cop”, un tema guitarrero a más no poder, con guitarras solistas afiladas y riffs crujientes y abrasivos.

El fin de la obra llega con el marcial “A New Hope”, que mantiene la intensidad de temas como “The Calling” o “The Cop”, sin dejar de lado la sofisticación del metal progresivo, y se pone el punto y aparte en esta obra.

Lo que un principio, en una primera escucha, pareces ser un disco más de metal con los típicos guiños al metal progresivo, resulta ser un disco de fácil escucha y entretenido, en el que hay caña para dar y tomar. Posiblemente si busques originalidad o quilométricos solos de teclado o guitarra este disco no será de tu agrado, pero si por el contrario te van los temas directos a la cara, pero sin descuidar la técnica, entonces puede que te haga gracia este disco. Como se suele decir en las películas “To Be Continued…”

Rafa Torrent

Track list:

  1. The Monster
  2. Nowhere To Hide
  3. Captured
  4. Greed, The Evil Seed
  5. School Of Pain
  6. The Calling
  7. The Real Life
  8. The Cop
  9. A New Hope
SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre