Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Conciertos Crónica Concierto AXEL RUDI PELL + VENGEANCE – París

AXEL RUDI PELL + VENGEANCE – París

0



Documento sin título

Axel Rudi Pell

+ VENGEANCE

Martes 19 de Septiembre de 2006 – La Locomotive – París

Tras el reciente lanzamiento de «Mystica», Axel Rudi Pell y su grupo se disponían a inaugurar una nueva gira, esta vez con los holandeses VENGEANCE de teloneros. Aunque la combinación de ambas bandas no consiguió colgar el cartel de sold-out, la sala estaría a unos tres cuartos de su capacidad, cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que el concierto caía en martes. Comentar que La Locomotive es una de las principales discotecas de París, contigua al famoso Moulin Rouge, en pleno barrio de Pigalle, conocido por sus sex shops, cabarets y clubs de strip-tease. Y si no qué se lo pregunten a Volker Krawczak, bajista de AXEL RUDI PELL, que me hizo mucha gracia al comentar que habían pasado un rato bastante embarazoso aquella tarde… y es que a la banda se le ocurrió salir a dar una vuelta por la zona y tuvieron que ir esquivando las insistentes «invitaciones» para entrar en alguno de los clubs cercanos.

Vengeance
Vengeance

Como os comentaba, VENGEANCE fueron los encargados de abrir el show. La banda salió con muchas ganas, sobre todo su cantante Leon Goewie, que ya antes del concierto cogió una cámara de vídeo y en plena calle incitó a gritar a la gente que hacía cola para entrar a la sala. Y es que Leon Goewie estaba dispuesto a todo para que el público pasara un buen rato antes de la aparición de AXEL RUDI PELL. Por eso no dudó en derramarse una botella entera de agua por la cabeza ni tampoco vaciló en bajar del escenario para cantar entre el público y levantar en brazos a una de las asistentes. Musicalmente hablando, VENGEANCE sonaron bien. Tocaron con dos guitarristas, Goewie mostró un gran estado de voz, y el show discurrió de manera entretenida para el cuarto de entrada que había en aquellos instantes. Durante el concierto hubo muchos guiños a AC/DC, con temas, notas y dejes que hacían recordar bastante a los australianos. A VENGEANCE se les vio muy felices y relajados sobre el escenario y la gente pasó un buen rato, que es de lo que se trataba. Respecto al set list, hubo temas del pasado y del presente, con mayoría para el álbum «Take It Or Leave It» de 1987. En definitiva, actuación entretenida de casi una hora, en la que personalmente eché de menos algún tema del último álbum que no estuviera tan en la onda AC /DC.

Poco después aparecerían Axel Rudi Pell y su banda para inaugurar el Mystica Tour. «Fly To The Moon», primera canción de «Mystica», también fue la encargada de abrir el show. En este tema ya se pudo ver que el cantante Johnny Gioeli estaba ahí para hacerse el dueño y señor del escenario, aunque su voz sonó un poco baja en los compases iniciales del show, problema que solucionaron con rapidez los encargados de sonido. Después de «Fly To The Moon» vino «Strong As A Rock», del anterior álbum «Kings And Queens «. Aquí el sonido ya era casi perfecto, tónica que se mantuvo a lo largo del concierto. Solamente podría apuntar que la batería sonó un poco alta y el teclado se vio algo perjudicado, pero lo cierto es que el sonido fue en general bastante bueno. Algo que me sorprendió gratamente fue que la guitarra del señor Pell sonó con mucha más limpieza que en estudio. Por cierto, que Axel no cambió de guitarra en todo el concierto, con la excepción de la parte acústica que tuvo el show.

Vengeance
Vengeance

Axel Rudi Pell no es de esos guitarristas que quieren ser protagonistas por encima de todo, que sólo se preocupan de demostrar lo rápidos, hábiles u originales que son tocando, o que dejan a la banda en segundo plano. Es todo lo contrario. Si hay algo que admiro de Pell es que lo primero para él son las canciones y la banda como conjunto. De ahí que sus riffs y sus solos estén al servicio de las canciones y no al revés. Y en el concierto no inclumplió estas bases. La parte instrumental tuvo sus momentos de protagonismo, pero siempre bien encajados dentro del show y en el conjunto de la banda. Axel aportó mucho sentimiento en su forma de tocar y además lo hizo con bastante limpieza, como apuntaba antes. Acompañado por la sólida sección rítmica formada por Terrana y su inseparable compañero Volker Krawczak, y por el eficiente Ferdy Doernberg a las teclas, la máquina sonó bien engrasada y sin lugar a fallos.

Además, está la estupenda relación que se ve entre el guitarrista alemán y el cantante Jonnhy Gioeli sobre el escenario. Encajan a la perfección. Axel le deja casi todo el protagonismo a Gioeli, mientras él permanece en su lado del escenario ocupándose de la guitarra, muy al estilo de Ritchie Blackmore. Por cierto, como nota curiosa, decir que Axel invitó a Blackmore para que acudiera al show, ya que BLACKMORE’S NIGHT también tocaban en París al día siguiente, pero el gran Ritchie no pudo asistir al mismo.

Axel Rudi Pell
Axel Rudi Pell

Después de «Strong As A Rock», vinieron «Follow The Sign», «The Masquerade Ball» y «Casbah», que dieron paso al solo habitual de Mike Terrana. Terrana estuvo en su línea, prácticamente perfecto a lo largo del concierto, aunque con mucho menos lucimiento del que pueda tener con RAGE por ejemplo. Una vez terminado el solo, se volvió a enlazar con «Casbah» y con «Mystica», una muy buena canción y tema insignia del nuevo álbum.

A continuación hubo un pequeño parón que se aprovechó para colocar unas sillas sobre el escenario. Axel, Volker y el teclista Ferdy Doernberg cogieron sus guitarras acústicas, Gioeli se preparó frente al micro, todos sentados frente a la audiencia, y Terrana se quedó algo más retrasado junto a un timbal. Todo esto para ofrecernos los temas «Love Gun» (KISS) y «Oceans Of Time» en versión acústica. Tengo que decir que «Love Gun» no me convenció demasiado, sin embargo «Oceans Of Time» sonó maravillosa, sobre todo por el sentimiento que le puso Johnny Gioeli. Fue otro de los momentos de lucimiento del que para mí fue la gran estrella de la noche.

Axel Rudi Pell
Axel Rudi Pell

Y es que Gioeli se mostró como una fiera en escena, no regateó ni una sola nota, derrochó feeling a raudales y nos deleitó con su característica voz rasgada, que sabe ser potente o sutil según el momento. Además de por su voz y versatilidad, Johnny es un cantante ideal para AXEL RUDI PELL por su comportamiento como frontman. En un grupo en el que la movilidad brilla por su ausencia, se agradece muy mucho un frontman que sepa cubrir ese aspecto, y Gioeli lo hace con creces. No para ni un segundo de moverse, ni siquiera durante los solos del «jefe». Es decir, suple lo que le falta al resto, porque ni Axel Rudi Pell ni Volker Krawczak le ayudan demasiado en ese aspecto. Personalmente, me gustaría ver a un Axel más activo, ya que hay momentos en los que ni siquiera levanta la mirada de la guitarra, y parece que estuviera aislado en su música como si el resto del mundo no existiera. Pero está claro que cada uno es cada uno, y esta es su manera de actuar.

Después, el protagonismo pasaría a manos de Ferdy Doernberg con su solo, que ejecutó a las mil maravillas. Ese no fue el único momento en el que el teclista se hizo notar de forma especial, ya que no faltó ese mano a mano con el jefe Axel, en el que Ferdy se echa el teclado a sus espaldas – soporte incluído – para poder tocar en movimiento. También me gustaría apuntar que Ferdy hizo unos coros buenísimos, convirtiéndose en el gran apoyo de Johnny Gioeli.

El concierto continuó su curso – versión de RAINBOW incluída con el tema «The Temple Of The King» – hasta llegar a otro de los temas del nuevo disco, «Rock The Nation», que resultó especialmente bien, y es que este pegadizo tema le va a la banda como anillo al dedo y más aún en directo. «Call Her Princess», del álbum «Wild Obsession», puso el punto y final antes de los bises.

Axel Rudi Pell
Axel Rudi Pell

Aunque la etapa de Jeff Scott Soto como cantante tuvo poca presencia en el set list, «Fool Fool» sí tuvo su lugar de honor como el primero de los bises. Es evidente que es difícil confeccionar un set list cuando uno tiene varios discos en su haber, pero sí eché de menos algún tema más de la etapa de Soto o por ejemplo algo del disco con Rob Rock, «Nasty Reputation». El segundo bis se hizo aguardar un poco más, pero la espera mereció la pena para escuchar «Carousel», uno de los mejores temas en la carrera del grupo.

Y con este brillante cierre, tras cerca de dos horas de actuación, se terminaba el primer concierto del Mystica Tour, que la banda planea hacer pasar por España en el mes de febrero. Al menos parece que eso es lo que desea y en ello está trabajando. Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto y esta vez sí sea posible tenerlos por aquí.

Texto: Mar Tomás

Fotos: Flan C. Real

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

SET LIST DE VENGEANCE:

  • Intro
  • Take It Or Leave It
  • Back In The Ring
  • No Mercy
  • Take Me Too The Limit
  • She Is The Woman
  • Bad Boy For Love
  • Rock ‘n Roll Shower
  • May Heaven Strike Me Down

Encore:
Arabia

SET LIST DE AXEL RUDI PELL:

  • Fly to the moon
    Strong As A Rock
  • Follow The Sign
  • The Masquerade Ball / Casbah
  • Solo de batería
  • Mystica / Casbah
    Love gun (acústico)
    Oceans Of Time (acústico)
  • Sólo de teclado / Haunted Castle
    The Temple Of The King
  • Tear Down The Walls
    Rock The Nation
  • Call Her Princess

Encore:
Fool Fool
Carousel


SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre