Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z NO APTO – Mi Propio Infierno

NO APTO – Mi Propio Infierno

0

Bastante tiempo llevan ya dando excelentes conciertos por nuestra geografía estros cuatro tarraconenses, aunando esfuerzos para intentar darse a conocer y a la vez presentar su primer y único disco hasta la fecha, «Mi propio infierno», producido por el reputado Carlos Kreator y grabado en los Rock estudios de Bilbao. Fundados en el 2001 por los mismos componentes con los que cuentan a día de hoy, con Eric (voz y guitarra), Aleix (Guitarra), Raül (bajo) y mi tocayo Ángel a la batería, gozan de un estilo muy difícil de definir como ellos mismo me confesarían, ya que si me metiéramos en una picadora la voz de Bunbury, algo del stoner de KYUSS, algunas pinceladas de SOBER y una pizca de nü metal, el resultado sería algo cercano a NO APTO, pero tampoco al 100%.

«Sucio» es el primer corte del disco y donde claramente se ve que la crudeza de las guitarras va a primar por encima de todo, Aquí no hay sitio para virtuosismos pero si para cambios de ritmos en uno de los mejores temas que tienen, tónica que sigue «Delirios», llamando la atención una nítida producción a todos niveles, algo sin lo que este redondo habría quedado bastante deslucido.

«Hundido» tiene un sonido más convencional si lo miramos desde el punto de vista de la batería, con lugar para dobles bombos y riffs más cercanos a metal clásico, pero siempre dentro del estilo de la banda, con esos cambios entre guerra y paz tan bruscos. «Hermético» suena más alegre y ambiental, las guitarras no son tan pesadas y el bajo de Raül gana protagonismo entre tanta calma, aunque este tema también cuenta con partes más agresivas en las que la voz de Eric tiene unos dejes que recuerdan clara e inevitablemente al citado BUNBURY y por defecto a HEROES DEL SILENCIO.

Sorpresa agradable las que nos traen con una divertida versión en castellano del «Personal Jesus» de DEPECHE MODE, tema que también versionara el «Reverendo» MANSON y que suena a las mil de maravillas, no dejando de tararearla hasta pasado un buen rato de su escucha. «Siente mi dolor» vuelve a ser contundente a base de pesados riffs, resultando más machacones que en el inicio del disco, cambiando completamente de tercio entre sonidos sintetizados con «No quiero volver», un balada difícil de calificar.

Demostrando que no se limitan a sonidos «modernos» arremeten con «Víctimas», tema en el que coquetean con sonidos claramente heavys y clásicos, resultando un tanto más moderna «Decidir», con reminiscencias a bandas como DISTURBED o incluso levemente a KORN o STATIC X. No se muy bien porque pero el inicio de «Vacío» me suena vagamente a los extintos NIRVANA salvando las distancias, aunque obviamente se trata de un tema más alegre de los habituales en el repertorio de la banda de Seatle.

Sino fuera por sus pasajes más ambientales casi me atrevería a decir que «Enfermedad» es el tema más rockero de todo el disco, menos saturación, riffs y batería más clásicas y más alegría en el ambiente. Mencionar aunque esté fuera de lugar que si bien Ángel no demuestra demasiado sus dotes como batería, he de romper una lanza a su favor ya que tras verlo en directo no fuimos pocos los que nos quedamos con la boca abierta, y sino que se lo pregunten al joven batería de los bilbainos BULLETNOISE. Y para terminar «Miro alrededor», sin lugar a dudas un tema que podría haber estado tranquilamente incluido en el «Paradysso» de SOBER, un corte tranquilo y meloso, intimista como ningún otro en el álbum.

Excelente debut dentro de un genero no muy habitual en nuestro país, caminando (por momentos peligrosamente) por la delgada línea que separa el rock y el metal de la música más comercial, lo que puede servir para atraer a un público muy variado. De cualquier modo, muy buen disco.

Ángel Ruiz

  1. Sucio
  2. Delirios
  3. Hundido
  4. Hermético
  5. Personal Jesus
  6. Siente mi dolor
  7. No quiero volver
  8. Víctimas
  9. Decidir
  10. Vacío
  11. Enfermedad
  12. Miro a mi alrededor
SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre