Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z MYGRAIN – Orbit Dance

MYGRAIN – Orbit Dance

0

Spinefarm era un sello que anteriormente se caracterizaba por la calidad de prácticamente todas las bandas que formaban parte de su escudería. A día de hoy, esa calidad mínima que se les suponía a todas aquellas bandas finesas ha bajado bastante el listón. Este trabajo debut de estos jovencitos MYGRAIN muestra a un sonido netamente americano, donde la influencia Metal-Core es patente en todos los temas, donde los estribillos melódicos en plan niño-rabioso se repiten una y otra vez, y donde la repetición de la repetición, hace que las esperanzas de encontrar algo que reclame nuestra atención se desvanezca cual terroncillo en café recién hecho.

El sonido, como no podía ser menos viniendo de donde viene, es muy bueno, y destacaría a su batería que se hace apodar DJ Locomotive como un valor que podría dar que hablar en otra banda con más proyección. Su sonido contundente, y su alta dosis de cambios y de originalidad, dan a la banda la frescura necesaria para que por lo menos, podamos llegar a mitad del disco. Pero no es suficiente.

‘Plastic’ posee en su inicio parte de la esencia más Death metalera en su vertiente más melódica, a las primeras estrofas nos vienen a la mente discos como ‘The Clayman’ de IN FLAMES, gracias a unos portentosos riffs y un ritmo trepidante, pero como será tónica general durante casi todo el trabajo, los estribillos con voz melódica lo estropean todo. Una ráfaga de violencia es apagada sutilmente por un estribillo con voz limpia totalmente carente de significado y de encanto; mezclar ambas tesituras no es nada nuevo, y creo que puede resultar efectivo si se hace bien, pero MYGRAIN lo utilizan hasta la saciedad haciendo de esta combinación algo monótono y aburrido.

‘Cold Reflection’ tiene un inicio vibrante, donde la base satura las guitarras hasta verse derrotada por un nuevo y competente riff, voz medio brutal contestada por voz limpia… pero una vez más, todo se ve frenado por un estribillo ultra melódico, rozando las nu-metaladas, que si ahora resulta un poco sobrante, dentro de poco resultará cansino, y acabará siendo desquiciante.

‘W.I.F.’ una vez más posee un buen inicio, cargado de rabia, aunque la voz brutal, sea de todo a 100, se nota excesivamente forzada, y en ocasiones anti natural. Creo que unos tales Mikael Stanne o Tomas Lindberg podrían darle clases de cómo hacer las cosas bien.

‘Pitch-Black’ posee un teclado inicial que podría recordar a los británicos PARADISE LOST, pero en seguida un riff con algún toque de sintetizadores nos devuelve a la realidad. Aquí la voz se muestra más grave, y la voz melódica con algo más de concordancia con el reto, los teclados dan un ambiente especial, casi deprimente a pesar de la velocidad, lo cual lo convierte quizás en el tema más aprovechable de todo el trabajo.

‘Darkbound’ es otro buen tema, el más veloz de todo el trabajo, dejando de manifiesto que esta gente a poco que se lo proponga saben hacer buen Death Melódico. El trabajo de la base es bastante destacado, los riffs de guitarra, a pesar de ser bastante efectivos, denotan ciertas carencias en lo concerniente a la variedad.

‘Humanimal’ tiene un riff y un trepidante ritmo que casa con la esencia de lo que podríamos llamar Thrash Metal, pero un ritmillo ska al empezar la melodía vocal me hace caer los cojones al suelo. Los intento recoger, pero inevitablemente se me vuelven a caer.

‘Misery Assembly Line’ posee una poderosa batería comandada por el continúo crash, muy del tipo de los últimos trabajos de IN FLAMES, que pese a que muchos estamos descontentos con los últimos álbumes de los suecos, empiezan a ser discos de referencia. Este corte tiene un buen juego de voces combinadas, pero una vez más esas voces tan melódicas me tiran para atrás. Y no es por que no lo acepte, creo que SOILWORK si que saben combinar bien ambas opciones, pero creo que lo de MYGRAIN es muy forzado, no encajan las piezas, y eso se nota en el resultado final.

El resto, sigue en la tónica general, ‘Downfall’ alterna brutalidad con sintetizadores, ‘Orbit Dance’ tiene unos muy buenos cambios de ritmos, ‘Veil Of Sun’ tiene una interesante armonía al inicio del tema y un estribillo competente, donde las voces limpias tienen algo más de garra, el mejor tema del trabajo con un solo con armonías orientales muy interesante. El final es para ‘Hollowgram’, un poco más de lo mismo.

Una banda más, que ha juntado el Death Melódico de estilo Sueco, melodías ultra modernas y ultra melódicas, con un poco de Metal Core tan en boga ahora mismo. Fue una buena manera de saltar a la fama, ahora solo es un vago intento por estar en el candelero o en el candelabro, según se mire. Pocas cosas positivas puedo sacar de este trabajo, excepto su juventud, sus ganas, y algunos destellos sueltos por ahí; el conjunto… no me convence.

Àlex Sánchez Cerro
alex_sanchez@rafabasa.com

Tracklist :

  1. Plastic
  2. Cold Reflection
  3. W.I.F.
  4. Pitch-Black
  5. Darkbound
  6. Humanimal
  7. Misery Assembly Line
  8. Downfall
  9. Orbit Dance
  10. Veil Of Sun
  11. Hollowgram
SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre