Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com ¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias SLAYER – SARATOGA- GUNS N ROSES – KING DIAMOND – STRYPER- TWISTED...

SLAYER – SARATOGA- GUNS N ROSES – KING DIAMOND – STRYPER- TWISTED SISTER -ANVIL

0

En el día de ayer 27 de junio, esta web puso a vuestra disposición en streaming tres temas en exclusiva del nuevo álbum de SLAYER por cortesía de su discográfica Warner. Pues bien, estamos muy contentos de haber batido un gran record.

Nuestras estadísticas certifican que en 24 horas la noticia que incluía estos tres temas ha recibido más de 22.500 lecturas y sus respectivas escuchas, (y siguen subiendo…), lo que demuestra que nuestros lectores siguen creciendo, son fieles y aparentemente les interesan nuestros contenidos.

¡¡¡Gracias a todos por vuestra fidelidad!!! Así da gusto trabajar…


La discográfica Avispa nos informa que SARATOGA grabaron para el programa de TVE «Música 1». El lunes 3 de julio, a partir de la 1 de la madrugada aparecerán en dicho espacio interpretando su tema «Contigo Sin Tí».

Aunque no es oficial, también os adelantamos que pronto aparecerán en dicho programa STRAVAGANZZA tocando la versión de «Hijo de la Luna».


El cantante de GUNS N´ ROSES, Axl Rose fue arrestado en Estocolmo por la policia sueca a eso de las 8 de la mañana del 27 de Junio tras una pelea con el personal de seguridad del hotel donde se hospedaba.

Según la delegada Tove Hägg, Axl todavía estaba borracho en la carcel cuando eran las 11 de la mañana. Ha sido acusado de producir daños en el hotel, ataque a un guardia de seguridad y amenazas a la policia mientras le llevaban detenido en el coche hasta la comisaría.

Tras la actuación de GUNS N´ROSES en The Globe, delante de unos 13.000 fans, la banda se fue de fiesta a eso de las 2 de madrugada al Café Opera. Axl estaba en una mesa con otros músicos de Backyard Babies y The Poodles. Después de vaciar varias botellas de Jack Daniels, Axl decidió seguir la fiesta en el Hotel Berns, y a eso de las 7,50 de la mañana este tuvo una pelea con una mujer y posteriormente se produjo el altercado con los miembros de seguridad, y la detención. Parece que el cantante le dió un mordisco en la pierna de uno de los responsables de seguridad, quien tuvo que ser hospitalizado.


STRYPER por fin anuncian el lanzamiento de su DVD «Greatest Hits Live in Puerto Rico». Parece que se pondrá a la venta el 21 de Agosto de 2006. Los primeros 500 pedidos recibirán gratuitamente uma camiseta de la banda.

Se filmó en San Juan, Puerto Rico, en el 2004, y contiene los siguientes temas:

01. Sing Along Song
02. Makes Me Wanna Sing
03. Calling On You
04. Free
05. More Than a Man
06. Caught in the Middle
07. You Won’t Be Lonely
08. Reach Out
09. Loud and Clear
10. The Way
11. Soldiers Under Command
12. To Hell With the Devil
13. Honestly
14. Winter Wonderland


Richard Wright, el batería original de WHITE SISTER, TATTOO RODEO y FAST MACHINE, falleció el pasado 14 de junio, cuando dormía. Richard tenia tan solo 44 años. Se pueden mandar e mails de pésame a su familia PINCHANDO AQUI . Descanse en Paz.


NIGHTWISH abrieron hace días un video blog donde se pueden ver diversos videos de curioso interés para los fans.

Nuclear Blast nos reportaba hace semanas que el DVD-CD de NIGHTWISH «End Of An Era» que se editó el pasado 2 de junio está rompiendo records de venta. En las listas alemanas estuvo situado en el número 3 y fué certificado oro el 14 de junio, tras sobrepasar las 25.000 copias. En Finlandia fue oro el primer dia de su lanzamiento. En España el DVD-CD ocupó el número 2 de ventas. Estas son otras posiciones:

German Album Charts – #3
UK Rock/Metal Album Charts – #7
Netherlands DVD Charts – #3
Switzerland Album Charts – #18
Austria DVD Charts – #2
Finland DVD Charts – #1
Spain DVD charts – #2
France album charts – #24


GNR
King Diamond


KING DIAMOND ha grabado las partes instrumentales del que será su nuevo trabajo. La batería, bajo y guitarra base ya han sido registradas. El álbum tendrá 13 temas, incluyendo una introducción, de los que 5 de ellos han sido compuestos por el guitarrista Andy La Rocque. King Diamond está terminando las letras, para seguir con el proceso de grabación. El CD se editará a lo largo del próximo año 2007. La producción del disco se está realizando a caballo entre Dallas, Texas, y Gotemburgo, Suecia, en los estudios Los Angered Recording, propiedad de La Rocque.


DARK TRANQUILLITY ha colgado varios video clips en su MySpace page: «Lost To Apathy» (Promo Video), «The New Build (Promo Video), «Final Resistance (Live in Seoul, Korea 2005) y «The Wonders At Your Feet (Live in Busan, Korea 2005).

También fotos en directo PINCHANDO AQUI.

DARK TRANQUILLITY anunciaban hace poco que van a trabajar con el productor danés Tue Madsen en el próximo álbum, que se mezclará en Antfarm studio, y la grabación se está realizando en varios estudios suecos, por ejemplo las baterías se graban en Studio Fredman, y las guitarras, voz, y partes electrónicas en Rogue music.

También daban a conocer algunos títulos de temas como ‘Blind At Heart’, ‘The Lesser Faith’, ‘InsignifiCunt’ y ‘The Plunge’.


POISONBLACK, la banda de Ville Laihiala (ex-SENTENCED) edita el nuevo single «Rush» extraido de su futuro álbum, «Lust Stained Despair», en Agosto. Contiene el tema inédito que no aparecerá en el álbum titulado «Posion I Crave». También se incluirá el video de ‘Rush’

«Lust Stained Despair» lo lanzará Century Media el 28 de agosto, y contiene los siguientes temas: «Nothing Else Remains», «Hollow Be My Name», «The Darkest Lie», «Rush», «Nail», «Raivotar», «Soul In Flames», «Pain Becomes Me», «Never Enough», «Love Controlled Despair» y «The Living Dead».


POWER PROJECT es la banda formada por el vocalista Carl Sentance (GEEZER BUTLER BAND, KROKUS), el guitarrista Carlos Cavazo (QUIET RIOT), el bajista Jeff Pilson (DIO, DOKKEN, FOREIGNER) y el batería VinnieAppice (BLACK SABBATH, DIO). A primeros de julio editarán su primer álbum titulado «Dinosaurs», con 10 temas, a saber:

1. Mind Control
2. Dinosaurs
3. Boats Of Despair
4. War Is Over
5. She Went Away
6. 20 Hours Of Midnight
7. Welcome To Tomorrows Little World
8. Shadows
9. Zombies
10. Indian Path


HAMMERFALL anuncian que el lanzamiento de su nuevo CD está previsto para el 20 de octubre a través de Nuclear Blast. Su primer single se titulará «Natural High» y será puesto a la venta en septiembre.

Temas como «Carved In Stone,» «Titan,» «Dark Wings, Dark Words,» «Shadow Empire,» «Rebel Inside,» «Threshold, «Howlin’ With The Pac,» y «The Fire Burns Forever” también formarán parte del CD.

«Nuestro reto era tener una producción tan heavy y poderosa como en los anteriores álbumes, pero añun mejor, como también mejorar nuestra interpretación, mucho más. Musicalmente hemos tomado como referencia la base de nuestro anterior CD y hemos desarrollado a partir de ahí el sonido, con quizás algo más de velocidad. HAMMERFALL, sin perder la fuerza y el sentimiento es, y siempre será un grupo de Heavy Metal.» comentaba el líder Oscar Dronjak

La banda tocará en el Earthshaker Festival próximo y tendrán la suerte de escuchar uno de sus temas en directo en primicia, concretamente “The Fire Burns Forever», el tema para el que grabaron un video clip con la selección sueca de atletismo hace unas semanas.


A pesar de seguir a la espera de solucionar sus problemas con Massacre, los canadienses ANVIL se encuentran ya preparando lo que será su décimo tercer disco, que llevará por título “This Is Thirteen”.

El álbum estará producido por el maestro Chris Tsangarides, toda una eminencia gracias a su trabajo con bandas y artistas como GARY MOORE, THIN LIZZY, TYGERS OF PANG-TANG, YNGWIE MALMSTEEN, OZZY OSBOURNE, BLACK SABBATH, HELLOWEEN, KING DIAMOND o BARÓN ROJO entre otras, y artífice de la ópera magna de JUDAS PRIEST “Painkiller”. El productor griego ya trabajó con la banda en dos de sus discos más celebrados “Forged In Fire” y “Metal On Metal”, por lo que se espera que la relación sea altamente fructífera.

Todavía no hay fecha para la edición del disco, aunque ya hay algunos títulos de temas tales como “Game Over”, “Bombs Away”, “Flying Blind”, “American Refugee” o el tema título “This Is Thirteen”, además de la portada, que se puede ver en su página web www.anvilmetal.tk

Los canadienses también planean editar un DVD con la historia del grupo en el que incluirán entrevistas con antiguos miembros así como con gente relacionada de alguna manera a ANVIL a lo largo de su carrera. El DVD estará realizado por Sascha Gervasi, quien ha grabado varios conciertos de sus últimas giras, entre ellos el del 50 cumpleaños de Lips, además de imágenes de la grabación de su próximo álbum.

La banda espera solucionar pronto sus problemas con Massacre Records, quienes están utilizando una práctica muy habitual en las compañías discográficas, no te saco el disco, pero no te dejo marcharte, así que hasta que esto se solucione, no hay fechas ni sello discográfico para la edición del CD y del DVD.

En breve publicaremos una entrevista con Lips, en la que nos habla de la actual situación de la banda entre otras cosas, así como una interesantísima entrevista con el productor Chris Tsangarides, ambas realizadas por Antonio Cerezuela en el festival Bang Your Head.


Matt Sinner bajista de PRIMAL FEAR, siempre simpático y amable, charló con Rafa Basa en el backstage del Bang Your Head. En la breve conversación, Sinner dijo que estaba ya cansado de Nuclear Blast y de la mala predisposición de éstos por darles un interesante presupuesto para un nuevo álbum. El ha querido romper con todo, y dijo estar muy contento con la nueva situación en una discográfica tan melódica como Frontiers, donde las esperanzas son muchas. Matt dijo a Basa estar muy contento de como fue el festival de Zaragoza Monsters Of Rock, y nos emplazó a su próxima descarga en el festival Metalway en Jerez.

En su pagina web, hay fotos de la banda en el Monsters Of Rock de Zaragoza, PINCHANDO AQUI .


Razor & Tie Records editarán el 17 de octubre el anunciado álbum de villancicos navideños heavy´s de TWISTED SISTER titulado»A Twisted Christmas», inclyendo versiones metaleras de clásicos como «Deck the Halls» o «O Come All Ye Faithful».

Así nos lo confirmó Marc Mendoza en enrevista que le realizamos el día antes de su intervención en el festival Lorca Rock, y que publicaremos en breve. Recordar que lo último que editaban TWISTED SISTER era la regrabación de su clásico del 1984 «Stay Hungry», bajo el título de «Still Hungry», en el 2004 vía Spitfire Records.


Metal Blade Records lanzará el 25 de septiembre el sexto álbum de los héroes suecos del viking death metal AMON AMARTH, titulado «With Oden On Our Side», grabado en Fascination Street studios en Örebro, Suecia y producido por Jens Bogren.

Este es su track listing:

01. Valhall Awaits Me
02. Runes to My Memory
03. Asator
04. Hermod’s Ride to Hel (Lokes Treachery Part 1)
05. Gods of War Arise
06. With Oden On Our Side
07. Cry of the Black Birds
08. Under the Northern Star
09. Prediction of Warfare

Su primera edición limitada contendrá un CD extra donde encontraremos la actuación de AMON AMARTH realizada en el 2004 en el Wacken Open Air festival.

AMON AMARTH quieren empezar a girar por Europa a primeros de octubre como cabezas de cartel.


King deja GORGOROTH. King ha tenido problemas recientemente relacionados con algunos aspectos ideológicos en cuanto a la agenda de GORGOROTH. Por consiguiente, han convenido mutuamente que de ahora en adelante él no será más un miembro de la banda. De momento no se tienen más detalles.


Century Media nos anticipa un nuevo tema de GRAVE, titulado «Burn (Edit)», online PINCHANDO AQUI.

Pertenece a su próximo álbum, «As Rapture Comes», que se editará el 24 de julio. Contendrá nueve temas, y ha sido descrito por el cantante/guitarrista Ola Lindgren como «El álbum más agresivo, diabólico y brutal jamás grabado por la banda». Se ha grabado en Studio Soulless las mezclas finales se han hecho en Abyss Studio por Peter Tägtgren.

Este es el track listing:

01. Intro – Day Of Reckoning
02. Burn
03. Through Eternity
04. By Demons Bred
05. Living The Dead Behind
06. Unholy Terror
07. Battle Of Eden
08. Epic Obliteration
09. Them Bones
10. As Rapture Comes


Los veteranos japoneses LOUDNESS editarán a finales de agosto su nuevo DVD, «Loudness Liveshocks World Circult 2006 – North US Tour», grabado en Estados Unidos, durante el primer semestre de 2006. no primeiro semestre deste ano.

Recientemente, la banda relanzó «Rockshocks», un recopilatorio de regrabaciones de sus clásicos escogidos por votación de sus fans. El disco fue lanzado originalmente en el 2004.

ROCKNESS - Duque Producciones
RAMDEL - Camino a Nunca Más
RRS PROMO
LOST WINGMAN

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre