Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Conciertos Crónica Concierto SAUROM – Presentación en Madrid

SAUROM – Presentación en Madrid

0



Documento sin título


Saurom

Sala Caracol, Madrid, 27 de mayo

Una mala fecha para presentarse en Madrid, ya que esta noche tocaban gratis en las fiestas de Hortaleza BARÓN ROJO, y así mismo se presentaban SINKOPE en otra sala, lo que desafortunadamente mermó en gran manera la asistencia de público. Eso sí, los que allí estuvieron fueron afortunados porque el concierto de la banda fue estupendo, divertido y sirvió para presentar muchos temas de su último y penúltimo CD, en detrimento de viejos himnos que quedaron a la fuerza fuera del set list y que los más viejos fans añoraron.

Saurom - Foto: Rafa Basa
Saurom - Foto: Rafa Basa

En esta gira de presentación de “JuglarMetal” yo ya les vi en el festival HMH de La Gineta, y como ya dije en la crónica pasada, me llevé una muy grata sorpresa al comprobar el magnífico estado en el que se encuentra el grupo, sorpresa que me volví a llevar esta noche, porque la banda volvió a dar un buen concierto, aunque si soy totalmente sincero me gustó más el del festival Heavy Metal Heart, porque allí sonaron más heavy´s, compenetrados, centrados y sobrios, además que el set list a nivel particular me agradó más. Esta noche predominó la fiesta sobre el aspecto más heavy, recobrando más notablemente su intrínseca e inseparable onda folk que posee la banda de forma innata, dando rienda suelta a la diversión, con un escenario donde la celebración reinó por encima de todo.

Saurom - Foto: Rafa Basa
Saurom - Foto: Rafa Basa

Eso sí, desde el principio la banda fue una máquina en escena, detalle que como ya dije en la crónica del HMH, ha hecho que SAUROM hayan multiplicado por dos su actitud en vivo. Su bajista Josele no paró, acompañado de un Raúl más sobrio, pero en sitio, un Narci perfecto, Antonio a la batería pegándole muy duro, Miguel a la voz, quien cada vez me convence más y se cree más su papel, y Santiago a los teclados, elemento indispensable en los “nuevos” SAUROM, al que debo dar matrícula de honor por su trabajo exquisito.

Saurom - Foto: Rafa Basa
Saurom - Foto: Rafa Basa

Junto a los mencionados, la banda invitó para la ocasión y añadió a su formación a una flautista, Ascensión Molina, que tocó muy bien, e hizo un trabajo perfecto, e invitó a cantar en esporádicas ocasiones a Sonia García, en «Krisálida», a dúo con Miguel, aunque no se le oyó muy bien, Beltrán, alias «El Juglar Oscuro», vocalista de los jerezanos ANVIL OF DOOM, quien ayudó a SAUROM con sus voces guturales, los saltimbanquis habituales, e Isa, quien hizo de Hada, tirando confeti durante «La Batalla Con Los Cueros De Vino».

Saurom - Foto: Rafa Basa
Saurom - Foto: Rafa Basa

El sonido no estuvo mal, pero si hubo fallos importantes por los que a Miguel no se le oyó demasiado bien en la mayoría de los temas. De cualquier forma la cosa estuvo bastante equilibrada a grandes rasgos.

Tras la intro, arrancaron con “La Taberna” con la banda loca en escena, sentando las bases de lo que sería todo su concierto. La salida fue arrolladora.Con la misma intensidad, pero más asentados, interpretaron a continuación temas de su «JuglarMetal» como «Dioses Eternos», «Dracum Nocte», y dos cortes de su tercer CD, «Mendigo» y «Nostradamus».

Saurom - Foto: Rafa Basa
Saurom - Foto: Rafa Basa

«Krisálida» fue interpretada por Miguel y Sonia García, a la que como ya he dicho no la escuchó muy bien.A renglón seguido continuaron con “Quixote” y “Sandra”, con el público entregado, Narci serio pero feliz, y Miguel simpático, animando a los fans, que a gritos les piropeaban y pedían canciones. Entre los gestos simpáticos no faltó la alusión al “pobre Cádiz” y sus cánticos futbolísticos de “Alcohol, alcohol…” que nos pusieron a todos la sonrisa en nuestras caras.

En «La Batalla Con Los Cueros De Vino», otro tema del nuevo CD, la amiga Isa salió a escena vestida de hada con alitas, lanzando confeti al público, con Narci armado con su. De nuevo un recuerdo para «Legado De Juglares», con «La Casa de Los Espejos” con la voz agria y feroz de Beltrán junto a Miguel.

Saurom - Foto: Rafa Basa
Saurom - Foto: Rafa Basa

«Pequeño Lombardo» fue uno de los temas que más agradecieron los más veteranos fans de la banda, al que le siguió «La Disolución De La Compañía», la versión a lo SAUROM del clásico «Over The Hills And Far Away» de GARY MOORE, que fue muy palmeado por la audienci ay el propio Narci que animó a ello.

Siguió la instrumental del nuevo CD «Marcha Inca», donde Miguel descansó, para volver a la divertida «La Posada Del Poney Pisador», un tema “demasiado” festivo para algunos.

Saurom - Foto: Rafa Basa
Saurom - Foto: Rafa Basa

«Luthier», «De Hobbiton A Los Gamos» y «Las Minas De Moria» fueron los temas finales antes de los bises, y también fueron las últimas tres canciones para el que firma, ya que tras ver el 95% del concierto de SAUROM me decidí por acercarme un ratillo a Hortaleza para ver la partefinal de la descarga de BARÓN ROJO, con la “mala pata” que una vez que llegué allí los hermanos de Castro despedían su show…

Saurom - Foto: Rafa Basa
Saurom - Foto: Rafa Basa

En resumen, unos SAUROM que cada vez están más en forma, demuestran solvencia, estar muy compenetrados, y continuar con su estilo más heavy que en anteriores giras, pero igualmente festivo, con una puesta en escena realmente poderosa, y con tres grandes aciertos: las inclusiones de Josele al bajo, Miguel a la “personal” voz y Santiago a los teclados.

A ver si la próxima actuación vemos a un Narci más sonriente, jeje. “¡¡Te lo mereces, amigo!!”

Texto y Fotos: Rafa Basa

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.


SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre