Kerry King, guitarrista de SLAYER, ha escrito lo siguiente en la página web de KFK Industries:
«Hemos estado trabajando muy duro en el nuevo disco. Vamos muy bien y parece que saldrá finalmente en Junio. Nadie saldrá decepcionado. Os va a machacar en todo el cráneo.»
«Quisiera comentar una cosa que me ha tocado muchos los huevos últimamente. Ha habido un tío por internet que se ha hecho pasar por mí en el dominio MySpace. Me enteré cuando me preguntaron si era yo o no. Así que me encargue de eliminarlo de la web. Sabed que no tengo nada que ver ni participo con el MySpace. No tengo tiempo casi ni para mi propia web. Tío búscate una vida idiota. Yo tengo la mía, vive la tuya»
«Otra cosa a comentar es acerca de la gente que compra autógrafos. Mi autógrafo no es tan difícil de conseguir. Firmo muchas promos de Jagermeister, B.C. Rich, Marshall, o incluso en los Guitar Abuse. Si pujáis por algo firmado y lo quieres comprar, es cosa vuestra. Pero estad seguros de que es mi firma antes de comprarlo. Odio ver toda esa mierda falsa en el ebay. Me jode saber que hay gente que se gasta la pasta en esas cosas. Compradores, id con ojo o sino, esperad a que pasemos por vuestra ciudad y así os podremos firmar el material nosotros en persona.»
«Re-lanzaremos la página web el 6-6-06. Estoy montando unas cosas nuevas hasta que esté terminada.»
«Vuelvo al estudio para trabajar en otra sinfonía infernal»
El batería de ANTHRAX, Charlie Benante, ha posteado lo siguiente en su página web:
«Quiero hacer un grupo de rock progresivo. ¿Quién se une?»
«Ayer por la noche me inspiró…fui a ver a DREAM THEATER en Chicago y nunca los había visto en directo. Mike me llamó y me dijo si quería hacer un duo. Mike es un pedazo de batería y un gran tipo. Somos amigos desde hace años y compartimos gustos
en música, películas, baterías…»
«Me dijo lo que quería hacer y me mandó un MP3 con su parte. Necesitamos decidir que haríamos. Pensé que podría ser buena idea que el hiciera el principio de «Indians» y yo tocando la entrada de «6:00 am». Me encanta tocar ese tema.»
«Fue una de las mejores actuaciones compartidas que he hecho. Mike es un crack pero no iba a ridiculizar. Éramos dos baterías jugando a pasarnos la pelota y dejando que el público fuera partícipe de ello. Y fue brutal. Muchas gracias al grupo por el concierto.»
«Me encanta que DT no sean un grupo de masas ni de MTV. Hacen lo que quieren y les admiro por ello. Y aún así el recinto estaba lleno. Como debe ser. Que no os sorprenda si algún día veis a Anthrax girando con ellos jajajaja.»
Chris Caffery (SAVATAGE, DOCTOR BUTCHER, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) nos habla desde su página web:
«Hola a todos
Este comunicado es de Jeff (batería) y mío.
Buscamos un batería de reemplazo mientras Jeff está ocupado. Para evitar confusiones hemos hablado del tema. Lo mejor para todos es que Jeff se centre en sus cosas mientras yo me centro en el nuevo disco.
Anunciaré esta semana el sustituto que grabará el disco y para los conciertos. Obviamente será un reemplazo temporal. Aún no tenemos la gira diseñada ya que ahora mismo estamos centrados en el nuevo CD.
De todos modos, hablaré con cualquiera interesado en trabajar conmigo. Ahora mismo, la posición de batería esta vacía. Escribidme a la web o via email.
Jeff y yo somos muy amigos, no hay necesidad de especular al respecto más allá de lo que digamos nosotros. Estamos en otros dos grupos juntos y seguiremos trabajando juntos en el futuro. Y fuera de la música, seguiremos siendo grandes amigos.
Quisiera agradecerle por ayudarme en otros discos y en la gira del Faces. También quisiera desearles a Jeff, a Mark Wood y a METAL CHURCH un exitoso 2006.»
![]() |
![]() |
KAMELOT están trabajando en su DVD, «One Cold Winter’s Night», que se editará en invierno. Se grabó en Oslo, Noruega, e incluye las apariciones invitadas de Simone Simons (EPICA), Sascha Paeth y Snowy Shaw.
KAMELOT planean entrar en el estudio para grabar un nuevo álbum este verano. Así mismo harán una gira por USA con EPICA de teloneros en septiembre.
VIXEN confirman que tocarán en el nuevo festival alemán ROCK OF AGES, que como llevamos tiempo comentando se celebra el 28 y 29 de julio en Seebronn. Estas son las bandas confirmadas, hasta el momento:
TWISTED SISTER
URIAH HEEP
UFO
ASIA
ANDY SCOTT’S SWEET
FISH
GOTTHARD
VIXEN
SOUL DOCTOR
EVIDENCE ONE
VENOM han grabado una session para la BBC en Londres, en sus estudios de Maida Vale que Radio 1 radiará antes de finales de marzo. Es su segunda grabación desde 1985, cuando grababan cuatro temas para el Tommy Vance’s «Friday Rock Show».
VENOM han grabado los siguientes temas en la citada session:
01. Welcome To Hell
02. Metal Black
03. Antechrist
04. Witching Hour
Como ya hemos comentado, Sanctuary Records lanza el 4 de abril su nuevo álbum «Metal Black».
SPV han confirmado que JON OLIVA’S PAIN ha dejado el sello para fichar por AFM Records. De momento no hay información adicional. JON OLIVA’S PAIN editaron su debut «Tage Mahal» en el 2004, y pretenden lanzar el segundo disco, «Maniacal Renderings – Chapter 2» en mayo.
THEATRE OF TRAGEDY ya tienen disponible el video clip de su single, «Storm», a través de su web oficial, PINCHANDO AQUI.
Su nuevo álbum, «Storm» se lanzará el 27 de marzo via AFM Records, producido por Rico Darum y mezclado por Greg Reely (PARADISE LOST, FEAR FACTORY, FRONT LINE ASSEMBLY, SKINNY PUPPY, etc.) en los The Green Jacket studios en Richmond, B.C., Canada. Su edición limitada contiene el tema «Highlights».
Wacken Open Air anuncian en su cartel a FEAR FACTORY y NOCTURNAL RITES. Estas son las banda confirmadas hasta el momento : ABORTED, AMON AMARTH, ATHEIST, BATTLELORE, BLOODTHORN, BORN FROM PAIN, CELTIC FROST, CHILDREN OF BODOM, D’ESPAIRSRAY, DIE APOKALYPTISCHEN REITER, EKTOMORF, EMPEROR, END OF GREEN, FEAR FACTORY, FINNTROLL, GAMMA RAY, IN EXTREMO, KORPIKLAANI, KRIEGER, LAKE OF TEARS, MAMBO KURT, METAL INQUISITOR, MICHAEL SCHENKER GROUP, MINISTRY, MOTÖRHEAD, MYSTIC CIRCLE, NEVERMORE, NOCTURNAL RITES, OPETH, ORPHANED LAND, PRIMAL FEAR, SCORPIONS, SIX FEET UNDER, SOILWORK, SUBWAY TO SALLY, THE DOGMA, ULI JON ROTH, VICTORY, WE, WHITESNAKE y WINTERSUN.
MICHAEL SCHENKER GROUP (MSG), SODOM, HARDCORE SUPERSTAR, TREAT, EXTREMA y CRUCIFIED BARBARA se añaden al Sweden Rock Festival. Estos son los grupos confirmados hasta este instante:
ALICE COOPER
ANVIL
ARCH ENEMY
ASIA
BLITZKRIEG
BONFIRE
CACTUS
CATHEDRAL
CELTIC FROST
CRUCIFIED BARBARA
DEEP PURPLE
DEF LEPPARD
DORO
DRAGONFORCE
EASY ACTION
EDGUY
EVERGREY
EXTREMA
FIREWIND
FROM BEHIND
GAMMA RAY
GEORGE THOROGOOD & The Destroyers
HARDCORE SUPERSTAR
HOUSE OF SHAKIRA
JADED HEART
JEFF HEALEY BAND
JOURNEY
KROKUS
LORD BELIAL
METAL CHURCH
MICHAEL SCHENKER GROUP
MOLLY HATCHET
NASTY IDOLS
NEIL TURBIN’S DEATHRIDERS
NEVERMORE
OBITUARY
ONSLAUGHT
PORCUPINE TREE
QUEENSRŸCHE
RAISE HELL
SODOM
SYMPHONY X
TED NUGENT
THE SENSATIONAL ALEX HARVEY BAND
THE STORYTELLER
THE SWEET
TIGERTAILZ
TREAT
VANDEN PLAS
VENOM
VICTORY
W.A.S.P.
WHITESNAKE
La gente de la web Metalzone.biz celebra su fiesta, y nos envía la siguiente nota:
FIESTA METALZONE
“Después de tres años luchando por daros información puntual de lo ocurrido dentro del mundo del metal, METALZONE quiere agradecer el apoyo de los lectores en primer lugar, promotoras, compañías, distribuidoras, bandas, medios y toda la gente que en su momento nos ha ayudo a seguir “pa lante”
con este trabajo. Por eso, queremos celebrar nuestro 4º aniversario con una fiesta. Una fiesta que se prepara de lo mas interesante, donde bandas como Renno que en estos días andan buscando contrato discográfico y que practican un metal muy potente, abrirán nuestra fiesta parta dejar paso a una de las bandas con mas pegada de los últimos años, los sevillanos KATIE KING, quien presentaran en sociedad su esperadísimo segundo álbum que llevara el nombre de “1870”. Katie King es una formación de heavy metal, quienes nada mas escucharles podrás encontrar referencias de bandas como Baron Rojo, Obus….
Estas dos potentes bandas, estarán abriendo el concierto para uno de nuestros músicos mas emblemáticos y que hace apenas dos años se lió la manta
a la cabeza y monto SILVER FIST, quienes capitaneados por Silver ex Muro,
cerraran una fiesta en la que se regalaran discos, camisetas, posters, pegatinas y donde habrá sobre todo, muy muy buen rollo”. Os esperamos allí a todos.
Así mismo, la gente de TheMetalCircus celebrará su aniversario:
IV METAL CIRCUS FEST
The Metal Circus.com pone en marcha por cuarto año consecutivo una nueva edición del METAL CIRCUS FEST. El festival tendrá lugar el próximo 19 y 20 de mayo en la sala La Capsa, situada en el Prat de Llobregat, a escasos cinco minutos de Barcelona. Estas son las bandas confirmadas a la fecha:
ANGRIST, ATLANTIDA, AVULSED, BARBARIAN, BLACK WINTER, BLOWZY, CYAN BLOOD BANE, DISHARMONY, DREAMAKER, ELVANDAR, EMBELLISH, ERIAL, ETERNAL RAIN, FATAL INJURY, INSIGHT, LESTAT, MEI DEI, NEMESIS AETERNA, PRISMA, PROFANOS, RAIN, REMAINS, REVENGE, SAMARKANDA, SARGON, SILVER FIST y TIME LOST