Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Entrevistas SWEET LITTLE SISTER – Laura y Monty…

SWEET LITTLE SISTER – Laura y Monty…

0
Sweet Little Sister

Después de un discazo de puro y duro rock n´roll macarra (sí, muy macarra) llamado acertadamente “Livin´Rockin´”, es un placer comprobar en la entrevista que la actitud y personalidad que les presuponía a SWEET LITTLE SISTER no es pose ni pantomima. Nos pusimos en contacto con Monty (cantante) y Laura (bajista) para que nos contaran cosas de la banda. Rock, actitud y ganas de pasarlo bien resumidos en una interesante y divertida entrevista. Disfrutarla:

Hola chicas, la primera pregunta es sobre la historia de la banda. Hacernos un breve resumen desde el principio de SWEET LITTLE SISTER hasta la edición del primer disco… Y ya que estamos, presentarnos a la banda.

Laura.- El germen de SWEET LITTLE SISTER es «Ebohla», como nos llamábamos antes. Por aquel entonces yo tocaba la guitarra en el grupo y estábamos verdes, verdes. Nos tirábamos horas tocando «Breaking the law » de Judas, «Ten seconds to love» de Mötley Crüe , «For whom the bell tolls» de METALLICA… Sonábamos a lata, teníamos «amplis chicharreros», ni puta idea de tocar… (no es que tengamos mucha más ahora, jajajaja). Hubo baile de componentes con la entrada de Juan (guitarra) y Monty (voz) y también mi cambio de guitarra al bajo (la guitarra tenía demasiadas cuerdas, juas). Nosotros junto con Lupe a la batería y Silvia a la guitarra grabamos los seis primeros temas del CD, definimos nuestro sonido, empezamos a hacer conciertos…. Con esta formación estuvimos bastante tiempo, hasta la salida de Lupe y Silvia. En ese momento entran Priscilla a la batería y Carlos a la guitarra, grabamos los dos últimos temas del CD… y hasta hoy!

Sweet Little Sister

Ya habéis podido leer en mi crítica que el disco me ha encantado. Yo lo he definido como un disco de rock n´roll de toda la vida, ochentero y macarra. Definirlo vosotras y explicarle a la gente que es «Livin´Rockin´»

Monty.- «Livin’ Rockin'» son las primeras canciones que hemos hecho como grupo así que creo que es un disco fresco, directo, espontáneo, crudo y sincero, aunque también tiene todos los «defectos» que son fruto de la inexperiencia.

Laura.- ¡¡¡Son dos de los adjetivos con los cuales nos puedes halagar más!!! No voy a ser yo quien te defina el CD sino que voy a basarme en lo que suele comentar la gente que nos ha visto en directo: Frescura, fuerza y diversión. Para mí, «Livin’ Rockin'» es una declaración de principios, un «hijo» que nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo parir. Creo que las satisfacciones que nos va a aportar este CD son la recompensa de todo este tiempo «currándonos la carretera», quizá no sea el mejor CD del mundo, pero es NUESTRO DISCO, ¡¡¡y estamos como niñas con zapatos nuevos!!!… bueno, mejor botas nuevas, jajaja.

En la crítica hablo de influencias variadas, tanto masculinas y femeninas, cómo Kiss, Mötley Crüe, Mötorhead (de hecho, son los tres grupos de los que hicisteis versiones en directo la vez que os vi), Girschool, Runaways … ¿Voy bien o me he columpiado un poco y tenéis influencias más actuales? Contadme cuales son las bandas que más han inspirado a SWEET LITTLE SISTER y con cuáles os haría más ilusión compartir escenario.

Monty.- Vas bien, vas bien, jeje. Tenemos influencias muy amplias pero de cara a SLS intentamos aunar el espíritu de todas esas bandas que hicieron grande el hard rock en los 80 y además intentamos vivir el rock’n roll como se vivía en Los Ángeles, jajaja. A mí personalmente me haría ilusión compartir escenario con Mötley, Kiss, The Donnas, Aerosmith o Stray Cats … aunque tampoco me importaría compartirlo con Lenny Kravitz, jeje

Laura.- Como dice Monty, tenemos un montón de influencias. Hay gente de la banda que escucha metal más moderno. Yo por ejemplo, toco en otra banda, Ehbola Corp. , que hacemos algo de nu-metal con toques tribales y con influencias de Ill Niño, Chimaira, Soulfly, Sevendust y bandas en la onda. Otros miembros del grupo escuchan metal más oscuro, punk, jazz…, pero nuestras referencias principales son AC/DC, Mötley Crüe, Kiss , los primeros Bon Jovi y Alice Cooper … En fin, todo lo que suene a hard rock, a los 80, a diversión, macarrismo… ¿Compartir escenario? Ufff…, creo que con los ROLLING y con AC/DC o KISS me conformaría, jeje… Yo que sé, con cualquiera de los grandes… es que sería acojonante tocar en un estadio a lo bestia, ¿no?… De todos modos, lo cierto es que somos felices compartiendo escenario con la inmensa cantidad de bandas buenísimas que hay en España. Por ejemplo me muero por tocar con Maggot Brain , con los crápulas de Motociclón y con los figuras de Guitar Mafia.

De todos modos, el disco a lo que más me recuerda vuestro debut es al estilo crudo de «Too fast for love” de MÖTLEY CRÜE. ¿Qué significan sus dos primeros discos para vosotras?

Monty.- ¡Uff, muchas gracias por la comparación! Para mí, esos discos significan mucho, me encanta todo lo que transmiten, esas pintas, las ganas de comerse el mundo, el tenerlo tan claro… Creo que una parte muy importante del hard rock se fraguó en esos discos… y Tommy Lee abrió la veda del «macarrismo» con unas baquetas en las manos.

Laura.- Acabas de hacerme feliz, jeje… Nikki Sixx y los MÖTLEY son unos de mis referentes por su actitud, macarrería… Además han compuesto himnos que se me marcaron a fuego…Dime moñas pero lloré viéndoles en Leganés, ya ves….

Yo también pero no se lo digáis a nadie, jeje, también fue un concierto muy especial para mí. Bueno, siempre nos estamos refiriendo a SWEET LITTLE SISTER como un grupo de chicas pero evidentemente hay dos chicos que son parte importante pues son los guitarristas. ¿Hasta que punto os consideráis un grupo de chicas o no?… Vamos, ¿quién lleva los pantalones de cuero en el grupo?

Monty.- ¡Bah, eso de grupo de chicos o chicas es una gilipollez! Somos un grupo mayoritariamente femenino pero yo, sinceramente, empiezo a hartarme de leer siempre esa etiqueta. Vale que es inusual y llama la atención pero la música no se hace con lo que tienes entre las piernas!! Quizá si seamos un grupo de chicas en cuanto a que tenemos en cuenta nuestra condición de tal, y nos preocupan temas que tienen que ver con la mujer. Además , nos encantan los grupos de tías en el rock y nos movemos por la causa pero al fin y al cabo ser tías es algo que no hemos elegido, en cambio ser músicas y “rockear” sí, así que deberíamos centrarnos más en esta parte que para nosotros es lo importante.

Laura.- Somos un grupo de rock, y punto. Supongo que despertamos más expectación por el hecho de ser tías. Decimos que somos un grupo de chicas porque somos mayoría, de hecho Carlos y Juan hablan en femenino, dicen «nosotras», … de hecho, hay rumores de que Juan la tiene pequeña y de que Carlos es Drag Queen…, jaja. Vamos, que simplemente somos un grupo de rock con mayoría femenina pero no creo que eso sea un factor determinante a la hora de componer o llevar adelante una banda….

Siempre soy muy curioso con los nombres de las bandas. El vuestro me ha gustado y además me recuerda a TWISTED SISTER, jeje. Contarme cosas sobre el nombre de la banda.

Laura.- Somos fans de Skid Row, y “ S weet little sister” es una canción que nos encanta. También el nombre suena femenino y suena paradójico puesto que, como habrás comprobado, sobre el escenario somos poco dulces…

Sweet Little Sister

Esta es una pregunta un poco típica pero os la tengo que hacer. ¿Cómo se siente un grupo comandado por chicas en un mundo tradicionalmente dominado por hombres?

Monty.- Jajaja, yo realmente me siento fantásticamente. Imagínate que tú tocas en un grupo y cada semana compartes cartel con uno o varios grupos de tías distintos… ¿como te sentirías?. Pues eso es lo que nos pasa a nosotras, jajaja, conocemos mucha gente y nos pegamos grandes fiestas (además los tumbamos a todos, jeje). Hablando más en serio, siempre nos han tratado como a iguales, la verdad, y hemos hecho grandes amigos en este mundo, aunque realmente tenemos mucha curiosidad por girar con otro grupo de tías… ¡sería absolutamente “destroyer”! Las pocas veces que hemos coincidido con tías en escenarios ha sido bestial… ¡y Alicia de BLEACH es nuestra diosa!!

Laura.- Lo mismo digo, ¡es la leche!… aunque a las novias de algunos miembros de grupos no les haga mucha gracia, jeje. Figúrate para las que disfrutamos estando rodeadas de tíos rockeros lo que es irte de bolo cada semana con un grupo diferente… Estamos haciendo ya un ranking de grupos de maromos buenorros a ver si se puede hacer el “livin’ fuckin’ tour”, juas! Poniéndonos más serias, la verdad es que estamos en nuestra salsa, lo que más nos gusta en este mundo es el rock and roll y su gente, y nos han acogido con los brazos abiertos, nos tratan de igual a igual, ven que cargamos, descargamos, conducimos un porrón de kilómetros, sudamos la camiseta y disfrutamos como el que más…Hay pocas mujeres en el mundillo pero las hay. Mención especial a Morgana , que se lo llevan currando un montón de años, un saludo a las Vecchias , a Motorgirls , a Camino Cruzado , a Tracy Turbo , a Bleach ,… a todo ese montón de grupos con tías en sus filas que van abriendo brecha.

Yo expongo en la crítica del disco que es un placer escuchar un «grupo femenino» en el que evidentemente la calidad de la música, la personalidad y la fuerza de la propuesta priman sobre la imagen. ¿Habéis tenido algún problema en este tiempo por el hecho de ser chicas guapas en el sentido de alguien os valore más por vuestra imagen que por vuestra música?

Monty.- ¡Gracias por lo de guapas!… pero deberías vernos después de una fiesta, jaja. Problemas como tal no, principalmente porque hemos aprendido a pasar de esas tonterías. Nadie puede tener más claro que yo porqué me dedico a esto, así que pueden decir lo que quieran. Algunas veces hemos leído cosas en Internet verdaderamente patéticas pero hemos aprendido a reírnos de ellas, incluso competimos por ver quien encuentra la barbaridad más grande sobre SWEET LITTLE SISTER . Hubo un tiempo en que queríamos pegarle a quien dijera que éramos un producto de marketing y cosas así, como en «Jay y el silencioso Bob contraatacan», e incluso llegamos a parar en una ciudad para buscar a dos engendras, pero por suerte para ellas no las encontramos, jajaja. En realidad pueden decir lo que quieran pero la gente debería ser más original en sus insultos.

Laura.- Jo, recuerdo con cariño algunos mensajes en nuestra web… «iros a fregar, guarras», me marcó especialmente… La verdad es que me molaría que nos metieran algo más de caña, con lo que me gusta macarrear y hace tiempo que no nos acusan de producto de marketing ni nos dicen que vamos de «chachi-guays» por llevar corbata… ni dicen que hacemos playback. Ni nada ya que están todos concentrados en meterse con Gigatrón y Mago de Oz. Jaja. Ni siquiera nos dicen cosas guarras… está muy civilizado el público últimamente… Nos decían desde «tírame el tampax» y el «a esa le iba a dar con tó lo gordo» pero deesto hace ya unos meses, y fue una excepción porque no suelen decirnos burradas, la verdad es que están muy formalitos todos ahora… juas! De todas maneras, puedo decir sin temor a equivocarme que quien haya visto un concierto nuestro le podrá gustar o no nuestra música pero no puede decir que somos niñas monas con guitarra colgada porque le echamos dos cojones.

Me encanta ver y escuchar a una cantante y frontwoman como Monty en estos tiempos donde prácticamente sólo hay chicas al frente de grupos góticos y similares y además son los más alejado a cantantes como Doro, Lita Ford, Joan Jett, Sabine Classen, Jutta Weinhold, Wendy O´Williams, Tina Turner, Azucena o cualquier cantante de estilo roquero que había antes. ¿Qué pensáis de la actual tendencia de grupos con chica al frente y cual es vuestra idea de cómo debe ser una vocalista tanto en disco como en escena?

Monty.- ¡Gracias de nuevo, chico! A mi realmente no me gustan nada todas esas princesitas de las tinieblas que no sudan ni se despeinan en directo, no me parecen para nada cantantes de rock, ni por su voz ni por su manera de estar en un escenario. Me parece estupendo lo que hacen pero a mí no me gustan nada. Sinceramente hecho en faltas mujeres que se coman los escenarios, que lleven rock’n roll en las venas y que sean capaces de transmitir fuerza, que desgarren su voz y canten con todo su cuerpo. Respecto a cómo debe ser una vocalista, para mi gusto, tanto en disco como en escena debe ser sincera, rockera y salvaje, me gusta mucho más Wendy O’williams, que Amy Lee de Evanescence por ejemplo, y eso que la segunda tiene más registro, más técnica y un mejor sonido pero me parece una niña pija disfrazada de mala… En cambio Wendy era rock’n roll en estado salvaje, ¡nadie puede discutir eso!

Laura.- Esto es aplicable tanto a vocalistas como a cualquier otra instrumentista pero lo cierto es que prefiero mil veces ver a alguien sudando, vibrando y echando la carne en el asador aunque no meta 89358390538093 notas por segundo o no tenga la voz perfectísima… Donde esté un riff con feeling, un «oh yeah» de corazón, un tema sencillo pero con cojones… para mí, eso es rock and roll y transmitir es lo que cuenta… y si ya encima eres un virtuoso y transmites, me quito el sombrero.

El disco es bastante corto, sólo ocho temas pero la verdad es que una vez que terminas te apetece pincharlo una y otra vez. Yo pienso que el hecho de que un disco te deje con ganas de más es muy positivo y, de hecho, siempre he sido partidario de que los discos de estudio no pasen de 40 o 45 minutos (la duración del vinilo de toda la vida, vamos). De todos modos, a lo mejor hay gente que dice que os lo habéis currado poco, que el disco es muy corto. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Monty.- Yo creo que un disco es un concepto global más allá de lo que dure, Nosotros teníamos esas canciones que reflejaban un momento concreto y ya está, no hay más. A partir de estas canciones se abre otra etapa en la que Carlos y Priscila estarán más presentes en la composición por ejemplo, y creo que lo ideal será agruparlos sin mezclarlos con estos, son etapas distintas. Esos temas son «livin’ rockin'» y es lo que hay. Además, el número ocho es especial para nosotros.

Laura.- Así te quedan ganas de escuchar más y de vernos en directo.

Sweet Little Sister

Al ser el primer disco no escojo yo pero decirme los tres temas que creéis que son más representativos del disco y hablarme de ellos (los que más te gusten, los que mejor funcionen en directo o lo que queráis).

Monty.- Hmmm… Elegiría «Sweet lust», por muchas cosas: me mola su estructura, su letra y su melodía, y además es bastante especial para mí. “Shout it out” y “Pop boy” también me gustan, aunque no sabría decir por qué me gustan más.

Laura.- Todos son nuestros hijos y les queremos por igual, además cualquiera de ellos es coreable y bailable, y para mí tienen un significado especial. Por ejemplo «Showgirl», la veo con mucha fuerza en directo, «Shout it Out!» lo mismo, y «Sweet Lust» por su melodía… pero es que no puedo decidirme, ¡me gustan todas!

Por cierto, me ha encantado la letra de «Pop Boy». ¿Es una historia real que le pasó a alguna del grupo o no? Contarme la historia de esta canción en concreto.

Monty.- Es una historia real pero no completamente, te explico. Laura y yo hicimos una colaboración como coristas en un grupo de pop y durante un tiempo nos movimos un poco en ese ambiente. La canción cuenta lo que habría podido pasar si mis deseos hacia cierto popero se hubieran hecho realidad pero el caso es que creo que se asustó, jajajaja Es una letra graciosa y cuenta realmente como nos sentimos en un ambiente tan distinto. Ffue muy divertido pero éramos muy duras para ellos.

Laura.- Nos llamaban «las jebis», que monos ellos… pero yo era incapaz de retener en mi memoria sus caras y sus nombres, me mareaba tanto flequillo y tanta gafa de pasta… La verdad es que nos lo pasamos de puta madre, el grupo se llamaba Pelusa y eran poppies a saco pero luego el guitarra era fanático de K iss y de MÖtley y eso nos unió. Él quería unas “nasty habbits” para hacer coros, y nos encantó la idea. Que conste que nosotras también llevamos muchas veces coristas macarras, incluso algún personaje bastante conocido del rock quiso ser “Sweet Little Boy”, pero no pasó las pruebas de acceso, jajaja. La canción juega con los contrastes: Telecaster vs. Flying V, Harley vs. Scooter, MAIDEN vs. BEATLES… Es divertida y creo que es de mis letras favoritas del CD.

Una cosa que me sorprendió mucho para bien es cuando leí la noticia de que vais a tocar en el festival Leyendas del Rock (reedición del mítico Mazarrock) junto a nombres tan grandes para el rock español como Barón, Obús o Ñu . ¿Asusta un poco o no? Contarme cómo surgió el tema, por cierto, ya que sois la única banda realmente nueva (y menor de 40 tacos, jeje) que vais a tocar en el Festival.

Laura.- Lo cierto es que fue una sorpresa y un honor porque fuimos la primera banda novel confirmada. No sé exactamente cómo surgió, ¡pero surgió!, y ahí estamos, codeándonos con los grandes de este país. Si me dicen hace dos años que vamos a estar compartiendo cartel con todas esas leyendas no me lo creo. Es un honor increíble que hayan contado con nosotras, de verdad, e intentaremos dejar el pabellón bien alto… Eso sí, la fiesta que me pienso pegar en cuanto terminemos de tocar va a ser parda, jeje. A eso añade el subidón de adrenalina del escenario con ver a “los barones”, que son uno de mis grupos de cabecera, de poder ver a los COZ, de hecho, hace poco colaboramos con ellos Monty y yo que grabamos el tema «Take the blame» para el disco de duetos… Es que todo lo que nos está pasando es alucinante, doy gracias a DIO por todo lo que estamos viviendo y vamos a vivir….¡estoy dando saltos!

Monty.- Hombre, asusta… ¡pero poco! Jajaja. Personalmente a mí me flipa la idea, realmente le tenemos muchas ganas a un concierto de estas características y no vamos a desperdiciar la oportunidad. lo daremos absolutamente todo, tanto en el escenario como en el backstage… ¡que tiemblen!

Lo habéis comentado antes y es que últimamente hay una cierta polémica con el tema de Gigatrón que son de Valencia cómo vosotros así que aprovecho. ¿Qué se piensa en la ciudad de ellos?

Monty.- En Valencia yo creo que pasa como en todas partes, hay gente que les ama y gente que les odia. Nosotros particularmente les amamos y hemos pasado grandes ratos coreando sus temas. Creo que reírse un poco de uno mismo y tener sentido del humor viene muy bien. Además, la mayoría de historias de GIGATRON están basadas en personajes o sitios reales de aquí así que todavía es más gracioso para nosotros como comprenderéis. No he entendido nunca el “ true metal ” y todo ese rollo de las espadas y el metal así que igual por eso me hacen tanta gracia… Ufff, no se cuantas veces he berreado «el barco de colegas»…

Laura.- A mí me flipan, no entiendo a los que no saben reírse de sí mismos, la verdad. Aunque » Mar de cuernos» haya perdido la frescura inicial y lo veo más forzado, me molaba más el toque underground de «Los dioses han llegado». De todos modos, aunque ahora se ha perdido el factor sorpresa, aún así me descojono con ellos. Les vi en directo hace años y fue delirante, tengo unas ganas locas de verles de nuevo… Estamos planeando vestirnos de muñequitas de cuero y llegar en un barco de colegas de cartón…. Charly, si lees esto, nuestra “Sweet Little Mansión” está a tu entera disposición, montañas de farla (pakistaní, of course), peces de “nivel maribel”, jaulas repletas de pijos para cacerías privadas… Charly, baby… ¡te queremos petar el cacas!, jaja.

– Esta es una pregunta para picaros a ver por donde salís, jeje. Tanto la portada, libreto y videoclips me parecen muy, muy poppies y pienso que en absoluto hacen justicia a lo que luego encontramos dentro del disco. Defenderos o explicaros que al principio me desubicasteis un montón con esto.

Monty.- ¿“Poppie” un bombo destrozado por una maza? ¡No estoy nada de acuerdo! Es una foto tomada de nuestro local de ensayo, después de horas y horas rockeando… ¡y además en el libreto salen imágenes muy rockeras!: potenciómetros de guitarra, tíos buenos en sofás de estampado de vaca… jaja!! No sé, nos gustan los colores y el rollo “glamero” en la imagen, para nada nos identificamos con el color negro y todo ese rollo. Si eso es ser “poppie”, ¡pues nos la suda porque hacemos las cosas como nos gustan!… y por cierto, estamos pensando en demandar a Kalia por plagiarnos la frase «el poder es rosa», juas.

Laura.- Eso era precisamente lo que queríamos y Kike es un gran diseñador y supo plasmar lo que buscábamos. Además, podríamos haber sido infinitamente más moñas, echa un ojo a nuestra web, repleta de rosa, destellos y estrellas. Somos pequeñas “padawanes del fashion victimismo” ya que desde que el color entró en mi vida todo ha cambiado, paso del look «morcilla de las tinieblas», paso del negro riguroso. ¿Tú sabes lo que mola llegar con una camiseta rosa al Excalibur? Jajajajaja. ¡Coño!, toda la vida quejándonos porque se meten con nuestras pintas y luego dentro del metal hay peña muy, muy cerril. Si no queremos que se nos juzgue, empecemos nosotros por no juzgar. ¡TWISTED SISTER son los putos amos, el color rosa domina sus vidas! Échale un ojo a los Poison , a los Mötley , a los Kiss … a todo color!

Sweet Little Sister

Después de veros en directo teloneando a Sangre Azul 2005 en Madrid me quedó clarísimo que sois una banda de directo. Explicarle a la gente que no ha tenido oportunidad de veros como es SWEET LITTLE SISTER encima de un escenario.

Monty.- Eso es justo lo que queremos, ser una banda de directo porque es lo que nos gusta: tocar y tocar. Ahí somos más libres que en estudio, sin limitaciones. No se, creo que somos divertidos, porque nosotros lo pasamos muy bien y la gente se contagia.

Laura.- Yo sólo sé que me cuelgo el bajo, la adrenalina me invade y lo único que puedo hacer es darlo todo, pasarlo lo mejor posible, sudar la camiseta, saltar, bailar… Creo que la energía que nos da el escenario la transmitimos al público y hay un contínuo “feedback”: si tú te lo pasas bien, la peña se lo pasa bien y si la peña se lo pasa bien, tú te lo pasas de puta madre…. Energía, adrenalina, frescura, diversión…. eso es SWEET LITTLE SISTER sobre un escenario.

Por cierto, ¿qué planes futuros tiene la banda de cara a tocar en directo. ¿Tenéis ya una gira cerrada, algunas fechas sueltas o festivales cerrados…? Contarnos.

Monty.- nos encantaría llegar este año a todos los sitios posibles y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y nuestros (escasos) medios. Tenemos algunas fechas sueltas como el festi de Mazarrón y otras en mente pero no desvelaremos nada de momento porque no hay nada confirmado… pero estar al loro porque en breve las iremos anunciando.

Ya he dicho muchas veces que lo más importante para mí en una banda no es que sean mejores o peores músicos sino que tengan una actitud y personalidad concreta que demuestre que sepan de qué va esto. ¿Qué pensáis a este respecto?… ¿Qué significa para vosotras el ser o sentirse roquero o heavy?

Laura.- El rock se lleva dentro y a mí lo que me jode muchísimo es la peña que te mira por encima del hombro por no ir cubierta de tachas y de negro riguroso, ¡joder, es que les falta pedirte el carnet de «true «!… es lo que te comentaba antes de la camiseta rosa en el Excalibur… La estética no lo es todo, se puede ser rockero hasta la médula sin necesidad de ir cubierto de cuero. Creo que ser rockero es una forma de ver la vida, un sentimiento…. y creo que es uno de los más bonitos que puede sentirse, es como una hermandad. Cuando ves a alguien vibrando con la música que a ti te hace vibrar se crea una complicidad difícil de explicar si no la has sentido. Después el rock es rebeldía, es actitud, tener pasión por la música, es flipar en un concierto… ¡el rock es la puñetera ostia!

Monty.- A mí personalmente siempre me han gustado las bandas que no sólo son rockeras, sino que también lo parecen y lo viven porque se trata de eso. Nosotros sentimos el rock’n roll dentro cada vez que salimos a tocar y lo exteriorizamos sin tapujos porque no podemos controlarlo. Respecto a ser o sentirse roquero o heavy, no sé, yo siempre me he sentido rockera porque desde que era muy pequeña no he dejado de escuchar discos, de escribir canciones, de flipar con este rollo, de vibrar en cada concierto, de emular a Axl Rose delante del espejo, jaja. No se cómo explicarlo, debe ser algo así, ¿no?.

La última os la dejo abierta a vosotras. Saludar, decir lo que queráis y despediros, jeje.

Laura.- Pues… ¡que queremos groupies, joder! Queremos hombres con el pecho descubierto, queremos que se tiren birra por encima, que nos pidan matrimonio, que nos lancen ropa interior…jajaja. No, simplemente dar las gracias a toda la peña que nos ha apoyado durante todo este tiempo, dar las gracias también al staff de rafabasa.com por el apoyo, y… ¡¡¡ROCK AND ROLL!!!

David Esquitino david_esquitino@rafabasa.com
www.rafabasa.com y “Corsarios del metal”
(Domingo de 22:00 a 24:00 en Radio Enlace, 107.5 fm y www.radioenlace.org )

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre