Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z 1349 – Hellfire

1349 – Hellfire

0

Corría el año del señor 1349 allá por tierra Noruegas cuando los intrépidos comerciantes nórdicos introdujeron en su patria (sin saberlo) el virus de la peste que por aquel entonces asolada Europa, ocasionando en principio del fin de la hegemonía de su país en beneficio de suecos y daneses, puesto que en apenas un año la peste se llevaría el alma de aproximadamente la mitad de la población noruega, y de esa fatídica fecha sacaron su nombre estos blasfemos pecadores impíos.

Tras dos discos de auténtico black metal noruego como fueron "Liberation" y "Beyond the apocalypse", "Hellfire" viene a ser el disco que podría suponer su confirmación entre los mas grandes, si no como los más grandes, o el destierro eterno por parte quienes esperaban todo de ellos y a cambio recibieron falsas esperanzas. Me llena de satisfacción el ver que felizmente se ha dado la primera posibilidad y me encuentro ante el que sin duda puede ser el mejor disco de black metal de este 2005 que agoniza.

Para esta ocasión han aparcado un poco su endiablada velocidad para intentar mezclar su estilo con el más pausado y puro black metal old school, de ritmos más lentos (es un decir) y cadenciosos que aportan ese aire de malignidad que todo grupo de esta índole debería tener. Como ellos mismos dicen, el black metal debe dar miedo, tiene que helarte la sangre, es un estilo crudo, y cruda es su forma de entenderlo.

Dos son las únicas palabras que se oyen a modo de presentación inicial, "Hell fire", como concienciando al oyente de que lo que le espera a través del umbral que abre "I am abomination" son realmente las llamas eternas del infierno. Blast beats a la velocidad del relámpago a cargo de esa bestia baqueteadora que es Frost (Satyricon, Gehenna), unas guitarras infernales y entremedio de todo la voz de Ravn vomitando malignidad. Las guitarras de "Nathicana" no tienen nombre, enfermizas y épicas a partes iguales según el momento, con un sentimiento guerrero que ya quisieran para ellos muchos grupos de viking metal e incluso algunos de los power metaleros más espadachines.

A estas alturas queda claro que el sonido ha mejorado una barbaridad con respecto a anteriores entregas, cada instrumento suena con nitidez pudiendo diferenciarse claramente uno de otro, pero todo ellos manteniendo ese sonido old school que hace tan especiales a los grandes clásicos, y sin olvidar la mejoría de Ravn a las voces.

Puede sonar extraño pero "Sculptor of flesh" tiene grandes dosis de thrash metal, algo que hace del disco algo más variado, pero sin caer en delirantes mezclas de géneros que no hacen más que despistar al oyente en cuanto a lo que está escuchando en ese momento. Lo de Frost no tiene palabras, es inhumano, no hay más que escuchar el inicio de "Celestial deconstruction" para darse cuenta de la apisonadora en la que se convierte su kit de parches cuando se sitúa tras ellos, y si a eso se le unen unas guitarras con claras influencias de los mejores tiempos de SATYRICON pero con un aire más moderno, qué más se puede pedir?. Con "To Rottendom" vuelven al más puro black old school, guitarras sucias, blast beats por doquier y la voz de Ravn a modo de profeta del señor Belial, otro de los muchos nombres del maligno.

El comienzo de "From the deeps" puede recordar a más de uno a la archiconocida "Enter sandman" de unos METALLICA en la cúspide de su carrera, y aunque las guitarras iniciales suenen bastante heavys y puedan inducir al error de pensar que se han reblandecido, inmediatamente ellos mismos retoman las riendas de su más fiero hacer para aclarar posibles dudas, sentimiento que no cambiará al escuchar "Slaves to the slaughter", 100% black metal noruego.

Me jugaría una mano sin miedo a perderla a que a más de uno se le ha pasado el tiempo volando, y no es para menos puesto que a estas alturas no llevaríamos ni 40 minutos de deliciosa blasfemia, pero el sonido del crepitar de una llama y un tétrico teclado nos anuncian que la duración del siguiente y último corte, "Hellfire", no es mera casualidad, puesto que con sus 13"49 min exactos viene a ser un oscuro tributo a las grandes bandas que han influenciado a estos músicos a lo largo de sus vidas, nombres tan legendarios como Burzum, Mayhem, Venom, Darkthrone…se trata de un tema un tasto más pausado que los anteriores, de aire más épico, una verdadera curiosidad dentro de lo suyo.

Si te consideras un autentico seguidor del más puro black metal de la vieja guardia ya estas tardando en hacerte con este disco, puesto que este "Hellfire" no tardará mucho en sentar cátedra y entrará en el Valhalla de redondos tan legendarios como el "Under a funeral moon", "De mysteriis dom Sathanas", "Nemesis divina", "In the nightside eclipse", "Battles in the north" etc de bandas que no necesitan ni presentación. De no hacerte con él, ya estás tardando en quitarte ese parche de VENOM de tu chupa de tu cuero. La peste volverá a arrasar Europa a su paso…

Ángel Ruiz

Track List:

  1. I Am Abomination
  2. Nathicana
  3. Sculptor of Flesh
  4. Celestial Deconstruction
  5. To Rottendom
  6. From the Deeps
  7. Slaves to the Slaughter

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre