Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Lanzamientos A-Z HATESPHERE – The Sickness Within

HATESPHERE – The Sickness Within

0

Cuarto trabajo de este quinteto procedente de Dinamarca, y que se unen a la lista de esa emergente escena de Thrash Death Metal que se está creando en el norte de Europa con bandas como los alemanes DEW SCENTED o NIGHT IN GALES o los suecos THE HAUNTED, THE CROWN, CORPORATION 187 o IMPIOUS y desde el punto de vista compositivo en relación con otras obras del grupo ( «Bloodred Hatred» o «Bullet of The Brute») este aun manteniendo las cotas de agresividad de anteriores discos, es algo más oscuro, ambiental y enfermizo.

La portada de «The Sickness Within», posiblemente sea de las más pobres que haya visto, pero sin duda, efectiva, visceral, natural y orgánica, un corazón al rojo vivo a punto de explotar. Un claro reflejo del estilo y maneras de este grupo y de lo que nos aguarda este disco. Aquí no hay lugar para artificios y guiños al nuevo metal, solo metal puro y duro, con referencias al Thrash Metal «Made in Bay Area» (SLAYER, TESTAMENT, EXODUS entre otros) pero con una producción actual. Aquí hay tralla, fuerza y contundencia, pero sin olvidarse de crear ambientes oscuros y con cierto misterio.

Este grupo de daneses, pueden estar orgullosos porque han conseguido crear un disco que invita a no para de hacer headbanging. El cd esta lleno de riffs salvajes, cargados de mala leche y contundencia (gran base rítmica cortesía Mikael Ehlert Hansen y Anders Gyldenøhr), acentuada en ocasiones con ciertos guiños al Death, sobretodo del sonido Gotheborg. En este aspecto, los guitarristas Peter Lyse Hansen y Henrik Bastrup Jacobsen se lucen a lo largo del disco con un recital de riffs y solos que denotan un gran respeto por la obra de los de Hannemann/ King y de TESTAMENT, sobre todo de la era James Murphy , esto es discos «Low» y «The Gathering», en lo que a solos se refiere.

En cuanto al trabajo vocal, este es enfermizo, en el buen sentido de la palabra, «The Sickness Within» se caracteriza por voces enérgicas y viscerales, tirando en ocasiones más para el Death Metal que al Thrash Metal, aunque hay momentos en que sin hacer que las composiciones pierdan agresividad, el vocalista Jacob Bredahl, se decanta por una interpretación más melódica en algún fragmento, como en el tema «The Reaper of Life» que recorda al trabajo de Björn Goosses de NIGHT IN GALES en su trabajo del 2001 «Necrodynamic».

Respecto a las composiciones, la banda no da descanso en un solo instante, los temas tienen en líneas generales un nivel muy alto, son dinámicos, frescos y afilados, no obstante destacaría de «The Sickness Within», la febril «The white fever que principia el cd, la fenomenal continuación con»The Fallen Shall Rise In A River of Blood», un tema que empieza con un riff genuinamente Thrash en el que llama la atención, las melodías de guitarras con cierto aproximación al death sueco y una parte central en la que destaca la inclusión de unos suaves teclados que le crean un ambiente oscuro y misterioso, jugada que se repite en «The Coming Chaos» y el rápido «Bleed To Death» en una linea SLAYER/ THE HAUNTED, el potente «Murderous Intent» , «Chamber Master» con partes a medio tiempo y un solo sencillo pero efectivo y «Marked By Darkness», que cuenta con un notable trabajo de guitarras solistas y con claras influencias a los primeros SLAYER.

En definitiva un disco de una formación que hace y toca música con el corazón, con convicción y dirigida a la yugular, en el que muestran los HATESPHERE un respeto por los cánones clásicos del estilo pero con un sonido contemporáneo y actual. Y que demuestra el buen estado de la nueva escena de Thrash Death europea. Thrash ‘Til Death!

Rafa Torrent

Track List:

  1. The white fever
  2. The fallen shall rise in a river of blood
  3. Reaper of life
  4. Sickness within
  5. Murderous intent
  6. The coming of chaos
  7. Bleed to death
  8. Heaven is ready to fall
  9. Seeds of shame
  10. Chamber master
  11. Marked by darkness

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
RRS PROMO
LOST WINGMAN
SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
NURCRY - Gira 2025

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre