Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias OZZY – ACCEPT – HELLOWEEN – MONTERREY METAL FEST – ROYAL HUNT...

OZZY – ACCEPT – HELLOWEEN – MONTERREY METAL FEST – ROYAL HUNT – RUSSELL ALLEN…

0

PINCHANDO AQUI podemos disfrutar de una página de Yahoo.com dedicada al inminente lanzamiento de OZZY OSBOURNE, «Prince Of Darkness-Box Set», en la que encontramos enlaces a fotos, las fechas del OZZFEST, y links a sus 10 video clips más clásicos, entre ellos encontramos la «premiere» de «In My Life» PINCHANDO AQUI. Para ver los videos tienes que ser miembro de Yahoo, o registrarte, y tener un poco de paciencia con la publicidad 🙂

Noticias sobre SANDALINAS: «Living on the Edge», el primer album oficial de SANDALINAS será distribuido también en Estados Unidos, America Central y Rusia. A través de su oficina de manager, Claus Jensen, Jordi cerró los contratos de licencia exclusiva con Nightmare Records para el continente americano y con Art Music, para Rusia. El ábum está recibiendo muy buenas críticas tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y el tema que da nombre al album como «If it wasn’t for you» es uno de los más pinchados por las emisoras europeas; por todo ello se espera que «Living on the Edge» tenga una gran repercusión en cuanto a las ventas.»

Dado que ACCEPT, como todos sabemos, han decidido reunirse para una gira, aunque hayan dejado muy claro que su único interés es el de hacer festivales y nada más, lo que no pueden evitar es que aprovechando el tour se re edite su discografía. Así, SPV lo hace el 25 de abril. Os detallamos cuales son los álbumes que de relanzan, que incluirán comentarios del propio Udo Dirkschneider acerca de los títulos, que os detallamos:

Accept – Accept: ‘Lady Lou’, ‘Tired Of Me’, ‘Seawinds’, ‘Take Him In My Heart’, ‘Sounds Of War’, ‘Free Me Now’, ‘Glad To Be Alone’, ‘That`s Rock N`Roll’, ‘Helldriver’ y ‘Street Fighter’.

Comentario de Udo: «Al conseguir un contrato discográfico, se hizo realidad para nosotros aquello que sueñan todos los músicos. Al escuchar atentamente este disco ya se puede detectar el sonido de ACCEPT. Sin duda alguna este album promocionó la escena del rock alemán. Naturalmente que la primera vez que entramos en un estudio de grabación fue algo apasionante para nosotros, pero al mismo tiempo fue una decepción. Desde luego, esperábamos que la canción a grabar fuera la misma que habíamos escrito. Recuerdo que fue una lucha para nosotros poner nuestras ideas en primer plano. Creo que querían hacer de nosotros una banda de pop, pero al final nos salimos con la nuestra.»

Accept – I’m A Rebel: ‘I´m A Rebel’, ‘Save Us’, ‘No Time To Lose’, ‘Thunder And Lightning’, ‘China Lady’, ‘I Wanna Be No Hero’, ‘The King’ y ‘Do It’.

Comentario de Udo: «Cuando echo la vista atrás a cómo se desarrolló ‘I´m A Rebel’, me viene una sola cosa a la mente; demasiada gente involucrada tratando de manipular a la banda, al igual que en el primer disco. La canción ‘I´m A Rebel’ se planeó en un principio para AC/DC, pero no les interesó. ¡Nos pusieron una 8-track demo hecha por Bon Scott!!! Definitivamente queríamos grabar la canción y no podíamos comprender por qué AC/DC no quiso hacerla. Con la perspectiva del tiempo, posiblemente fue un error no utilizar al productor que quería grabar este disco, ya que era nada más y nada menos que el productor de AC/DC.»

Accept – Breaker: ‘Starlight’, ‘Breaker’, ‘Run If You Can’, ‘Can`t Stand The Night’, ‘Son Of A Bitch’, ‘Burning’, ‘Feelings’, ‘Midnight Highway’, ‘Breaking Up Again’ y ‘Down And Out’.

Comentario de Udo: «Diría que este album es el resultado de una verdadera ira (nota: destrocé 3 micrófonos durante la producción). Después de nuestra experiencia con ‘I´m A Rebel’, esta vez nos marcamos como propósito que nadie ajeno a la banda nos influenciara musicalmente. Un ejemplo es la letra de ‘Son of a Bitch’, que es totalmente anti-compañía discográfica. Con este album podría decirse que nació el sonido ACCEPT, y nos trajo promoción por toda Europa y una gira con JUDAS PRIEST. Además, este disco supuso para muchos músicos un punto de partida para comenzar a tocar su propia música.»

Accept – Restless & Wild: ‘Fast As A Shark’, ‘Restless And Wild’, ‘Ahead Of The Pack’, ‘Shake Your Heads’, ‘Neon Nights’, ‘Get Ready’, ‘Demons Night’, ‘Flash Rockin` Man’, ‘Don`t Go Stealing My Soul Away’ y ‘Princess Of The Dawn’.

Comentario de Udo: «Sin ninguna duda, este es el disco más importante de ACCEPT. ‘Fast As A Shark’ está considerada por muchos como la primera canción de speed metal compuesta, por no mencionar la intro inusual (cantada por Dieter Dierks a los 12 años junto con una chica que no conocemos). Se podría decir que ‘Princess Of The Dawn’ y ‘Fast As A Shark’ se consideran clásicos en la actualidad. Con este disco recibimos la llamada de América por primera vez… y el resto es historia.»

Ozzy
Helloween

Los alemanes HELLOWEEN han elegido el tema «Come Alive» como el primer single de su próximo álbum. El single saldrá el próximo 4 de julio, mientras que la continuación aun sin título del álbum del 2003 «Rabbit Don’t Come Easy» saldrá unas cuantas semanas después a través de SPV Records. Junto con el single habrá un vídeo promocional de la banda. HELLOWEEN que hace poco reemplazaron al batera Stephan Schawarzmann por el antiguo batera de RAWHEAD REXX Dani Löble, prometen «montones de locura a doble bombo y el reconocido estilo HELLOWEEN en las canciones y arreglos de su próximo álbum» según comenta en la página web de la banda. Como ya dijimos, HELLOWEEN han anunciado varias fechas provisionales de su gira europea de noviembre, parte de la próxima gira mundial para presentar el nuevo álbum. De momento solo hay cuatro confirmadas, tres el Chequia y una en Eslovakia. Pronto se darán a conocer más fechas.

RUSSELL ALLEN, cantante de SYMPHONY X, anda muy ocupado completando sus partes vocales para el esperado proyecto que comparte con Jorn Lande de MASTERPLAN. Russell confía en finalizar las grabaciones antes de finales de marzo. Las mezclas se realizarán en abril en los estudios Roastinghouse. Frontiers Records espera editar el album justo después del verano.

KELLY KEAGY, cantante y batería de NIGHT RANGER, está trabajando en su segundo disco en solitario. Ya ha compuesto tres nuevos temas con Jim Peterik (PRIDE OF LIONS, SURVIVOR) y planea escribir más canciones con él a lo largo del mes de marzo. En abril viajará al rancho de su compañero de grupo Jack Blades para completar la composición del disco. Está previsto que las grabaciones queden finalizadas en este verano.

El nuevo disco de ROYAL HUNT, ‘Paper Blood’ saldrá el 6 de junio a través de Frontiers Records. La formación de la banda en este album es:

John West – voz solista y voces
Andre Andersen – teclados y guitarras
Marcus Jidell – guitarra solista y guitarras
Kenneth Olsen – batería (el batería original ha vuelto a la formación)
Invitados:
Allan Sorensen – batería
Maria McTurk – voces
Kenny Lubke – voces
Soma Allpas – violencelo
Peter Brander – dobro

HARDLINE ya han finalizado las sesiones de grabación de su nuevo album ‘Just Add Water’, con la excepción de la parte correspondiente al vocalista Johnny Gioeli. Todavía no se ha hablado de una fecha de lanzamiento, pero tanto la banda como Frontiers Records tienen la esperanza de poner el disco a la venta a finales de este año.

Frontiers Records publica los últimos detalles del nuevo album de BRAZEN ABBOT, ‘My Resurrection’, que saldrá a la venta en Europa el día 6 de junio. Las fechas de lanzamiento en USA y Japón se anunciarán próximamente. Finalmente, el disco se compondrá de los siguientes temas:

– My Resurrection (voz solista: Joe Lynn Turner)
– Bad Madman (voz solista: Goran Edman)
– Godforsaken (voz solista: Tony Harnell)
– Dreams (voz solista: Joe Lynn Turner)
– Flyin’ Blind (voz solista: Göran Edman)
– Another Day Gone (voz solista: Tony Harnell)
– More Than Money (voz solista: Joe Lynn Turner)
– The Shadows (voz solista: Erik Martensson)
– Beggar’s Lane (voz solista: Göran Edman, con la participación de Erik Martensson)
– Rage Of Angels (voz solista: Joe Lynn Turner, con la participación de Erik Martensson)
– Lost (voz solista: Tony Harnell)
– Shades Of Grey (voz solista: Göran Edman)

El MONTERREY METAL FEST mexicano, que se celebrará el 28 de mayo en el Auditorio Coca Cola en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico anuncia una nueva banda en su cartel: IGNITOR. De momento, estas son las confirmadas: DANZIG, IGNITOR, JAG PANZER, LUPARA, MOTORHEAD, MSG, SHADOWKEEP, NEIL TURBIN (ex-ANTHRAX), WARCRY. Más información en www.dve.com.mx

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
RRS PROMO
LOST WINGMAN
SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
NURCRY - Gira 2025

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre